lunes, 7 de marzo de 2011


CAPITULO:5: QUE!
-Vale te perdono, pero yo no lo ice a posta, es que se me dan muy mal las matemáticas y no me quería perder mas clases –dijo Justin
-Sabes si le dices a la profesora Alegre a lo mejor te pone una alumna o alumno para que te clases –dije
-No que dices que vergüenza paso –dijo Justin
-Bueno pero sabes que mañana ahí un examen de mates verdad??
-Si pero aunque estudie voy a suspenderlo a parte, tu tampoco as estudiado ya que llevas aquí desde las 5:30 –dijo Justin
-:o Que me as echo estar aquí todo el rato y vienes ahora?? –dije como voz molesta
- Em si era buenísimo verte como te aburrías y como jugabas con una hoja –dijo Justin y nos empecemos a reírnos un montón
-Ey Alejandra has visto a Cristina? –dijo Cristian
Cristian ha estado enamorado de Cristina desde que entremos en el instituto mas de una vez le a dicho que le ama aunque cristina solo le quiere de momento como un gran amigo, nunca como Diego pero como un gran amigo. Tiene dos años mas que nosotras pero tiene mentalidad de niño, pero eso es lo bueno de el jajaja. Y lo malo es que este año se va ya del instituto porque ya acaba del bachillerato.
-No, creo que esta en su casa –dije
-No esta con mi primo que los e visto juntos –dijo Justin
-Como y no me a contado nada ¬¬ mañana cuando la vea se va a enterar –dije
-Como que con tu primo, y tu quien coño eres? –dijo Cristian
-Es Justin y no tienes porque hablarle a si que el no te a echo nada celosin –dije
-No me toques los… adiós me voy –dijo Cristian súper enfadado
-Oye se puede saber quien es ese –dijo Justin
-Se llama Cristian y esta por cristina desde que íbamos a 1 Eso y que ahora llegue tu primo y salgo con cristina a los 4 días de haberse conocido pues se a puesto celoso –dije
-Bueno Justin me alegra que me hayas perdonado pero ahora me voy a estudiar Matemáticas –dije
Llego al día siguiente, y estábamos todos sentados en la case de matemáticas nerviosos por el examen ya que la profesora Alegre siempre los pone súper difíciles y encima es muy estricta, ella y la Artero son las peores profesoras de todas.
-Hey Justin como te va a salir el examen de mates? –dije
-Mal y a ti? –dijo Justin
-Espero que bien, seguro que te sale bien –dije
-Yo creo que no –dijo Justin
-Señorita Sánchez y señorito Bieber puedes decir lo que estaban diciendo en alto? –dijo la señorita Alegre
-Solo le e preguntado que como le saldría el examen –dije con voz de miedo
-Que considerada de tu parte, pero como te vea hablar otra vez con el señorito Bieber os quito el examen y os pongo un 0.
-Vale ya nos callamos profesora –dijo Justin
Cuando se acabemos las clases nos dio las notas, porque nos tocaba 2h con ella seguidas a si que le daba tiempo a corregir los exámenes y empezó a decir las notas:
-Gabarri un 5, Ferrer (cristina) un 7,50, Martínez un 3, Díaz un 1, Plana un 5, Ramírez (Andrea la empollona) un 7, Vicent un 5,25, García un 5,25, Gasch un 2, Salvador un 4,75, Pérez un 3, Ponce un 5, Sánchez (Alejandra) un 8,50, Bieber (Justin) un 4, Bieber (Step) un 5…
-No me lo puedo creer e sacado un 8,50 toma -grite en mitad de clase
-Ya que se te da tan bien las matemáticas le darás clase a Justin ya que es nuevo y por lo que veo no a puesto al día todavía y como se llevan tan bien quien mejor que tu –dijo la profesora Alegre
-QUE –gritemos los 2 a la vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario