domingo, 6 de marzo de 2011

CAPITULO 4 : Perdona si te a ofendido…
-Alejandra, has estado genial –dijo Justin
-E tu quien eres? –dijo Alberto
-Em si perdona no os e presentado, Alberto mi novio ese es Justin el nuevo del cual te e hablado, Justin este es Alberto –dije
-Hola encantado –dijo Justin con caras de poco amigos
-Hola novata –dijo Alberto
-Puedes parar Alberto no lo llames a si –dije
-Porque nunca te a importado que los llame a si a los nuevo y a el si porque? –dijo Alberto
La verdad es que ni yo lo savia pero no me gustaba que le llamara a si, pero porque a los demás me daba igual y al el no?
-Em porque se sienta con migo y no se me cae bien –dije como mintiendo
-A si que tu eres el tonto de la familia? –dijo Alberto
-Pero quien te crees para llamarme a si?-dijo Justin muy enfadado
-Lo a dicho antes Alejandra –dijo Alberto
-Joder Alberto ya te vale, eres estúpido o que? –dije y me fui corriendo
Pasaron 2 días sin que Justin y yo nos dirigiéramos la pablara porque siempre que quería pedirle perdón me decía, no hables con migo que se te puede volver tonto como yo. Y hoy por fin me e levantado y he dicho no puedo mas oí le voy a pedirle perdón. Me vestí con unos pitillos vaqueros unas zapatillas anchas rosas y una camiseta rosa. Cuando estuve en el colegio le vi entrar a clase así que fui hacia clase para hablar con el. Me senté en mi sitio y el también ya que entro la profesor Rico, era nuestro profesor de música, era el mas simpático de todos ya que era jovencito pero aun a si tenia mucha mala ostia pero savia controlarla jajajajaa.
-Justin quiero hablar contigo –dije
-Yo contigo –dijo Justin súper borde
-Por favor si aunque sea un poquito quieres que seamos amigos ve al parque Media Luna a las 5:30 –dije
-Te estaré esperando espero que vallas –dije
El no me contesto y tampoco me hablo en todo el día, pero yo le deje una nota donde ponía: Por favor ve al parque Media Luna a las 5:30 no me fallas, te estaré esperando todo el día. Un Beso Alejandra
Las clases se me pasaron pronto ya que estaba pensando todo el día es que le iba a decir y si iba a venir. Se hicieron las 5:20 decidí salir de mi casa, ya que tengo por lo menos 7 minutos de mi casa al parque. Estuve esperando hasta las 7:00, y Justin no venia a si que me dije si no viene es porque no me quedar perdonar. A si que me levante del banco y cuando iba a empezar a caminar oigo:
-No me ibas a esperar todo el día? –dijo Justin
-Justin, por fin estas aquí –dije con una sonrisa que hacia años no se me ponía en el rostro.
-Si i vengo para que me expliques porque me decías que soy tonto –dijo Justin disgustado
- Em si mira dije eso porque me molesto que fueras tan borde en clase de matemáticas, solo te estaba preguntado y me contestas de una forma muy dura y eso me dolió, a si que perdona si te e ofendido… no lo quería decir a malas –dije con carita de niña buena
-Me perdonas?-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario