jueves, 3 de marzo de 2011

CAPITULO 3: EL ENFRENTAMIENTO
-Estela sabes has venido dos Chicos nuevos a nuestra clase y están buenísimo –dijo Cristina
-Seguro que no tanto como yo verdad cariño –dijo Diego nuestro mejor amigo y novio de estela
Diego era el mejor chico del mundo era alto, delgado con buen cuerpo, con el pelo a lo pijo (como Justin) pero castaño mas oscuro, ojos marones por eso era mi mejor amigo a el se lo cuento todo y encima esta con una de mis mejor amigas que es estala, pero lo mas fuerte es que a estela la conocí gracias a el y ahora nos llevamos genial jaja
-Eso es imposible cariño –dijo Estela
-Me empalago –dijo Cristina
-Pues en clase de la Alegre no decías lo mismo con Step –dije
-Como? No te entiendo Alejandra –dijo Cristina
-Si que te vi tontear con Step, aunque lo niegues te conozco desde que teníamos 5 años a si que no me puedes decir que no porque es mentira –dije
-Mmmm vale esta buenísimo, y no se es especial pasa algo? –dijo Cristina
-No por lo menos tienes suerte te a tocado el simpático porque a mi me a tocado el tonto de la familia me parece –dije
-Yo no creo lo mismo ee, Justin no hace mas que mirarte que te crees que no os e echado el ojo yo a vosotros –dijo Cristina
Y en eso que Alberto esta escuchando la conversación se acerca y dice:
-Que le pasa al Justin ese contigo?? –
-Nada que se sienta a mi lado en clase, y es muy soso –dije a mi defensa
-Bueno mas le vale o si no se las vera con migo y con Raúl –dijo Alberto
-E no sabes defenderte solo o siempre tienes que llamar a tu amiguito –dijo Diego
Eso era lo peor de Diego siempre se metía con Alberto, y siempre me decía que el no me quería que solo me tenia porque a si conseguías mas chicas pero yo nunca le e echo caso ya que nunca lo e visto con otra aparte yo lo amo, o eso creo, como que creo LO AMO…
-E cállate nenaza –dijo Albert
-Ya vale por favor –dije
-Siempre tan aguafiestas tu –dijo María la chica mas popular del colegio la que todos los tíos babeaban por ella, era cruel, aunque se volvió así en 2Eso antes era súper amiga nuestra pero se ajunto con gente que no debía, aun así la sigo queriendo, pero me sacaba de mis saquillas
-Haber a ti que te pasa ahora –dije
-Pelea que no lo ves –dijo María
-A si pues si quieres bulla pégate contra la pared seguro que ganas y déjanos en paz a nosotros vale –dije
Y el colegio empezó a aplaudir y Justin también y encima me sonreía, dios que sonrisa mas perfecta tiene que guapo es, pero que haces Alejandra ya despierta
-Vámonos de aquí cariño –dijo Alberto
Y me cogió de la cintura, cuando pase por el lado de Justin me dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario