jueves, 3 de marzo de 2011

CAPITULO 2: LO QUE ME FALTAVA
-Tía has visto que bueno que esta Step -dijo Cristina
-Si esta bueno, pero parecen unos creído -dije
-Justin tu te sentaras con Alejandra y Step con Cristina haber si así se centran un poco estas chicas -dijo la Profesora Alegre
-Señorita quienes son Alejandra y Cristina -pregunto Step
-Así es verdad, no me acordabais que no las conocías, mira son esas dos chicas de ahí la de falda es Alejandra y la de pantalones Cristina -dijo la profesora
-Señorita Alegre si Justin se sienta ahí nosotros no tenemos mesas -dijo Cristina
-Ya lo se por eso quiero que llames al conserje para que traiga dos mesas y sillas -dijo la profesora
-Vale -dijo Cristina
-Bueno Justin ves a sentarte, y ir sacando los libros, señorita Alejandra déjale el libro también a Justin que todavía no se a comprado ningún libro vale -dijo la profesora
-Vale profesora -dije
De repente llego Cristina con dos sillas y el consigue con dos mesas, menos mal que se sentaron a mi lado porque sin hablar con Cristina yo no podía estar y ella sin mi tampoco y eso lo savia jajaja
-Hola -dijo Justin
-Hola, encantada -dije
-Igual mente -dijo
-Oye para ser primos sois muy parecidos -dije
-Ya no lo dice la gente menos los ojos que el los tiene azules, si nos echamos un aire jejej-dijo el
De repente decidí mirar haber que hacia Cristina y estaba tonteando con Step, no mierda le a gustado pero como si se acaban de ver ya se le preguntare una cosa a Justin:
-Justin tu primo tiene novia? -dije
-No, casi nunca se enamora, porque que te gusta? -dijo Justin
-Emm no yo tengo novio -dije
-A vale -dijo Justin
No se porque pero lo vi como triste, y no savia porque, pero eso no me importaba ahora ya que no podía ver como Cristina se enamorada de Step y no hacia falta que me dijera que estaba enamorada con solo verla savia si le gustaba o era un capricho y por como lo miraba a el no era ningún capricho... de repente Justin me interrumpió
-Una cosa tu novio es de esta clase? -dijo algo interesado
-No tiene un año mas que nosotros, por? -dije
-No por saberlo, es que como no conozco a nadie tengo que informarme -dijo pero parecía como si mintiera, bueno Alejandra a ti eso que mas teda
-Y tu tienes novia? - dije
-No, la deje antes de venir a Castellón -dijo
-A lo siento -dije
-No pasa nada, pero me gustaría hacer un poco de mates porque ya se me dan mal de por si para que no atienda en clase -dijo
No lo que me faltaba encima que me venga con chulería dios es imbécil porque se a tenido que sentar y no su primo, por lo que veo su primo es mas simpático, dios ya quiero que nos cambien de sitio. De repente sonó el timbre de clase y salí con Cristina cuando estaba bajando las escaleras una mano me cogió y me dijo:
-espera!

2 comentarios:

  1. Tay martins biebes3 de marzo de 2011, 11:08

    Heey Alejandraa :)
    soy tay martins biebes, haha unaa cosaa esta novelaa nueva que estas haciendo yo ya la he leido es la priemra que hiciste haha porque la pones aquii? un besoo

    ResponderEliminar
  2. Alejandra:
    Porque hay mucha gente que no puedo aceptar en el tuenti por si quieren leerla :D

    ResponderEliminar