jueves, 3 de marzo de 2011


CAPITULO 1:LOS CHICOS PERFECTOS EXISTEN ??
Hoy en clase nos habían dicho que iban a venir dos niño nuevo todas estábamos obsesionadas para haber si esta bueno (lo normal) y los chicos cabreados porque no eran dos chicas :D
-Hey Cristina -dije
-Hey Alejandra -dijo cristina
-Como piensas que estarán los nuevos?? -dije
-Ni idea pero mas le vale que estén buenos que me e puesto mi mejor ropa para ellos -dijo
y nos reímos juntas jajajja
-Eres un caos Cristina jajaja -dije
-Y tu no te quedas corta ya que te as puesto falda y hace meses que no te ponías -dijo
-Ya lo e echo para quitarte a uno de los nuevos - dije y me empecé a reír
Señoritas se que la clase de sociales no es muy divertida para vosotras pero ya que habláis podrías hacerlo mas bajo porque seguro que hay alumnos que quieran estudiar:
-Claro Andrea, la empollona porque otra -dijo cristina y nos empecemos a reír
-Vale, lo siento señor Fuster ya nos callamos -dijimos a la vez
-Así me gusta señoritas Sánchez (Alejandra) y Ferrer (cristina)
El profesor siguió con la clase 5 minutos y todo el timbre:
salimos al pasillo:
-Oye lo de quitarme uno nuevo era broma verdad? -dijo cristina
-Porque tiene que ser broma? -dije
-No se porque estas con Alberto a lo mejor?? -dijo cristina
Y en ese momento me vino la mente Alberto, lo guapo que es ese pelo negro y con unos ojos negros y tan alto tan guapo, tan moreno, se me cae la baba siempre que pienso en el
-Eoo estas hay -dijo cristina
-Em si pensaba en Alberto - dije y me empecé a reír
-En ese momento una mano me cogió de la cintura y me di la vuelta era el tan guapo, no era perfecto ya que no era nada romántico pero no pasa nada ya me e acostumbrado un poco a eso aunque los prefiero románticos, pero bueno supongo que los chicos perfectos no existen.
-Ey cariño ya han ido los nuevos a tu clase? -dijo Alberto
-No - contestemos cristina y yo a la vez
y nos empecemos a reír los 3 jajaja
-bueno cariño me voy a clase que seguro que ya esta la señora Alegre
Los tres teníamos a esa profesora y la odiábamos a muerte, menos mal que se me daban genial las mates porque si no la faena era mía aprobar ya que me tenia manía.
Entremos en clase y al minuto entro la profesora con los nuevos:
-Chicos escucharme estos son los nuevos, presentaros por favor
-Hola me llamo Step Bieber
-Hola yo me llamo Justin Bieber, y no somos hermanos si no primos
Todos se empezaron a reír pero a mi no me hacia gracias no se porque pero me daban pintas de creídos y odiaba esa gente igual que odiaba a Raúl el mejor amigo de Alberto, ya todas estaban por el se creía el mejor. Lo que decía no hay chicos perfectos.

1 comentario: