miércoles, 9 de marzo de 2011


CAPITULO 6: Como? Que te has liado con el…
-Profesora porque yo, se la podría dar Andrea que para eso es la empollona –dije algo molesta
-Por mi si –dijo Andrea
-Claro como te gusta Justin desde el primer día pues tu mas que encantada –dijo Cristina
-Como? –dijo Justin
-No te lo creas –dijo Andrea súper roja
-Justin es verdad o sino mira su agenda esta tu nombre por todos los sitios –dije
-Em mejor no miro nada que ya tengo suficiente por oí, esto me a trastornado–dijo Justin
Nos reímos todos menos Andrea jaja.
-Mira me da igual a quien le guste quien, Alejandra tu vas a darle clases de matemáticas a Justin y punto –dijo la profesora Alegre
En ese momento sonó timbre, joder porque me tenia que tocar a mi quedarme 1h mas en el instituto para darle clase s Justin, vale me caía bien pero no para darle clases y seguro que si no lo hago la profesora Alegre hablara con mi tutora Artero y seguro que me cae para septiembre joder pero ahora me voy a encargar de que cristina me cuente que izo ayer ¬¬.
-Hey Cristina –dije
-Hey Alejandra que notaza as sacado en mates ee –dijo Cristina
-Si, pero lo malo es que me toca darle clase a Justin –dije algo enfadada
-Pero yo no venia a hablar de la nota de matemática, si no a que me cuentes que hacías ayer con Step y porque no me llamaste para contármelo e? –dije con voz de enfado
-Porque en verdad me lo encontré por la calle y pues decidimos ir a dar una vuelta y mira pues estuvimos hasta las 8 hablando y luego me acompaño a casa ya que vive casi al lado el vive enfrente de la Media Luna esos edificios nuevos y Justin también –dijo Cristina
-Como, por eso savia que estaba ahí a las 5:30 será cabron –dije
-Como cuenta que tu tampoco me as contado nada ee –dijo con voz de enfado
-Te aqueradas que te dije que había quedado para pedirle perdón a las 5:30 pues el muy cabron llego a las 7 y algo y el me estaba viendo desde su casa será :@, si pues voy hablar con el –dije
-Vale pero si te vas ahora no te cuento lo que paso entre Step y yo –dijo Cristina súper roja
-Va pero cuenta no te quedes callada petarda –dije muy intrigada
-Me lie con Step y fue genial me encanto, me vuelve loca hacia mucho tiempo que no me sentía así, bueno tu eso ya lo sabes Alejandra, no se me encanta –dijo con unos ojitos de enamorada que como bien dijo ella hacia tiempo que no se los veía
-Como, que te has liado con el… -dije súper contenta.
-Me alegro un montón tía eso es genial, pero estáis saliendo o algo? –dije muy intrigada
-No todavía no hemos decidido estar primero de rollo y depende como vaya saldremos o no –dijo Cristina
-Hey que pasa chicas –dijeron Step y Justin a la vez
Nos echemos a reír los 4 jajajjaa
-Sabes Justin, Cristina esta de rollo con Step a que es genial? –dije
-Lo siento Step se lo tenia que contar :S –dijo Cristina algo preocupada
-No pasa nada yo también se lo e contado a Justin –dije riéndose
En ese momento se abrazan y a mi no se me ocurre hacer otra cosa que mirar a Justin y ver como el me esta mirando y se ponía triste yo la verdad no savia porque se ponía triste siempre que veía amor a su alrededor a si que la única forma de saberlo es preguntarlo no? :
-Justin que te pasa? te veo triste –dije
-No es nada es que me alegro de que mi primo haya encontrado novia, aunque la que yo quiero no vaya a estar nunca con migo –dijo con voz apenada
Como no puede ser a Justin le gusta alguien quien será?, porque ella?, será de este colegio?, cuantos años tendrá?, será guapa?... tenia millones de preguntas para hacerle, pero pensé Alejandra a ti que mas te da si tu estas con Alberto, el si que te ama, hey tengo una idea:

1 comentario: