miércoles, 16 de marzo de 2011

CAPITULO 9 : Soy la ex novia de…
-Que quieres –dije
-Lo siento no tenia que haber besado aparte no se ni porque lo e echo porque me gusta Verónica –dijo Justin
-Como? –dije con mucha rabia
Verónica es una chica que esta en el instituto pero solo por 1 mes ya que sus padres se mudan a Córdova porque a su padre le han dado un empleo de jefe que aquí no tenia.
-Si aunque no vale la pena luchar por ella ya que se va dentro de 1 mes y paso de hacerme ilusiones para que luego de un mes se valla y me deje con el corazón roto –dijo con la mirada agachada
-Lo siento –eso fue lo único que dije y me fui llorando a mi casa no aguantaba que le gustara otra que no fuera yo pero porque esa que tiene esa que no tenga yo?, ya es mas delgada y alta que yo y mucho mas guapa. Dios soy un horror de tía. Esto no se lo contare nunca a Alberto. Pensando en Alberto vi a Alberto con una chica que no había visto nunca en el instituto a si que decidí seguirles para haber que hacían y quien era. Cuando se sentaron a un banco del parque Ribalta se empezaron a besar, yo no me lo podía creer porque me tiene que pasar todo lo malo a mi y encima oí, a si que decidí salir del matorral donde me había escondido y pasar delante de ellos y que Alberto me explicara todo esto aunque no había nada que explicar le iba a dejar oí mismo.
-Alabeeeerto –dije muy enfadada
-Alejandra que haces aquí? –dijo con una voz muy nerviosa
-Nada que he dicho voy a dar una vuelta y mira que me encuentro a ti besando a esta chica –dije
-A por cierto no quiero ser maleducada Hola soy Alejandra su ex novia desde ahora mismo y tu quien eres? –dije
-Hola me llamo Marta y también soy su ex novia desde este momento –dijo con cara de asombro
-Así que estabas con migo y con otra niña, eres un puto cerdo , un gilipollas y un cabron de mierda ahora te quedas ahí solo y espero que por mucho tiempo –dije con muy mala ostia
-Bueno encantada Marta me voy –dije
-Espero me voy contigo no quiero estar con ese gilipollas –dijo
La verdad me quede muy sorprendida ya que la chica era muy simpática estuvimos hablando y al final nos dimos en msn y todo, me resulta maja aunque savia que nunca seriamos buenas amigas ya que nos habíamos enamorado del mismo chico y estuvimos con el al mismo tiempo cuando me di cuenta eran las 8:30.
-Bueno un placer Marta pero me tengo que ir ya –dije
-Si yo también que se me esta haciendo tarde –dijo con una sonrisa
-Bueno haber si nos vemos otro día –dije
-Vale adiós –dijo
Cuando llegue a mi casa le dije a mi madre que no tenia ganas de comer la verdad me costo bastante con vencerla ya que siempre quiere que comamos mi hermano y yo, pero la convencí a si que me fui directa a mi cuarto y me puse a llorar con la cama cuando me di cuanta de que estaban abriendo la puerta era mi hermano.
-Hey tu enana que te pasa –dijo Ignasi
Mi hermano tenia 17 para 18 años, a mi me parecía feio (pero claro a quien le parece guapo su hermano pensé) pero no se como lo hacia que siempre tenia novia o se liaba con alguna que fuera guapísima. Lo mejor de el es que siempre se preocupaba por mi aunque ha veces era muy pesado eso si pelear eso siempre lo hacíamos no había un día que no peleáramos
-Nada –dije
-Venga Alejandra que no naci ayer que tengo 2 años mas que tu haber que te pasa? –dijo
-Nada que lo e dejado con Alberto –dije llorando
-Y eso porque pero si ese tío era la ostia –dijo mi hermano con cara de asombro
-Si la ostia pues que sepas que tu amiguito la ostia , mientras que estaba con migo estaba también con una que se llama Marta que por cierto en muy simpática –dije llorando cada vez mas fuerte
-Como, juro que si me lo encuentro por la calle lo mato al desgraciado ese –dijo con una mala ostia que cualquiera lo tocaba ahora.
-No mira no me voy a esperar voy a buscarlo ahora –dijo y salió de mi cuarto
-Noooo, espera Ignasi –dije corriendo detrás de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario