miércoles, 16 de marzo de 2011

CAPITULO 10: Justin canta para mi
Cuando mi hermano abrió la puerta de casa se encontró a
Justin que iba a llamar a la mi puerta:
-Hola –dijo Justin
-Hola Justin –dije Yo
-Em vale y tu quien coño eres –dijo mi hermano
-Se puede saber porque todo el mundo cuando me conoce me dice esa frase?? –dijo Justin
-Ignasi este es Justin el y su primo son los nuevos del colegio –dije
-A vale ya e oído hablar de ti y de tu primo aunque a mi amigo Cristian no le cae muy bien tu primo ya se le a quitado a Cristina –dijo riéndose
Justin se puso rojo jajaja por lo que veía le daba un poco de miedo ya que cuando le a abierto la puerta estaba echo una furia.
-Bueno enana me voy a buscar a Alberto juro que si lo encuentro le reviento ese de oí no pasa vivo –dijo muy enfadado
-Se puede saber que a pasado? –dijo Justin
Yo me puse a llorar
-Nada que el cabron de Alberto le puesto los cuernos a mi hermana con otra –dijo mi hermano
-Como pero si esta tarde a estado con nosotros no lo entiendo :D –dijo Justin con cara de asombro
Le conté como los pille quien era la chica y todo lo demás…
-Pero tete no vayas déjalo de verdad no quiero que te metas en líos y mira para mi mejor porque creo que ya no me gustaba como antes –dijo mirando a Justin y cuando el me miro baje la mirada como apenada.
-Bueno pero como el lunes me diga algo en el instituto le reviento, te lo juro, bueno ahora me voy que e quedado con Cristian, con Ana y Alma bueno un placer Justin y lo siento por haberte saludado de esa manera –dijo mi hermano con una sonrisa (era una de las sonrisas mas perfectas, para mi que ligaba por eso jajaj)
-No pasa nada ahora ya entiendo el motivo, un placer Ignasi –dijo Justin
-Te dejo con mi hermano cuídala ee o si no te las veras con migo –dijo mi hermano descojonándose
-Tranquilo con migo esta a salvo –dijo riéndose
En ese momento me hubiera justado saltar a sus brazos y decirle que ya no quería Alberto no por su engaño, bueno por eso también era si no que por el beso que me dio en su casa aunque esa da igual a el le gusta Bea a si que mejor me callo, porque solo are que joder la amistad que tenemos, aunque me duela muchísimo
-Bueno Justin para que as venido a mi casa? –dije con cara de intriga
-Así se me olvidaba, la profesora Alegre me a dicho que mañana nos quedemos 1h mas para que me des clases de matemáticas, oye lo siento porque te tocara a ti si soy una molestia le digo que me de clase Andrea –dijo algo disgustado
-No tranquilo no es ninguna molestia, aparte a mi me vendrá bien darte clases de matemáticas le are la pelota a Alegre, dios que maleducada pasa no te quedes fuera –dije algo avergonzada
-Em gracias –dijo Justin
-Ven vamos a mi cuarto esta al final del pasillo –dije
-Ey niños donde vais –dijo mi madre
-A mama este es Justin del niño que te e hablado, el que su primo es Step –dije
-A si el niños que decías que era tan guapo? –dijo mi madre
-Mama te odio y luego dices porque no te cuento nada si a la primero lo sueltas todo, eres la peor –dije mientras me pone tan roja y el corazón me iba tan deprisa que pensé que se me salía del sitio.
-Bueno encantado señora Sánchez –dijo Justin muy cordial mente
-Un gusto Justin –dijo mi madre
-Bueno pero a donde iban? -Pregunto mi madre
-Donde no te importa –dije cogí a Justin de la mano y nos fuimos a mi cuarto cuando entro en mi cuarto vio mi guitarra la cogió y me dijo:
-Quiere que te toca la guitarra? –dijo con una sonrisa que cualquiera le decía que no
-Claro pero no se si están bien las cuerdas porque esa guitarra no la utiliza nadie desde hace casi 10 o mas años –dije
-No pasa nada yo pongo bien las cuerdas, te voy a cantar una canción que es mi favorita –dijo (en la vida real también es mi favorita)
-Vale –dije súper feliz
Dios no me lo podía creer lo tenia en mi cuarto y encima me iba a tocar una canción y no una cualquiera si no una que le encanta.
-Pero la canción es tuya o de un cantante famoso? –dije
-Es mía hace poco que la e inventado –dije
-Así que haces canciones?? –dije riéndome
-No solo es esta, y aparte de que te ríes tu –dijo riéndose también el
-No se me resulta raro pensar que escribas una canción solo espero que no me rompas los cristales con tu gargallos –dije descojonándome
-Ya veras, como te voy hacer callar las palabras que acabas de decir –dijo con una voz que parecía enfadado pero en verdad s estaba riendo
-Venga va empieza a cantar –dije
Este vídeo ya no está disponible
-Dios no me lo puedo creer cantas súper bien, lo siento por decirte que cantabas mal :S -dije avergonzada
-sabes –dijo Justin

No hay comentarios:

Publicar un comentario