domingo, 13 de marzo de 2011

CAPITULO 8: AMIGOS
-Cristian se puede saber que haces aquí? –dije con cara de asombro
-Nada pasaba de paso y me e encontrado con el grupo de enamorados que te parece –dijo con mucha rabia
-Cristian se puede saber que te pasa que nos hablas así? –dijo Cristina
-Hey, con que este es Step –dijo con cara de pocos amigos
-Em si soy yo encantado –dijo Step con cara de decir y tu como me conoces
-igual mente –dijo Cristian y en eso que le suelta un puñetazo en toda la cara de repente, Diego, Alberto y Justin van a cogerlos, pero con Step no pueden porque se escapa ya que es muy rápido y Step le pega un puñetazo en toda la tripa a Cristian, Cristian se enfada mucho mas i va a por Step, pero en eso que se mete Justin por el medio y quien recibe la ostia es el y a mi solo se me ocurre decir
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –dije muy preocupada
Pero la pelea siguió como si nada, al cabo de un rato Justin, Step y Cristian estaban sangrados, dijo Alberto:
-Cariño me voy a llevar a Cristian a su casa ya nos vemos mañana ahora mismo no me apetece irme a ninguna cita –dijo Alberto
-Vale cariño –dije le di un beso en los labios y se fue
-Justin estas bien? –dije muy preocupada
-Si no quiero que te compadezcas de mi no hace falta –dijo súper mosqueado
-Vale joder como te pones –dije mosqueada
-Alejandra, Justin, Step, Cristina, nosotros no vamos ya nos veremos mañana a nosotros tampoco nos apetece ninguna cita, lo siento –dijo Diego, nos despedimos con dos besos las chicas y con la mano los chicos.
-Step quieres que te acompañe a tu casa y te intento curar? –dijo Cristina
-Claro si no te importa –dijo Step con tanta amabilidad que me dieron celos
-Bueno pues vamos va levanta –dijo Cristina, Step se levanto y se fueron a su casa yo me quede sola con Justin a si que le pregunte:
-Oye quieres que te acompañe a tu casa, bueno si quieres y si no están tus padres claro –dije con una sonrisa :D
-Em vale, mis padres no vienen hasta las 10:00, pero te he dicho que no quiero que te compadezcas de mi –dijo algo avergonzado
-Vale piensa que lo hago como AMIGA –dije algo triste
-Vale pues vamos –en 2 minutos estaba ya en su casa y curándole la herida que le había echo Cristian en la ceja, lo tenia tan cerca de mi cara que me entraban ganas de besarlo pero yo me repetía a mi misma no lo agás estas con Alberto y aparte a el le gusta una no seas tonta no lo agás saca algún tema.
-Porque no vino la chica –mierda porque le e echo es pregunta esa no era la pregunta que quería Alejandra piensa antes de hablar que siempre la cagas macho.
-No se lo pregunte, savia que me diría que no porque solo somos AMIGOS –amigos me lo dijo con el mismo tono que le dije yo de : “vale piensa que lo ago como AMIGA”
-Pero tu que sabes a lo mejor a ella le gustas y no te lo a dicho por vergüenza o porque piensa lo mismo que tu que solo sois AMIGOS –dije con cara de pocos amigos
-Mira no me apetece hablar de ella ahora –dijo y soltó un AUUUU
-Lo siento –dije apenada
-No te preocupes, soy fuerte –dijo riéndose
Y nos empecemos a reír hasta que sin querer me enganche con la pata de la mesa y me tropecé y me caí encima de el:
-Lo siento, como puedo ser tan patosa, estas bien? –dije tan roja como una tomate
-No pasa nada, estoy mas que bien y tu? –dijo
-Bien gracias –en eso que me levanto y el seguido de mi hace lo mismo, pero yo veía que cada vez se acercaba mas a mi cara y rozo sus labios con los míos, dios de repente sentí las mariposas que sientes cuando estas enamorada, pero porque tengo que estar enamorada de el, como se lo digo a Alberto me vinieron tantas preguntas a la cabeza que lo único que se me ocurrió fue sepárame de el y decirle:
-Lo siento me voy
-Espera te tengo que decir una cosa –dijo mientras me cogía de la mano.

1 comentario: