domingo, 27 de febrero de 2011


CAPITULO 72: Te voy a echar de menos
-No-dijo mi madre
-Y porque no?-dijo Dylan vacilando
-Porque luego la casa echa peste a palomitas-dijo mi madre
-Peste? Peste la que echas tu vieja-dijo Dylan
-Dylan ya-dijo Justin sentándole
-Mira niño no me vaciles vale?-dijo mi madre
-Y si no que? no me puedes pegar no eres mi madre-dijo Dylan vacilando mas
-Pero tu que modales tiene?-dijo mi madre
-Los mejores del mundo pero me han enseñado que a los animales infectados no se tocan-dijo Dylan poniendo cara de asco
Vale ya no aguantaba mas… me reí a carcajada limpia, este niño podía conmigo es el mejor hermano que uno puede tener
-Que lastima que seas pequeño porque si no te ibas a enterar de cómo trato yo a los prepotentes-dijo mi madre
Dylan iba hablar pero le tape la boca ya que mi madre se iba hacia su cuarto
-Ya vale, que si le sigues dando piropos nunca veremos la peli-dijo riéndome
-Esta bien-dijo Dylan poniendo la pelo en el DVD y se sentó a mi lado a ver la película (Justin, yo y Dylan)
La peli estuvo muy graciosa, la verdad es que me reí muchísimo pero hubiera preferido una de amor…
Diing Doong
Abrí la puerta
-Hola cariño-dijo mi padre dándome un beso
-Dylan venga que te vas, hola papa-dije gritando
Dylan salió y se puso al lado de mi padre
-Nos vemos-dijo mi padre
-Adiós hermanito-dije sonriendo
-Adiós hermanita-dijo Dylan sonriendo
Cerré la puerta cuando ya no les podía ver con el coche
-Vamos a dormir?-dijo Justin
-Si que estoy muerta aparte, no quiero cruzarme con mi madre-dije cogiéndole de la mano, subimos juntos las escaleras
-Buenas noches-dijo Justin dándome un beso rápido y soltándome de la mano
-Adiós-dije suspirando
Entre en mi cuarto y me dormí extrañando el cuerpo de Justin…
YA HA PASADO LA SEMANA
-Vamos Alejandra despierta-dijo Justin
-Para que?-dije
-Venga que hoy se va tu hermano-dijo Justin
-Dios es verdad, no me acordaba-dije levantándome
-Venga dúchate y vístete yo voy haciendo el desayuno-dijo Justin
-Vale-dije mientras me metía en el cuarto de baño
Me duche lo mas rápido posible, me seque el pelo y me puse esto: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=28569116 y baje corriendo a desayunar y como de costumbre estaba mi madre… Ahora la odiaba mas hacia todo lo posible para que Justin y yo nos viéramos lo mínimo posible me quito el ordenador, y lo intento con el móvil pero como me lo compre yo y pago yo lo que gasto no puedo y gracias a eso por las noches o algunas veces puedo hablar con Justin por el facebook chat…
-Vamos desayuna rápido-dijo Justin mirando la hora
-Eso desayuna rápido que se vaya ya ese niñato-dijo mi madre levantándose del sitio
-Niñato con mas inteligencia que tu-dije bajito para que no me escuchara no quería discutir, cogí una tostada y un zumo y nos fuimos al coche y directos al aeropuerto vi a mi padre y mi hermano delante de la puerta principal con sus maletas y al pensar que se iban a ir se me cayo una lagrima pero la seca, no iba a llorar y menos ahora que sabia que los iba a tener para siempre y saber que los podre ver siempre que quiera, porque se que cuando Justin cumpla los 21 años que es dentro de 2 días me iba a verles y con mis amigos…
-Hermanita-dijo Dylan
-Dylan-dije abrazándole
-Te voy a echar de menos-dijo Dylan
-Sera por poco tiempo, porque prometo ir a verte pronto-dije sonriendo
-Te estaré esperando-dijo Dylan abrazándome
-Y dile a tu novia que también la quiero conocer-dije sonriendo
-Por supuesto ella encantada, aa por cierto Justin me debes el autógrafo para la hermana-dijo Dylan riéndose
-Cierto tienes un papel?-dijo Justin
-Si-dijo mi padre que saco una libreta no muy grande
Justin hizo el autógrafo
-Espera una foto, porque si no salgo contigo en una foto no se lo cree-dijo Dylan riéndose
Les hice la foto y nombraron ya que su avión despegaba, les di dos besos a cada uno…
-Espera-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario