lunes, 28 de febrero de 2011

CAPITULO 73: Te hace gracia?
-Espera-dijo Mery corriendo con todos mis amigos
-Te pensabas que te ibas a ir sin despedirte de nosotros?-dijo Ryan abrazándole
-Gracias por todo chicos-dijo Dylan abrazando a los chicos y a la chicas dándole besos
-Dylan toma para que te acuerdes de nosotros-dijo Bei dándole una cajita
-Aiiinns que nervios-dijo Dylan imitando a una chica y todos nos reímos
Abrió la caja y era una foto donde salíamos todos, era la primera foto que nos hicimos en Canadá
-Gracias chicos-dijo Dylan sonriendo
-Venga vámonos o perderemos el avión-dijo mi padre
Se despidió de todos
-Espero veros pronto a todos-dijo Dylan mirando a todo el grupo
-Por supuesto-todos
Mi hermano subió al avión y en menos de 5min estaba despegando… Ya lo estaba echando de menos y eso que no hacia mas de 5min que me había despedido
-Ahora nosotras de compras-dijo Mery
-De compras para que?-dije
-Para comprarnos el modelito para la fiesta de Justin-dijo Bei riéndose
-Perfecto-dijo Airoa
-Como os gusta ir de compras por dios-dijo Kristen riéndose
-Bueno nos vemos en casa adiós-dijo dándole un beso a Justin
Nos fuimos en el coche de Mery al centro…. Estuvimos horas en el centro y Mery nos llevo a casa, me dejo en la puerta
-Nos veos mañana por la mañana y nos ayudáis vale?-dije sonriendo
-Estaremos sobre las 12-dijo Kristen
-Por supuesto dormilona-dije riéndome y me fui directa a la puerta
La abrí y no me encontré con nadie, entre en mi habitación y vi a mi madre sentada en la cama
-Genial que quieres ahora?-dije dejándola bolsa del vestido
-Nada decirte que Justin no es lo que parece-dijo mi madre
-No te entiendo-dije aunque la verdad me daba igual lo que dijera sabia que era para separarme de el
-Si me ha puesto a mi los cuernos, quien te afirma que no te los pondré a ti?-dijo mi madre
-Porque te los puso conmigo no con otra-dije sonriendo
-Te hace gracia?-dijo mi madre
-No, si quieres lloro-dije quitándome los zapatos
-Pues deberes llorar-dijo mi madre
-Porque? Por quitarte a la persona que amo des de que tengo 16 años, lo siento pero NO-dije alzando la voz al “no”
-aaa espera, que ahora que me acuerdo no desde que tengo 16 años, si no casi toda mi vida estoy enamorada del el, pero claro, la memoria falla-dije
-Como?-dijo mi madre
-Que si que ya se que tuve un accidente…-dije contándole todo lo que me había contado Justin
-Si lo hice lo hice por algo pero te darás tu solita cuenta-dijo mi madre
-Pues eso, déjame a mi solita vivir mi vida, no la tuya-dije
-Luego no me vengas a llorar porque yo te lo dije que Justin no es lo que parece-dijo mi madre
-Que si, que venga va que te vallas que estas loca-dije cerrando la puerta detrás de ella
Me puse un rato en el ordenador y no se como, pero siempre que estoy en el ordenador se me pasan las horas volando y ya era la hora de cenar
-Vienes a cenar?-dijo Justin entrando en mi habitación
-Por supuesto es la ultima cena como novios a escondidas-dije riéndome
-Cierto, mañana por la mañana te despertare con un beso delante de tu madre ya no me puede decir nada, ya que naci a las 12:58-dijo Justin
-Muy mal, mis amigas vienen a las 12:00, pero tranquilo esperare hasta las 12:58 para ese beso-dije sonriendo
-Cenamos?-dijo Justin ya que la tripa le hacia ruido
-Si-dije riéndome
Fuimos a cenar y por supuesto estaba mi madre, las cenas solían ser silenciosas, pero esta no
-Justin que quieres para tu cumpleaños?-dijo mi madre aun pensando que tendría esperanzas con el
-Nada Ana, no quiero nada gracias-dijo Justin tan amable como siento
-Cumples 21 años, algo queras no?-dijo mi madre
-No quiero nada de verdad-dijo Justin
-Bueno aun así te regalare algo-dijo mi madre
-A que hora vienen tus amigos?-dijo mi madre mirándome
-A las 12:00-dije seria
-Vale, pues dile que no hagan mucho ruido-dijo mi madre
-A ti que mas te da, tranquila que no aremos mas ruido que esta noche-dije seria
-Vale, por cierto tu que le vas a regalar a Justin?-dijo mi madre
-Tus preguntas son igual de tontas que tu-dije
-Alejandra-dijo Justin
-Que?, a quien se le ocurre preguntarme eso delante tuya, entonces no es sorpresa-dije poniendo cara de mongola
-No me apetece discutir, estoy demasiado cansada-dijo mi madre levantando
-La edad pasa factura-dije mientras se iba, mi madre se giro puso cara de asco y siguió su camino
-Hasta la ultima cena?-dijo Justin
-Es que, sino no tiene emoción-dije riéndome
-Yo también me voy a dormir, quiero no quiero estar cansado para mi cumpleaños-dijo Justin levantándose
-Si yo también, aparte me duelen los pies y mala que mañana voy con tacones-dije riéndome
Cada uno se fue a su habitación, esta seria la ultima vez que dormiría solita, a partir de mañana dormiré con Justin… Me dormí pensando eso
-Dormilona-dijo Airoa moviéndome
-Ya vale-dije gritando
-Dios que mala ostia-dijo Kristen
-Aiins lo siento, pero tenia un sueño muy bonito-dije riéndome
-Venga dúchate, nosotras mientras vamos adornado por debajo-dijo Bei
-Vale-dije
Me duche como una bala, y me seque el pelo recto, me puse esto para ir montando las cosas:
www.polyvore.com/cgi/appY baje abajo que estaba mis amigos mi madre y Justin mire el reloj y eran las 12:30 quería que llegaran las 12:58… Estuvimos adornado la casa, el jardín…
-Alejandra-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario