sábado, 26 de febrero de 2011

CAPITULO 71: Me dejas hablar?
-Te he preguntado que si vives en este planeta-dijo Dylan riéndose
-JA JA JA que gracioso-dije
-Como sois las mujeres, bueno te he preguntado que, que vais hacer esta noche-dijo Dylan
-Pues la verdad ni idea-dije
-Podíamos ver una peli-dijo Dylan
-Esta bien, que peli quieres ver?-dije
-Menos de amor, me da igual-dijo Dylan
-Porque nunca os gustan las de amor?-dije
-Tal vez porque son irreales?-dijo Dylan
-Bueno pero aun así son muy bonitas-dije
-Y las de risa también de paso te ríes que es bueno porque siempre que te ríes haces abdominales-dijo Dylan
-Esta bien, una de risa-dije dándome por vencida
-Perfecto-dijo Dylan sonriendo con cara de vencido
-Creo que será hora de volver no?-dijo Justin mirándome
-Si-dije seria y sin mirarle
-Ven por la tarde y la vemos, elige tu la peli vale?-dije
-Vale nos vemos por la tarde-dijo Dylan le di un beso en la mejilla y otro a mi padre
-Adiós papa-dije
-Adiós cariño-dijo mi padre mientras caminaba
El camino de vuelta a casa fue silencioso, tampoco es que hubiera mucho trozo, pero aun así se me hizo lento… Estábamos delante de la puerta cuando mi madre abrió la puerta, yo pase y me iba directa a mi cuarto cuando
-Donde vas?-dijo mi madre
-A mi cuarto, acaso no puedo?-dije a la defensiva
-No, quiero hablar con vosotros-dijo mi madre
-Esta bien-dijo Justin
-Ahora? Mira que tengo cosas mejores que hacer-dije
-Como que?-dijo mi madre
-Como estar tumbada y escuchar música, te aseguro que es mas importante lo que me vayas a decir tu-dije
-Yo creo que no-dijo mi madre
-Alejandra-dijo Justin serio
-Esta bien-dije dirigiéndome hacia el comedor, me senté en el sofá y mi madre empezó hablar
-Por lo visto os ha dado por poneros en contra mía-dijo mi madre
-Nosotros? Te lo buscas tu solita-dije
-Me dejas hablar?-dijo mi madre
-Si-dije
-Muy bien, diréis que yo me lo he buscado, pues ahora vais a saber que es vivir en una pesadilla, tu Alejandra eres mi hija y tu Justin me perteneces por otro motivo, vais hacer todo lo que yo quiera, vais a salir cuando yo quiera, vais a veros cuando yo quiera-dijo mi madre
-Y si no quiero?-dije
-Si no quieres, te juro que tu y yo nos vamos a otro país donde ni tu padre ni tu estúpido hermano nos encuentre, y tu Justin a ti te renuevo eso y me perteneces asta que tengas 50 años os queda claro? –dijo mi madre seria y gritando
-Sabes por donde me paso yo tus amenazas?-dije riéndome
-Esta vez no juego Alejandra, ya me canse de que vengas y me insultes como te de la gana, la madre tonta ya no esta, ahora vas a tener la peor madre del mundo y te des cuenta de que tu vida ya no será igual que antes-dijo mi madre
-Ana, sabes que yo no te voy a pertenecer cuando cumpla los 21 años-dijo Justin serio
-Puede pero hasta entonces será pasaras tu pero semana-dijo mi madre
-Ya as acabado de decir estupideces?-dije
-Estupideces? Tu tómatelo a cachondeo que veremos las consecuencias-dijo mi madre
-Tiemblo-dije mientras hacia como si temblara, mientras me levantaba y me iba hacia mi cuarto…. Estuve esperando a mi hermano y mi padre hasta que vinieran en el ordenador viendo fotos y videos del youtube me encanta poner una palabra y ver haber que es capaz la gente de hacer con esa palabra….
Tooc Tooocc
-Adelante-dije mientras me giraba
-Vamos a ver la peli?-dijo Dylan sonriendo
-Claro por supuesto-dije cerrando el ordenador
Fuimos al comedor y vi a Justin pero mi padre no estaba
-Y papa?-dije
-Tiene algo de no se del trabajo, vamos que se escabulle de ver la peli-dijo Dylan riéndose
-Muy listo mi padre-dije riéndome
-Hacemos palomitas?-dijo Dylan
-No-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario