viernes, 25 de febrero de 2011


CAPITULO 70: Pues es tu madre
-Dylan yo creo que eso lo tiene que decir papa no?-dije riéndome
-Bueno pero si lo elijo yo no pasa nada no?-dijo Dylan
-También tiene que opinar mi madre no?-dijo Justin
-Oye que mi padre es muy guapo-dijo Dylan riéndose
-Bueno si cambiamos de tema-dijo mi padre
Riin Riiin
-Llamada telefónica-
-Si?-dije
-Venir a casa YA-dijo mi madre
-Para que?-dije
-Necesito hablar-dijo mi madre
-Conmigo? No gracias, yo no tenga nada de que hablar contigo-dije
-Pues yo si-dijo mi madre
-Pues habla-dije
-por aquí no-dijo mi madre
-Pues nada nos vemos luego adiós-dije
-Fin de la llamada telefónica-
-Que quería esa?-dijo Dylan
-Hablar-dije mientras comía el helado
-De que?-dijo Justin
-No se le he dicho que…-dije
-Si te hemos escuchado cariño-dijo mi padre sonriendo
-Lo siento pero es que te lo juro no puedo con ella-dije
- Pues es tu madre -dijo Justin
-Lo se, pero no la soporto-dije
-Yo tampoco la soportaría-dijo Dylan
-TU? Pero si tu no has estado ni un día con ella-dijo Justin
-Me sirve con lo que e estado-dijo Dylan
-Pues yo no la odio tanto como vosotros-dijo Justin
-Oye que yo no he hablado-dijo mi padre
Todos giramos la cara para mirarle
-Vale no es la mejor persona del mundo pero aun así te a cuidado-dijo mi padre
-Con mentiras-dije
-Pero sin que te falte nada-dijo Justin
-A mi tampoco nunca me ha faltado nada y no me han mentido, porque desde siempre he sabido que tengo una hermana-dijo Dylan
-Bueno pero Dylan tu padre no es igual que su madre, vale se que estuvo mal lo que hizo, pero lo hizo por ti, eso no lo olvides-dijo Justin
-Justin, porque siempre la defiendes?-dije
-Y porque no? A mi no me ha hecho nada, vale no podemos estar juntos, pero gracias ella soy lo que soy-dijo Justin
-Bueno ahí tiene razón-dijo Dylan
-Yo no digo que tu la odies, es mas tienes razón vale no te lo voy a negar, pero yo también tengo razón que mi madre siempre me ha mentido y se supone que las madres no mienten a sus hijas y menos si se trata de su padre-dije
-Chicos da igual, ahora mismo solo importa que llegue el mes verdad?-dijo mi padre
-Si-dije y mire a Justin, pero el no contesto
-Quieres que llegue el mes o no?-dije poniéndome seria pero a la vez nerviosa
-Pues claro que llegue el mes-dijo Justin sonriendo
Y porque no había contestado antes?... Se que me como mucho la cabeza y si no quiere llegar conmigo al mes?
-Alejandra contesta-dijo Dylan dando palmadas
-Lo siento, que me has preguntado?-dije
-Te he preguntado que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario