jueves, 24 de febrero de 2011

CAPITULO 67: He tenido una pesadilla
-El que a ti se que te tendré siempre, para lo bueno y para lo mano… Para cuando algo sea imposible se que ahí estarás tu y tu Bei y Kristen y Airoa, porque no puedo pensar lo mismo hacia Justin? Si se que solo pienso en que acabe este mes, pero lo pienso para poder sentir lo mismo que siento hacia vosotras, saber que será solo mío y el no tiene la culpa de que le toque estar con mi madre, si en eso consiste su sueño, su carrera, y lo que es ahora-dije
-Esta bien, eres tu la que lo tienes que amar no yo-dijo Mery
-Y le amo-dije
-Pues entonces es cosa tuya-dijo Mery
-Dios que cursis sois-dijo Chaz riéndose
-Siempre hay alguien que jode el momento-dijo Mery echándole una mirada asesina
-Oiinns venga una brazo-dijo Chaz riéndose
Y nos dimos un abrazo y la gente se nos quedaba mirando
-Bueno si, yo no quiero ser el aguafiestas pero la gente nos mira muy raro-dijo Bei
En cuanto dijo eso nos separamos rapidísimo y hicimos como si nada hubiera pasado cada uno empezó a bailar cuando ya era bastante tarde y no podía mas
-Justin nos vamos?-dije poniendo cara de pena
-Claro, estas cansada?-dijo Justin
-Si mucho y me duelen los pies-dije riéndome
-Para que te pones tanto tacan?-dijo Justin
-Para presumir hay que sufrir-dije
-Se puede saber que de que habláis?-dijo Kristen
-Nada le estaba diciendo que si nos vamos ya a casa-dije
-Ya?-dijo Airoa
-Si, me duelen muchísimo los pies-dije
-Esta bien, nos vemos mañana?-dijo Bei
-Llamarme haber que quiere hacer mi hermano-dije sonriendo
-Ok nos vemos-dijo Ryan
Nos despedimos de todos y nos fuimos hacia el coche
-Alejandra, Alejandra-dijo Jake
Me gire
-Si?-dije
-Oye que, no sabia que estabas con Justin de verdad que no era mi intención-dijo Jake mirando a Justin
-Tranquilo, yo también te lo tendría que haber dicho, no te preocupes porque tampoco somos novios novios así que no pasa nada verdad Justin?-dije mirando
-No tranquilo-dijo Justin sin sonreír
-Bueno un placer haberte visto otra vez, y lo siento-dijo Jake mientras se iba
Nos subimos al coche y nos fuimos a casa en silencio dios me estaba durmiendo si la música llega a ser lenta me hubiera dormido en el coche…
-Ya estamos-dijo Justin
-Estoy muy cansada-dije bostezando
-Venga vamos a la cama que yo también tengo sueño-dijo Justin
Nos fuimos hacia la habitación y me puse el pijama y me tumbe y creo que no pasaron ni 5min ya estaba dormida…
-NOOOOOOOOOOOOOO-dije despertándome
-Que pasa?-dijo Justin asustado
-He tenido una pesadilla-dije tumbándome otra vez
-Vamos tranquila, respira y vuélvete a dormir que son las 8 de la mañana-dijo Justin
-Esta bien lo siento-dije
-No pasa nada-dijo Justin besándome
Había tenido el mismo sueño que hace días en el que Justin me dejaba una notita despidiéndose de mi…Me dormí otra vez pero esta vez ya no soñé con nada
-Alejandra despierta-dijo Justin
-Que pasa?-dijo Justin
-Nada es que son las 2 de la tarde por si quieres comer-dijo Justin riéndose
-Ohh si claro-dije levantándome
-Vale voy haciendo la comida tu dúchate y cámbiate tu hermano viene a las 4-dijo Justin
-Esta bien-dije riéndome
Me metí en la ducha y me duche rápido ya que el hambre podía conmigo me puse esto:
www.polyvore.com/cgi/set?id=28346226Y baje corriendo a comer
-Te ayudo en algo?-dije entrando en la cocina
-Pon la mesa-dijo Justin sonriendo
-Se puede saber que estas cocinando?-dije
-Cocinando?, estoy haciendo pizzas-dijo Justin riéndose
-Ya decía yo que tu cocinaras-dije riéndome
Justin saco las pizzas del horno y estuvimos comiendo en silencio la verdad es que tenia demasiada hambre para hablar
Diing Dooon
-No venia a las 4?-dije mirando el reloj que eran las 3
-Si, vamos haber quien es-dijo Justin
Fuimos a la puerta y cuando abrimos la puerta vi que era

No hay comentarios:

Publicar un comentario