miércoles, 23 de febrero de 2011


CAPITULO 66: Cuídala
-Espera quería decirte que si quieres quedar conmigo algún día tu y yo solos-dijo Jake
Pero cuando iba a contestar me interrumpió
-No-dijo Justin
-Justin quien te a dado vela en este entierro?-dijo Jake
-Ella no va a ningún sitio contigo-dijo Justin
-Porque? Porque lo digas tu?-dijo Jake
-Si, que para eso soy su novio-dijo Justin y vi como Jake me miraba con los ojos como platos
-Lo siento Jake-dije abrazándole
-Bueno ya nos veremos-dijo Jake mientras se iba con sus amigos
-Admítelo-dije girándome mirando a Justin
-Admitir el que?-dijo Justin
-Que te has puesto celoso-dije sonriéndose
-Yo celoso? Mentira-dijo Justin
-Jake-dije girándome pero Justin me tapo la boca con la mano
-Vale vale, lo admito pero que quieres, si te dejo suelta y los tíos van a ti como si fueran imanes-dijo Justin riéndose
-Pues no me dejes sola y no pasara nada de eso-dije riéndome
-Lo tengo en cuenta-dijo Justin sonriendo
-Heyy chicos estamos aquí eee-dijo Ryan riéndose
-No me digas no me había dado cuenta-dije riéndome
-Perdona ahora te vas a enterar-dijo Ryan haciéndome cosquillas
-Para por favor para-dije mientras me reía
Cuando paro dijo
-Ahora ya sabes que estaba aquí?-dijo Ryan
-Si –dije cogiendo aire
-Así me gusta-dijo Ryan riéndose
-Alejandra?-dijo Lon
-Lon?-dije dios hacia muchos días que no le veía y la verdad no era porque el no quisiera si no por que yo no le cogía las llamas ni le contestaba los sms y ahora mismo me siento la peor persona del mundo
-Me alegra de que no te haya pasado nada-dijo Lon
-Por?-dije
-Porque como no contestas los sms ni las llamas, quien sabe a lo mejor estas muy grabe, pero veo que no-dijo Lon mirándome de arriba abajo
-Lo siento pero es que…-dije pero me interrumpió
-No pongas escusas, me podrías haber dicho que no querías salir mas conmigo por un sms y dejaba de gastarme saldo-dijo Lon
-Lo siento, pero no sabia como reaccionarias-dije
-Pues mal pero es lo que hay y los sentimientos no se cambian-dijo Lon
-Lo siento-dije
-Bueno da igual, pero podemos ser amigos no?-dijo Lon
-Por supuesto-dije abrazándome
Lon se giro y dijo
-Cuídala-dijo Lon y se fue
-Me encanta-dijo Mery
-Perdón?-dijo Ryan
-Me encanta para Alejandra-dijo Mery besando a Ryan
-Pues yo prefiero a Justin-dijo Ryan
-Hay estamos hermano-dijo Justin chocado con Ryan
-Se puede saber porque no te gusto para ella?-dijo Justin poniéndose enfrente de Mery
-Y quien te ha dicho que no me gustes para ella?-dijo Mery vacilando
-Eso quiero decir que si te gusto para ella-dijo Justin
-Tampoco he dicho eso-dijo Mery
-Haber que he hecho para que digas eso?-dijo Justin
-Muchas cosas que ahora mismo no vienen al caso-dijo Mery
-si que viene yo quiero saber porque no te caigo bien-dijo Justin
-Si me caes bien, es mas eres genial como persona, pero no me gusta ver como mi amiga solo hace que pensar en tu cumpleaños, y solo tiene en mente eso, cuando antes siempre estaba contenta y no era así-dijo Mery
-Pero Mery ella quiere que llegue el día de su cumpleaños para poder ser feliz como era antes-dijo Chaz
-Tal vez sea verdad-dijo Mery
-Mery sabes que es lo peor de todo?-dije
-No el que?-dijo Mery
-El que

No hay comentarios:

Publicar un comentario