miércoles, 23 de febrero de 2011

CAPITULO 65: Bueno es lo que elegiste tu
Jake se fue y cuando me gire vi que Justin estaba serio y mirándome, mis amigas sonreía pero mis amigos no
-Que?-dije
-Ya quedaremos no? Por supuesto-dijo Justin serio
-OMG estas celoso?-dije riéndome
-Yo? Mentira, pero desde cuando quedas con la gente que ni te acuerdas de ellos?-dijo Justin
-Me encantas-dije besándole
-He que nos pueden ver-dijo Justin separándose
-Desde cuando te preocupa tanto eso?-dijo ahora yo seria
-Desde siempre-dijo Justin
-Esta bien-dije separándome mas de el
-Te ha molestado?-dijo Justin
-Chicas vamos a beber algo?-dije cambiando de tema
-Si claro-todas a la vez
Nos fuimos las chicas solas a la barra y la verdad es que yo no tenia sed, pero mis amigas si que se compraron cada una un cubata
-Alejandra-dijo Bei
-Si se que no tengo derecho a ponerme así pero dios odio que a veces le de igual que nos vean y otras no, a veces le da igual lo que diga de mi madre y otras la defienda, es que parece bipolar –dije suspirando
-Bueno es lo que elegiste tu-dijo Mery
-Y no me arrepiento de eso, pero dios al final ya no se si pensar si le gusta mi madreo no-dije mirando a Justin como hablaba con los chicos
-Quieres mi opinión?-dijo Mery
La mire como diciendo si
-El no te esta haciendo bien-dijo Mery
-Tal vez, pero si no fuera por el yo en Canadá ya no estaría, hace semas que me hubiera ido a las Bahamas, tal vez no hubiera sabido lo de mi padre y lo de mi hermano pero se que lo hubiera descubierto cuando hubiera tenido 21 años-dije
-Y nosotras?-dijo Kristen
-Vosotras también sois importante, me hace 9 meses que no nos vemos por los estudios y aparte vuestras vidas son envidiosas, Mery tu tienes a Ryan que te quiere, i tu igual Kristen, y vosotras Bei y Airoa vais de chico en chico, pero yo no puedo ir de chico en chico y tampoco puedo ser feliz-dije suspirando
-Déjalo-dijo Mery
-Jamás y menos ahora que falta menos de una semana para que por fin pueda ser feliz-dije, mire a los haber que hacían los chicos y los 3 me estaban mirando
-Sera mejor que volvamos –dije andando hacia los chicos
Pero antes de llegar Jake hizo que girara bruscamente para quedar enfrente de el
-Jake que haces casi me caigo-dije un poco furiosa
-Tranquila para eso estoy yo, para sujetarte-dijo Jake
-Bueno que quieres?-dije
-Bailas conmigo?-dijo Jake poniendo cara de niño bueno
-Es que esta canción no me gusta lo siento-dije y en realidad era verdad la canción era horrible y no tenia ritmo
Pero de repente se cambio la música
-Esta si que te gusta-dijo Jake bailando
-Vamos Alejandra ve a bailar-dijo Mery
-Esta bien pero solo esta canción vale?-dije
-Perfecto-dijo Jake
Me puse a bailar con el aunque, se acercaba mas de lo que yo quería, pero no había que disimular? Pues vamos a disimular… Jake hacia que girara y que bailáramos pegados, no tenia nada en contra de Jake pero tampoco era mi tipo, el estaba muy fuerte era moreno y el pelo lo tenia largo y no me gustan los chicos con el pelo largo… Parecía que la canción no se acabara nunca hasta que por fin se acabo
-Ya he bailado Jake, ahora me voy con mis amigos-dije despidiéndome
-Espera quería decirte que

No hay comentarios:

Publicar un comentario