martes, 22 de febrero de 2011


CAPITULO 64: Y me encantas sudadito
-Eso te pasa por no hacer deporte todos los días-dije riéndome
-Así que ahora eres adicta al deporte?-dijo Justin riéndose
-Quien sabe? Tal vez si tal vez no-dije riéndome y cerrando la puerta para ducharme
Justin pego unos golpecitos a la puerta y dijo
-Yo si soy adicto a este deporte-dijo Justin
-Lo se-dije riéndome
-Te quiero-dije
-Y yo-dijo Justin
Me duche bastante lenta ya que no paraba de pensar en lo que acaba de pasar y siempre que pensaba en eso mi cuerpo se estremecía al recordarlo… Me duche y me seque el pelo haciéndome unos tirabuzones poco definidos y dos trencitas, salí con la toalla
-Ya era hora tardona-dijo Justin levantándose de la cama
-Lo siento, pero una mujer necesita su tiempo-dije riéndome
-Tiempo par que? si tu eres perfecta con lo que te pongas-dijo Justin riéndose
-Ohh que bonito te a quedado-dije besándole
-Voy a ducharme yo ahora-dijo Justin
-Si mejor-dije poniendo cara de asco
-Oye que es tu culpa que sude-dijo Justin riéndose
-Y me encantas sudadito-dije riéndome
-Salgo enseguida no como tu-dijo Justin cerrando la puerta
Yo fui a mi cuarto y cogí esto: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=28313929Fui al cuarto de Justin y me lo puse, Justin salió y se puse unos pantalones vaqueros una camiseta apretada negra y sus supra negras, nos fuimos donde habíamos quedado y hay estaban mis amigas
Mery: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=28314189 y Ryan besándose
Kristen: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=28314896 y Chaz riéndose
Bei: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=28313998 hablando por el teléfono
Airoa: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=28314588 hablando con un chico
-Por fin llegáis-dijo Kristen
-Lo siento ha sido culpa mía-dije
-Y eso porque?-dijo Mery
-Me he tirado como 1h en la ducha-dije
-Siempre he pensado que en tu vida pasada eras un pez-dijo Kristen riéndose
-Muy graciosa-dije
-Bueno entramos o no?-dijo Airoa después de despedirse del chico
-Por supuesto, vamos a la fiesta-dijo Bei
Fuimos a la discoteca y la verdad es que había un montón de gente, pero fuimos esquivando a gente hasta encontrar un hueco para todos y nos pusimos a bailar las canciones que nos ponía el Dj…
-Perdona tu eres la hija de Ana? Eres Alejandra?-dijo un chico que tendría mi edad
-Si soy yo y tu eres?-dije
-Nos conocimos de pequeños seguramente no te acuerdes, soy Jake-dijo Jake
-Lo siento pero no me suenas de nada-dije
-Yo iba siempre a tu fiesta de cumpleaños y era el único niño que no te molestaba y que no rompía tus juguetes-dijo Jake
-Espera tu eras el niño, castaño con el pelo a casco y que eras muy muy moreno que de pequeño querías ser astronauta?-dije riéndome
-Si el mismo, y de echo estoy estudiando para serlo-dijo Jake
-De verdad? Dios me alegro mucho y que es de tu vida?-dije
-Nada aquí pasando las vacación y luego me voy a estudiar a las Bahamas-dijo Jake
-Yo también estoy en las Bahamas, pero contabilidad-dije riéndome
-No me lo puedo creer, pues ya quedaremos no?-dijo Jake
-Por supuesto-dije
-Bueno me voy que me están esperando, un gusto volver a verte y por cierto eres toda una mujer nada que ver con la niña que conocía-dijo Jake
-Gracias-dije abrazándole
Jake se fue y cuando me gire vi que

No hay comentarios:

Publicar un comentario