martes, 22 de febrero de 2011

CAPITULO 63: De que te cansas?
-Normalita? Creo que Justin no dice lo mismo-dijo Dylan riéndose
-Cochino-dije riéndome
-Chicas-dijo Chaz gritando
Fuimos donde estaban ellos
-Que tal?-dijo Justin mirando a Dylan
-No vengo mas de compras con ellas estoy cansadísimo y me duelen los pies-dijo Dylan
-Quieres que nos vayamos?-dije
-Si por favor llevarme al hotel parte mi padre me a dicho que no llegue muy tarde porque tengo que ir no se donde con el-dijo Dylan
-Bueno chicas nos vemos-dije despidiéndome de todos
-Nos vemos esta noche?-dijo Ryan
-Que vais hacer?-dijo Justin
-Ir de fiesta venís?-dijo Airoa
-Si, que hoy me apetece-dije riéndome
-Yo también voy-dijo Dylan
-Tu? Como no sea a las light –dije riéndome
-No esas no valen nada-dijo Dylan
-Pues entonces nada porque note dejan entrar-dijo Mery riéndose
-Yo aparento tener mas-dijo Dylan
-Ya, pero no 18-dije riéndome
-Pero si quieres el próximo fin de semana a tu despedida hacemos una fiesta para ti vale?-dijo Kristen
-Me parece perfecto-dijo Dylan
-Bueno nos vamos, nos vemos a las 10?-dije
-Si, hoy vamos a the Groove-dijo Bei
-Ok pues nos veos adiós-dije
Nos fuimos al coche y luego dejamos a Dylan en el hotel y Justin y yo nos fuimos a casa, la verdad es que ir de compras con mis amigas es agotador, pero encuentras cosas que si no es con ellas no las encuentras… Deje la ropa que me compre en mi cuarto mientras el se iba al suyo…Me tumbe en la cama y me quede pensando poco rato porque Justin abrió la puerta
-Si?-dije mientras se tumbaba
-Sigues pensando en lo de tu madre?-dijo Justin
-Me da rabia que la defiendas, vale lo entiendo si esta ella delante, pero ahora no esta-dije seria
-La defiendo por que le quiero-dijo Justin
-Que?-dije levantándome de golpe
-La quiero como una madre, no la quiero como una novia o nada parecido, Alejandra no te comas la cabeza ella no me gusta-dijo Justin sonriendo
-Y porque la defiendes?-dije
-Porque no quiero que te peles con ella-dijo Justin
-Bueno pero las peleas es con nosotras no contigo-dije
-Bueno pero no me gusta que una hija y una madre se estén todo el día peleando-dijo Justin
Me tumbe en la cama suspirando
-eehh que te pasa ahora?-dijo Justin poniéndose encima mía
-Que me canso de todo-dije mirando hacia el techo
-De que te cansas?-dijo Justin
-De todo, te quiero solo para mí y me toca compartirme y encima, la vieja chocha lleva ventaja-dije riéndome por la manera que había llamado a mi madre
-Alejandra, tu madre no tiene ventaja porque no tiene nada-dijo Justin besándome
-Demuéstrame que me quieres solo a mi-dije besándole
-Por supuesto-dijo Justin besándome bajando por el cuello, mientras me iba quitando la camiseta, yo me quite los zapatos y le hice girar para quedar yo encima del el, le quite la camiseta y fui besando hacia abajo hasta llegar al pezón y lo mordí y oí como Justin gimió y me hizo gracia fui bajando mis manos hasta quitarle el cinturón lo iba haciendo sensualmente mientras se lo iba bajando todo hasta dejarle desnudo, el hizo lo mismo conmigo y me giro para que el quedara encima, sus manos fueron bajando mientras me besaba, me quito los pantalones y las ropa interior… Pero en vez de entrar el, note que eran sus dedos me estaba haciendo deditos, mis gemidos sonaban menos leves por sus besos, pero aun así parecía que estuviera en el cielo, abrí los ojos y vi a Justin mirándome.
-Te quiero a ti no a tus dedos-dije como pude ya que mi voz era leve y lo decía entre gemidos…Justin saco los dedos y me miro a los ojos y me sonreía mientras entraba dentro de mi llegando al paraíso…Justin iba acelerando el ritmo mientras sus besos iban de la boca al cuello, del cuello a mis pechos… Hasta que llegamos los dos al orgasmo final
-Ahora te crees que te quiero?-dijo Justin tumbándose a la cama del cansancio
-Si-dije riéndome
-Que hora es?-dije
Mire el móvil y vi que eran las 8:30
-Las 8:30, me voy a duchar hemos quedado con estos-dije
-Vale yo voy a comer algo que hacer deporte contigo me deja derrotado-dijo Justin
-Eso te pasa por

No hay comentarios:

Publicar un comentario