jueves, 24 de febrero de 2011


CAPITULO 68: Vale ya me callo
Fuimos a la puerta y cuando abrimos la puerta vi que era mi madre
-Hola-dijo Justin aun en shock
-Tu no llegabas dentro de dos días?-dije mirando a Justin
-Si pero como nos a salido tan bien hemos acortado el plazo-dijo mi madre entrando las maletas
-Bueno voy a dejar las maletas y ahora os cuento vale?-dijo mi madre
-NOO-dijo Justin
-Porque no?-dijo mi madre
-Seguro que estas cansada, ya las subo yo-dijo Justin
-Oh cuanto te echaba de menos-dijo mi madre besando a Justin
De menos? Zorra tu lo que echabas de menos es joderme la vida…
Justin subió a su habitación yo ya sabia para que, yo estos días había llevado la ropa a su cuarto, sabia que la llevaría a la mía, yo me fui al comedor y puse la tele mi madre se sentó a mi lado y intentaba tener una conversación conmigo pero yo no le contestaba a nada de sus preguntas solo hacia que mirar la tele, en eso que pongo un canal y pone
“La actriz Ana, ya ha vuelto de su rodaje, y volvía muy contenta habrá salido todo bien? O solo estará fingiendo? Ya que no es la primera vez que lo hace?”
Y en ese momento me empecé a reír viendo la cara de mi madre que estaba seria pero seria
-De que te ríes?-dijo Justin entrando al comedor
-Lo que te has perdido a tu querida novia le han llamado falsa-dije riéndome
-Como?-dijo Justin
-Que en la tele le han dicho que es una falsa-dije riéndome
-Bueno ya vale no?-dijo mi madre gritando
-Que rápido se te acaba la felicidad-dije
-Pues si algún problema?-dijo mi madre
-Bueno Ana y que mas da lo que digan no?-dijo Justin sentándose a su lado
-Da igual lo que digan-dije yo con voz de burla
Y vi como Justin y mi madre me miraban con cara de asesinos, bueno Justin sonreía un poco
-Vale ya me callo-dije cambiando de canal
Diiing Dooon
-Voy yo-dije levantando corriendo que me levante tan fuerte que me caí al suelo
-Estoy bien-dije levándome y corriendo hacia la puerta
Abrí la puerta y vi a mi hermano y mi padre en la puerta
-Pasar-dije
-Dylan te voy a presentar a una persona-dije
-A quien?-dijo Dylan mientras andábamos
Entre en el comedor y mi madre abrió los ojos al ver a Dylan
-Dylan te presento a mi madre-dije
Dylan abrió los ojos de la misma manera que los había abierto mi madre
-Hola-dijo mi padre que estaba detrás de nosotros
-Hola Ricardo-dijo mi madre
-Así que tu eres la novia de Justin?-dijo Dylan
-S-dijo mi madre
Justin me cogió de la mano y me la apretó
-Y no eres muy vieja para el?-dijo Dylan
Se me escapo una risita pero Dylan apretó mi mano otra vez… Donde quería llegar Dylan?
-El amor no tiene edad-dijo Dylan
-Entonces yo me puedo casar con Rihanna?-dijo Dylan
-No, ella es muy mayor para ti-dije siguiendo su juego
-Bueno ella esta con Justin-dijo Dylan señalando a mi madre
-Lo que me faltaba que viniera este niñato a decirme lo que tengo que hacer-dijo mi madre
-Perdona pero

No hay comentarios:

Publicar un comentario