jueves, 17 de febrero de 2011

CAPITULO 60: Y por cuanto te quedas?
Me gire hacia mi hermano y dijo:
-Yo no podría soportarlo-dijo Dylan
-Pero si tan solo tienes trece años enano-dijo riéndome
-La edad no importa-dijo Dylan riéndose
-Di que si –dijo Justin chocando los cinco con Dylan
-Por cierto queréis algo para cenar?-dije
-No te molestes cariño pedimos Pizzas si quieres-dijo mi padre
-Si, por favor-dijo Dylan
-Esta bien-dije
-Voy a llamar-dijo mi padre
Cuando estábamos Justin, Dylan y yo solos
-Cuando podáis estar juntos vais a venir a visitarme verdad?-dijo Dylan
-Por supuesto-dije
-Entonces eres mi cuñado a escondidas… Mola-dijo Dylan riéndose
-Oye Dylan y donde os quedáis a dormir?-dijo Justin
-En el hotel que esta aquí cerca-dijo Dylan
-Cual el mihes o jocnil?-dije
-Mihes-dijo Dylan
-Y por cuanto te quedas?-dije
-Una semana porque tengo fiesta a la otra ya tengo instituto otra vez-dijo Dylan
-Tan poco?-dije
-Bueno puedes venir tu a visitarme-dijo Dylan
-Tranquilo que lo are, e iremos juntos porque dentro de 2 semanas se cumple el mes-dije cogiendo la mano de Justin
-Guay se lo diré a mis amigos, por cierto la hermana de Gina tiene tus CDs –dijo Dylan riéndose
-Si? Pues ya iré a conocerla-dijo Justin
-Si le firmas un autógrafo seguro que me perdona por haberle todo un collar-dijo Dylan riéndose
-A las chicas no se le rompen las joyas, mira que luego te tienen rencor hasta que te mueras-dijo Justin riéndose
-Por eso como es fan tuya tu le firmas el CD y todos contentos no?-dijo Dylan riéndose
-Claro que si-dijo Justin
-Chicos las pizzas ya vienen-dijo mi padre
-De que las has pedido?-dijo Dylan
-2 de jamón york y otra de barbacoa-dijo mi padre
-Perfecto-los tres a la vez
-A vosotros también os gustan?-dijo Dylan
-A mi solo la de Jamon york-dije riéndome
-A mi todas-dijo Justin
-Así me gusta, una pizza da igual cual siempre esta buena-dijo Dylan
Riiin Riiiin
-Voy yo-dije levantándome
-Llamada telefónica-
-Si?-dije
-Hola cariño, como va todo?-dijo mi madre
-Genial hasta ahora-dije
-Que a pasado?-dijo mi madre como ingenua
-Tu llamada-dije seria
-Cariño…-dijo mi madre pero se callo
-Fin de la llamada telefónica-
“-Justin es para ti-dije”
Justin se acerco al teléfono y estuvo hablando con mi madre y cuando colgó dijo:



 (Chicas este fin de semana no voy a poder escribir ya que me quitan el ordenador y no se como lo voy hacer :S, lo siento, el lunes intentare subir :S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario