jueves, 17 de febrero de 2011

CAPITULO 59: Soy listo y tengo tiempo
Me dijo en la oreja:
-La noche movidita no?-dijo Dylan mientras se descojonaba
-No te creas han habido de mejores-dije riéndome yo ahora
-Oye se puede saber que de que habláis?-dijo Kristen
-Cosas de hermanos-dijo Dylan riéndose
-Entre nosotras no hay secretos-dijo Bei
-Ya pero yo no soy chica-dijo Dylan
-Tío eres un crack-dijo Chaz chocándole la mano
-Te a salido vacilón el hermanito-dijo Mery
-Chicas-dije mirándole
-Vale-todas a la vez
-Guau esto también lo hacer con papa? Dime como haces para que se callen y lo hago yo también-dijo Dylan riéndose
-Muy fácil pones cara de quererles matar y se vuelven todos inofensivos-dije sonriendo
-Me encantan tus amigos-dijo Dylan
-Te digo yo que te lo vas a pasar genial-dijo Ryan levantando las cejas y poniendo una risa de malvado
-Oye que tengo novia-dijo Dylan
-Noo-todas las chicas a la vez
-Pues si y es preciosa-dijo Dylan
-Tía que cuquiii-dijo Mery sonriendo
-Y como se llama la afortunada?-dijo Airoa
-Gina-dijo Dylan
-Di que si tu ligando desde pequeño eres de los míos-dijo Chaz riéndose
-Oye Justin porque no hablas? Tranquilo no soy un hermano celoso-dijo Dylan y eso izo que me pusiera roja igual que el y que los demás se descojonaran
-Es broma, si lo soy-dijo Dylan serio ahora
-Vamos chicos, si os paráis todo el rato es imposible enseñarle Canadá-dijo mi padre
Estuvimos hablando riéndonos, a Dylan le encanto Canadá o por lo menos eso decía, se llevaba genial con mis amigas, aunque ellas a veces se ponían histéricas porque Dylan no paraba de contarle cosas a los chicos en la oreja para que ellas no lo escucharan… Me hacia gracia lo rápido que cogía confianza, estuvimos haciéndonos fotos, aunque nos las hacia mi padre que sabia hacer las fotos para que saliéramos bien, Justin al final fue hablando mas y se empezó hacer tonterías como todos los otros, mi padre también se apuntaba alguna… Fue una tarde GENIAL… Mis amigos se fueron y les guie hasta mi casa
-Bueno ya estamos en mi casa-dije y abrí la puerta
-Vivís juntos?-dijo Dylan
-Si porque Justin es el novio de mi madre-dije
Y de repente Dylan se empezó a reír pero se dio cuenta que era el único que se reía
-Es coña no?-dijo Dylan poniéndose serio y mirando a Justin
-No-dijo Justin
-Me estas diciendo que estas saliendo con mi hermano y con su madre?-dijo Dylan con cara de asombro
-Mas o menos, es una historia larga y complicada-dijo Justin
-Soy listo y tengo tiempo-dijo Dylan serio
Cuando contesto eso me reí
Nos fuimos al salón y le contemos la versión reducida y la menos leve, no quería que odiara a mi madre sin haberla conocido
-Has estado a punto de que te odiara-dijo Dylan mirando a Justin
-Me alegro de que no hagas-dijo Justin sonriendo
-Entonces quieres a mi hermana?-dijo Justin
-Si-dijo Justin
-Y tenéis que esperar 1 mes para no os diga nada tu madre?-dijo Dylan
-Exacto-dije
-Debe ser duro verdad?-dijo Dylan
-Pues la verdad si que es duro no poder besarle siempre que quiera, o una simple caricia que levante sospecha, no poder decirle que le amo a cada momento, o porque nos puede ver alguien o porque esta mi madre… No se lo aconsejo a nadie, pero pensar en que dentro de 1mes podre hacerlo eso me da fuerzas-dije y me seque la lagrima que me iba deslizando por mi mejilla
Mire a Justin que estaba sonriendo, pero sus ojos estaban igual, supongo porque estaba mi padre delante y le daría respeto… Me gire hacia mi hermano y dijo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario