lunes, 21 de febrero de 2011

CAPITULO 61: Descansa bien cariño
Y cuando colgó dijo:
-No la trates así-dijo Justin y se fue dejándome a mi sola
Como quiere que la trate después de todo… Y si me dice eso es porque esta enamorado un poco de mi madre? Porque nunca me deja que le insulte acaso eso a el le importa? De verdad se interesa por sus sentimientos? De verdad le importa mi madre?...
-Hermanita te pasa algo?-dijo Dylan sacándome de mis pensamientos
-Que? a no estaba pensando en una cosa-dije sacándole mi mejor sonrisa
-De verdad?-dijo Dylan
-Si, por cierto donde ibas?-dije
-Al servicio-dijo Dylan
-Ok-dije mientras que Dylan subía las escaleras
Me fui donde estaba Justin y me senté a su lado seria, pero cada X tiempo sonriendo para que no se notara tanto no quería que mi padre se preocupara por mi… Pero aun así la sonrisa me salía falsa
Diiing Dooon
-Voy yo serán las pizzas-dijo Justin
-Vale-dijo mi padre
Justin se fue
-Cariño que te pasa?-dijo mi padre
-A mi? A mi nada papa-dije
-No me mientras vale no he estado toda la vida contigo pero te he seguido siempre-dijo mi padre
-No es nada papa, es que es una cosa de mujeres-dije poniendo la típica escusa
-La…?-dijo mi padre sin pronunciar la palabra
-Si papa tengo la regla y me duele entonces estoy diferente pero siempre es igual-dije
-Vale como quieras, pero se que es mentira cuando quieras me lo cuenta-dijo mi padre
-Vamos que las pizzas se enfrían-dijo Dylan
-Ya vamos-dije levantando y mirando a mi padre
Me puse al lado de mi padre
-No es que no quiera, no lo entenderías, pero gracias-dije dándole un beso en el mejilla
-Como quieras, pero si quieres, cuando quieras o lo necesites me lo cuentas vale?-dijo mi padre
-Vale-dije abrazándole
-Las pizzas-dije Dylan entrando otra vez
-Que si que ya vamos-dije riéndome y andando hacia delante
Cenamos las pizzas que había pedido mi padre yola verdad es que no hablaba mucho el que mas hablaba era Dylan que lo quería saber todo y averiguar todo, era como una tía igual de cotilla, pero en tio…
-Tierra llamando a Alejandra eoo eoo-dijo Dylan pujándome
-Hayy que quieres?-dije seria
-Lo siento-dijo Dylan
-No lo siento es que no me encuentro bien lo siento-dije abrazándome
-Quieres ir a dormir?-dijo Justin
-Si pero tu puedes quedarte si quieres-dije sonriendo
-Si así te pego una paliza a la consola-dijo Dylan
Justin me miro y yo le dije que si con la cabeza
-Esta bien pero poco rato que yo estoy cansado-dijo Justin
-Vale-dijo Dylan
-Bueno adiós-dije despidiéndome de todos
-Descansa bien cariño-dijo mi padre
-Gracias-dije y me fui a mi cuarto me puse el pijama y me tumbe en la cama, sabia que no me encontraba mal, solo quería tranquilidad y poder pensar en porque Justin me había tratado así, a lo mejor es menos grabe de lo que pienso yo pero la cara que puso cuando me dijo: “No la trates así” si era el, el que decía que no le importaba mi madre, porque ahora si? Que le habrá dicho mi madre por el teléfono que no escuche odio que mi madre tenga tanto peso en Justin… Y en como Justin le hace caso…Me quede como 1h pensando en todo y escuche como se abría la puerta y me hice la dormida, si sabia que era una estupidez pero no quería que me preguntara que me pasa…
-Alejandra estas despierta?-dijo Justin
Pero yo no conteste…
-Dios porque me tienes tan enamorado… porque cuando te miro a los ojos soy incapaz de fingir, ni te imaginas lo que te quiero-dijo Justin y me beso en los labios, fue un beso suave y sencillo…Quería abrir los ojos pero mi cabeza me decía que no, aunque yo nunca hago caso lo que dice mi cabeza así que abrí los ojos pero Justin ya no estaba…Donde estará?...Estuve esperando a que viniera pero me quede dormida
-Alejandra despierta-dijo Justin susurrando
-Que pasa?-dije
-Nada que tu hermano quiere ir al centro comercial vienes?-dijo Justin
-Ok ahora me visto-dije
-Por cierto que te pasaba ayer?-dijo Justin
-Nada-dije y entre en el baño para ducharme y lo hice rápido, salí y vi a Justin vestido y sentado en la cama
-Me lo vas a contar?-dijo Justin
-No me pasaba nada de verdad-dije cogiendo ropa
-Ya claro-dijo Justin cruzando los brazos
Yo me vestí así: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=28234023-Nos vamos?-dije
-No-dijo Justin
-Por? Ya no quiere ir de compras?-dije
-No es eso, antes de irnos quiero que me digas que te pasa-dijo Justin levantándose de la cama y poniéndose enfrente de la puerta
-Que no me pasa nada Justin-dije
-Alejandra te conozco-dijo Justin
-Si me conoces haber dime que me pasa-dije
-Pues que te

No hay comentarios:

Publicar un comentario