martes, 15 de febrero de 2011


CAPITULO 56: Uiins que calor
-Quiero que digas un secreto que te de mucha vergüenza ahora-dije
-Mala persona-dijo Justin
-Eso, eso confiesa-dijo Bei
-De pequeño salí desnudo a la calle porque mi madre me decía que hacia frio y no podíamos ir a la playa y no me acordaba de que iba desnudo y salí y la gente se me quedo mirando, pero tendría 4 o 5 años-dijo Justin
-Oiins que cuquii-dijo Mery riéndose
-Bueno me toca-dijo Chaz riéndose
-Que quieres?-dijo Mery
-Beso-dijo Chaz
Giro la botella y me toco a mí
Mire a Justin y el solo sonrío y nos besamos, la verdad besaban genial el y Ryan pero los de Justin eran mejores con los suyos no sentía nada con los de Justin sentía como si la temperatura subiera, como si el tiempo no pasara…
-Perfecto ya esta-dijo Kristen
Chaz y yo nos reímos y nos pusimos en nuestro sito
-Me toca-dije limpiándome los labios
-Que quieres guarrilla?-dijo Mery
-oye-dije mirándole
-Pregunta que es la que te queda-dijo Mery cambiando de tema
Gire la botella y le toco a Justin
Justin no se lo pensó mas de 3 segundos
-Vas a dormir conmigo esta noche?-dijo Justin poniendo pucheros
-La verdad-dijo Airoa protestando
-Si-dije poniéndome roja
-Lo sabia-dijo Justin sonriendo
-Me toca-dijo Mery sonriendo
-Que quieres?-dijo Bei
-Atrevimiento-dijo Mery
Giro la botella y le toco a Kristen
-A que no eres capaz de hacerle un chupetón a Ryan donde empieza el pantalón?-dijo Kristen
-Tu eres una cerda-dijo Mery mirándola
-Lo mío era peor que tenia un niño-dijo Bei mirando a Justin
-Tu has dicho atrevimiento-dijo Justin riéndose
-Bueno no cambien de tema, vamos Mery -dije riéndome
Ryan se tumbo y se quito la camiseta
-Espera-dije
-Que pasa ahora?-dijo Mery
-Ryan bájate un poquito mas el pantalón-dijo riéndome
-Vas?, pero si se me ve el culo casi-dijo Ryan
-Por detrás, yo digo que te lo bajes por delante-dijo riéndome
Ryan se lo bajo un poco mas y note la raya del bañador
-Perfecto ahora Mery a tu faena-dije riéndome
Mery puso los labios en donde empezaba el pantalón y escuche un gemido flojo, lo escuche porque estaba a su lado pero los demás seguro que no lo habrían escuchado
-Ya esta perfecto-dije riéndome por lo del gemido
Mery levanto la cara y me miro con cara de otro de esto y te MATO
-Me toca-dijo Airoa riéndose
-Uiins que calor-dijo Ryan riéndose
Y eso izo que me riera a carcajada por lo del gemido, a lo mejor el pensaba que no habría escuchado nadie, pero lo icé
-Que quieres?-dije Mery mirándome mal, sabia que ella también había escuchado el gemido de Ryan
-Pregunta-dijo Airoa
Giro la botella y le toco a Mery
-Verdad que tu también odias Alejandra como lo odio yo?-dijo Mery riéndose
-No-dijo Airoa
-Pues muy mal, cuando te toque atrevimiento con ella ya veremos lo que piensas-dijo Mery
-yo también te quiero Mery-dije riéndome
-Yo no-dijo Mery riéndose
-Me toca-dijo Ryan
-Que quieres cariño?-dijo Mery
-Pregunta-dijo Ryan
Giro la botella y le toco a Chaz
-El

1 comentario: