jueves, 17 de febrero de 2011

CAPITULO 57: Jamás
-El sonido que a salido por tu boca cuando Mery te hace al chupetón era un gemido verdad?-dijo Chaz riéndose
-Que ruido?-dijo Ryan poniéndose rojo
-Era como un aahh-dijo Chaz como un gemido
-Te lo estas inventado-dijo Ryan serio
-Tienes que decir la verdad no vale mentir-dijo Bei
-Si, vale asido un gemido, es lo que tiene que Mery me guste tando-dijo Ryan poniéndose rojo como un tomate
-Te amo-dijo Mery besandole
Todos nos reíamos menos Ryan y Mery que nos miraban con cara de asesinos
-Bueno creo que hora de irnos a dormir es la 1h de la mañana y mañana nos levantamos a las 8-dije levantándome
-Dios vamos a ver a tu hermanito –dijo Airoa
-Pues si, es muy guapo ya lo veréis ahora a dormir-dije cogiendo la botella
-poneros el despertador, que no pienso avisaros –dije mirando a mis amigas
-Si tranquila nosotros nos lo ponemos-dijo Kristen
Yo subí al cuarto de Justin, mientras que los otros se iban a sus camas
-Como te sentirás cuando tengas a tu hermano delante?-dijo Justin metiéndose en la cama
-No lo se, la verdad estoy nerviosa, por decir verdad estoy mas nerviosa que cuando iba a tus conciertos-dije metiéndose yo también en la cama
-Haber si me voy a tener que poner celoso-dijo Justin riéndose
-Es mi hermano-dije mirándole
-Y yo tu padre-dijo Justin riéndose
-También es verdad-dije pensativa
-Si pero yo no tengo tu sangre así que puedo hacer esto-dijo Justin besándose y poniéndose encima de mí
-Jamás-dije riéndome y le bese otra vez
Nos separamos por culpa del aire y Justin fue besando mi cuello, mientras iba quitándole la camiseta quería sentirlo mío quería que su piel rozara con la mía, Justin me beso y me fue quitando la camiseta nos tuvimos que separa porque si no era imposible quitarme la camiseta…Bese su cuello haciendo una chupetón mientras el me hacia lo mismo, sabia que mañana tendría que ver a mi hermano, pero me daba igual mañana seria mañana y ahora quiero vivir el presente… Fui quitándole los pantalones a Justin para dejarle desnudo, y el izo lo mismo. Justin me miro y empezó entrando poco a poco, pero ya no me dolía y se dio cuanto porque fue aumentado el ritmo y lo izo sin que me lo esperara y eso izo que gritara de placer pero lo silencio con un beso rápido… al cabo del rato Justin fue acelerando al ritmo, estaba deseando que llegara este momento quería tocar el cielo con el quería pasarme de los 3 metros yo quería llegar donde nadie si podía imaginar quería llegar donde nadie jamás pueda tocar… Yo no quería 3metros… YO QUERO TODO EL CIELO PARA NOSOTROS… Cuando pude tocar el cielo no se cuanto tiempo paso pero me quede dormida…
Piip piip piip
Abrí los ojos y vi que me cabeza estaba apoyada en el pecho de Justin y estábamos desnudos… levante la cabeza y lo vi dormido, tenia su boca medio abierta, sus ojos cerrados con sus perfectas pestañas, mire su cuello y tenia el chupetón que le había echo sonreír al recordar lo que paso…mientras que su pelo estaba rebelde dejando su frente descubierta…Bese su frente
-Que pasa?-dijo Justin casi como un susurro
-Ya es hora de despertar-dije
-Estoy cansado-dijo Justin cerrando los ojos
-Pues duerme ya iré yo ha ver a mi hermano-dije saliendo de la cama
-Esta bien me levanto-dijo Justin sonriendo
Le sonreí porque puso voz de niño bueno y una cara de pena
-De verdad?-dije
-Si, de verdad-dijo Justin riéndose
-Me voy a vestir, ahora vengo-dije y salí de su cuarto y entre en el mío donde estaba Airoa y Bei ya despierta, cuando entre Bei dijo:

1 comentario: