martes, 15 de febrero de 2011

CAPITULO 55: Tío que tiene un niño
-Señora pues si que soy su amante si no pregúntaselo-dijo Airoa
-Claro que se lo voy a preguntar-dijo la señora
Y dejo de hablar
“Oye Chaz cuanto tengo que durar mas?-dijo Airoa”
“Hasta que te hable el señor, ya te avisare-dijo Chaz”
-Eustaquia -dijo un señor
-Si -dijo Airoa
-Como se te ocurre llamar a mi casa, te dije que nos veríamos mañana a las 5, hablaremos seriamente, ahora haber como le explico esto a mi mujer, te dije que tiempo que le iba a dejar pero no quería hacerlo de esta forma, mañana nos vemos Adiós-dijo el señor
-Fin de la llamada telefónica-
-Dios la hemos fastidiado-dije
Los chicos no paraban de reírse pero Airoa estaba seria triste y no paraba de mirar el suelo
-No, la he cagado yo, ahora ese señor va a dejar a esa señora-dijo Airoa
-La iba a dejar igual no te preocupes-dijo Mery
-Tiene razón venga va, lo tuyo solo as sido una broma y una casualidad-dijo Justin
-Ya pero a lo mejor podrían haber durado mas y ahora la va a dejar-dijo Airoa
-Le a dicho que se lo iba a explicar así que le mentira otra vez no te preocupes de nada-dijo Chaz
-Tal vez tengáis razón-dijo Airoa
-Por supuesto tonta, venga me toca-dijo Ryan
-Que quieres?-dijo Mery
-Beso-dijo Ryan
Giro la botella y le toco con Mery
-Ven aquí-dijo Mery lanzándose a sus brazos besándole, después de los 10segundos
-Me toca-dijo Bei
-Que quieres?-dije ya que Mery seguía besándose
-Atrevimiento, pero chicos dejar de besaros-dijo Bei
-Lo siento-dijo Mery poniéndose en su sito
Bei giro la botella y le toco a Justin
-Ves y le dices al primer chico o señor, le pides la hora y cuando te la de le dices “Gracias, te espero mañana a esta hora y le das un beso en la mejilla”-dijo Justin riéndose
-Eres un…-dijo Bei
-Un tío estupendo ahora venga hacerlo-dijo Justin nos fuimos a la calle y paso un padre con un carrito de bebe pero sin la mujer
-Ese-dijo Justin señalando al señor
-Tío que tiene un niño-dijo Bei
-Y?-dijo Justin
Bei le miro mal y se fue al señor, desde donde estábamos nosotros no se podía escuchar muy bien lo que decían pero el señor le dio la hora y vimos como le dio el beso en la mejilla y venia corriendo y entro en casa sofocada
-Te odio-dijo Bei mirando a Justin
-Yo también te quiero-dijo Justin riéndose
-Bueno me toca-dijo Kristen
-Que eliges?-dijo Mery tranquilizándose de la risa
-Beso-dijo Kriste
Giro la botella y le toco a Ryan
-Te digo lo mismo que a Alejandra, espero que no te gusten porque serán míos solo-dijo Mery
-Tranquila prefiero los de Chaz-dijo Kristen
Ryan y Kristen se besaron ni se tocaban ni nada solo por los labios
-Me toca-dijo Justin después de los 10segundos
-Que quieres?-dijo Mery
-Atrevimiento-dijo Justin
Giro la botella y me toco a mi
-No vale-dije girando la botella otra vez
-Si que vale tramposa, venga que quieres que haga Justin-dijo Bei
-No se-dije
-Hazle sufrir como me lo ha hecho hacer a mí-dijo Bei con voz de venganza
-Quiero que

No hay comentarios:

Publicar un comentario