lunes, 14 de febrero de 2011


CAPITULO 54: Bueno 1, 2 y
-Te vas a levantar y vas a tener que hacer un estriptis pero quedándote en calzoncillos, pero quiero que lo hagas seductoramente-dijo Bei riéndose a mas no poder
-Si hombre tu lo que quieres es verme semidesnudo cochina-dijo Chaz riéndose a carcajada
-Por supuesto y yo también-dije riéndome
-Vais a ver el mejor estriptis del mundo-dijo Chaz riéndose
Me fui a la mini cadena y puse una canción la primera que salió pero me di cuenta que era de Justin y cambie el CD rápidamente, la gente me miraba mientras se reía
-Lo siento-dije mirando a Justin
Y puse otra canción movidita… Me senté en mi sitio y Chaz empezó por ponerse rojo mientras iba levantando su camiseta y bajándola unas cuantas veces hasta que se la quito mientras ponía cara risa, se mordía el labio inferior, se lamia los labios y ponía cara de placer, la verdad mas que mirarle el cuerpo me estaba riendo muchísimo, se quito el cinturón con un movimiento de cadera sensual pero gracioso mientras iba desabrochándose el botón y al cremallera
-Preparados?-dijo Chaz apunto de bajarse el pantalón
-Sii-todos gritando
-Oye haber si os va a gustar-dijo Kristen echándoles una mirada de asesina
-Me encantas celosa-dijo Chaz riéndose
-Bueno que sepáis que lo que vías a ver es solo mío-dijo Kristen seria pero se le salió una sonrisa
-Bueno 1, 2 y 3-dijo Chaz bajándose los pantalones y dando una vuelta
Se subió en seguida los pantalones y se puso la camiseta… Dios estaba rojo como un tomate
-Me toca-dije para que dejaran de mirarle
-Que quieres?-dijo Mery
-Beso-dije
Gire la botella y me toco con Ryan
Mire a Mery
-Nosotros nos hemos besado así que vosotros también-dijo Bei
Mire a Justin y Ryan izo lo mismo con Mery, nos pusimos de pie nos besamos la verdad es que besaba bien pero no me gusto como me gustaban los besos de Justin, hasta que pasaron los 10segundo, yo me senté en mi sito y el en el suyo
-Espero que no te haya gustado mucho porque no los vas a probar mas-dijo Mery mirándome
-Tranquila prefiero los de otros-dije mirando a Justin
-Bueno me toca-dijo Mery mirándome con cara de asesina
-Que quieres?-dijo Airoa
-Pregunta-dijo Mery
Giro la botella y le toco a Airoa
-Verdad que te has puesto celosa cuando Alejandra a besado a Ryan?-dijo Airoa
-No me ha hecho gracia, pero se que esta enamorada perdida de Justin así que no me he preocupado mucho-dijo Mery riéndose
-Me toca-dijo Airoa
-Que quieres?-dijo Mery
-Atrevimiento-dijo Airoa
Giro la botella y le toco a Chaz
-Una broma telefónica-dijo Chaz
Nos fuimos todos donde estaba el teléfono y pusimos el altavoz
-Que digo?-dijo Airoa
-Lo primero que quieras pero tiene que dar risa-dijo Chaz
-Llamada telefónica-
-Hola-dijo una señora
-Hola señora, esta su marido?-dijo Airoa aguantando la risa
-Si, pero quien es usted?-dijo la señor
-Soy una amiga suya muy muy intima-dijo Airoa poniéndose roja
-Perdona pero cual es su nombre?-dijo la chica
-Eustaquia-dijo Airoa
-No me hablado de ti nunca-dijo la señora
-Porque soy su amante-dijo Airoa
-Mira señorita estas bromas no me gustan-dijo la señora
-Señora pues si

No hay comentarios:

Publicar un comentario