lunes, 14 de febrero de 2011

CAPITULO 53: De verdad?
-Ryan quiero que cojas la nata que he traído y que se la pongas a Chaz nata en las pezones y tu te comes la nata-dije riéndome
-Vas de coña no?-dijo Chaz
-No, lo siento-dije riéndome
-Esta te la guardo-dijo Ryan cogiendo la nata, Chaz se quito la camiseta y se tumbo
-Lo quiero con pasión ee-dije riéndome mientras miraba a Justin que no paraba de reírse
-Anda que no pides tu ni nada-dijo Ryan mirándome con cara de asesina
Supo nata en los pezones de Chaz y disfrute muchísimo viendo como ponía cara de asco mientras se comía la nata que había en los pezones
-Perfecto ya esta ee-dijo Chaz limpiándose los pezones
-Vale ya esta-dije riéndome
-Me toca-dijo Bei
-Que quieres?-dijo Mery
-Beso-dije Bei
Giro la botella y le toco a Justin
Justin me miro cuando la botella si paro delante de el
-A que esperáis?-dijo Mery mirándome con cara de ganadora
Bei y Justin se levantaron
-1, 2 y 3-dijo Mery
Y antes de que Justin le besara me miro pero ver como se besaba con otra persona eso hizo que mi cuerpo se acelerada y que me entrara rabia, quería gritar que no le tocara que era mío, pero me tranquilice al ver que ya se separaban… Alejandra venga que solo es un juego… Alejandra, Justin jamás te dejara, vamos Alejandra no seas tonta
-Me toca-dijo Kristen
-Que eliges?-dijo Mery
-Pregunta-dijo Kristen
Y giro la botella le toco a Airoa
-A quien prefieres a Taylor o a Chaz?-dijo Airoa
Chaz miro a Kristen, sabia que ella estaba enamorada de el desde que tenia 15 años, cuando hablaba de Taylor sus ojos se iluminaban y su sonrisa parecía dibujada como en un cuento… Chaz sabia que era su rival mas fuerte aunque Kristen nunca le había conocido sabia que ella le quería…
-Sabes ahora mismo no cambiaria a Chaz por una persona que no conozco y nunca conoceré, pero aun que lo conociera se que jamás me aria tan feliz como me hace sentir Chaz-dijo Kristen sonriendo la sonrisa que hacia que en sus mejilla se hicieran como arruguitas de lo amplia que se era la sonrisa…
-Te amo-dijo Chaz besándola apasionadamente
-Me toca tortolitos-dijo Justin riéndose
-Que eliges?-dijo Mery
-Pregunta-dijo Justin
Giro lo botella y me toco a mi
-UUUuuuuhh-dijo Ryan riéndose
Estuve pensando la pregunta, todas las que quería hacerle me daban vergüenza hacerlas delante de mis amigos, pero quería saber la respuesta…
-Oye de mi pregunta no os riais-dije mirando a mis amigos
-No prometo nada-dijo Chaz
-Pues no la hago-dije a mi defensa
-No-dijo Justin
-Esta bien no nos reímos-dijo Airoa mirando a Chaz
-Esta bien-dijo Chaz a su defensa
-Si yo no existiera podrías llegar amar alguna de mis amigas?-dije algo triste y algo inquieta
-Si tu no existieras…Para que quiero vivir yo si no es contigo?-dijo Justin sonriendo
-De verdad?-dije sonriendo
-Por supuesto yo solo te quiero a ti-dijo Justin sonriendo
Pegue un salto y me lance a sus brazos a besarle. ERA MIO SOLO MIO era mi príncipe… Era mi cuento era mi cuento de hadas que siempre había soñado, donde existía mi príncipe Justin y donde NO había maldad solo felicidad…
-Bueno que no has elegido beso-dijo Ryan separándonos
Me separe de el aunque no quería y vi a todo el mundo mirándonos riéndose
-Que pasa?-dije poniéndome roja
-Nada que me toca a mi-dijo Chaz riéndose
-Que quieres?-dijo Mery
-Atrevimiento-dijo Chaz
Giro la botella y le toco a Bei
-Te vas a levantar y vas a tener que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario