domingo, 13 de febrero de 2011

CAPITULO 52: Que eliges?-
-Sabes que vas acabar durmiendo con el-dijo Bei
-Ir a dejar vuestras cosas-dije cambiando de tema
Los chicos fueron a dejar sus cosas y yo me fui al comedor a ver la tele, puse la MTV como de costumbre
-Oye una fiesta no es ver la tele-dijo Mery sentándose a mi lado
- Y que quieres que hagamos?-dije mirándola
-Jugamos algún juego?-dijo Kristen
-Siii al parchís-dijo Chaz riéndose
-No me refería a eso tonto si no a un juego con picardía-dijo Kristen
-Como cual?-dijo Airoa
-Podíamos jugar a la botella-dijo Mery
-No-dije
-Tranquila que no cambiaria a Ryan por Justin gamas-dijo Mery riéndose
-Tonta-dije empujándola
-Vale va jugamos a ese juego-dijo Bei
-Alejandra donde tienes una botella?-dijo Ryan
-En la cocina-dije
Ryan fue a por la botella y la trajo, mientras nosotros apartábamos un poco la mesa para poder hacer un círculo y estábamos así: Ryan, Bei, Kristen, Justin, Chaz, Alejandra, Mery, Airoa (al lado de Ryan también)
-Bueno mira este juego consistirá en que puede elegir 3 cosas, pregunta, beso y atrevimiento-dijo Mery
-Te arrepentirás cuando te toque a ti-dije mirándola
-No si lo puedo disfrutar contigo-dijo Mery riéndose
-Bueno empiezo yo-dijo Bei
-Que quieres beso, pregunta o atrevimiento?-dijo Mery
-Pregunta-dijo Bei
-Vale gira la botella para ver quien te pregunta-dijo Mery
Bei giro la botella y le señalo a Chaz
-Haber que piense-dijo Chaz riéndose
-No seas cruel por favor-dijo Bei poniendo cara de niña buena
-Con cuantos has hecho el amor?-dijo Chaz
-Con 3-dijo Bei
-Vale me toca que vamos en orden-dijo Kristen
-Vale que quieres?-dijo Mery
-Atrevimiento-dijo Kristen riéndose
Kristen giro la botella y señalo a Airoa
-Tienes que salir fuera y gritar al primer chico que pase que te lo fallarías-dijo Airoa
-Como eres tan zo…-dijo Kristen pero le interrumpió
-Mala suerte para que eliges eso, ahora venga-dijo Airoa levantándose, como todos de repente paso un abuelo y suelta Kristen
-Te fallaría-dijo gritando y entrando para dentro corriendo
-Vale me toca-dijo Justin
-Que eliges?-dijo Mery
-Beso-dijo Justin mirándome
Justin giro la botella y le toco con Ryan
-No tío con tío no vale-dijo Ryan
-Esta bien tira otra vez-dijo Mery
Justin giro la botella y le toco conmigo
Justin sonrió de oreja a oreja
-Tramposos-dijo Kristen riéndose
-Mentira-dijo Justin mirándole con cara de asesino
-Bueno el beso tiene que durar 10 segundos-dijo Mery
-oye porque siempre pones tu las normas?-dije mirándole
-Porque soy guay venga besaros-dijo Mery
Justin se levanto y se puso a mi lado yo gire el cuerpo para quedar frente suya
-Preparados listos y ya-dijo Mery
Justin puso sus labios sobre los míos mientras su lengua iba haciendo paso para buscar la mía, puse mis manos en su cuello sin pensarlo y el me apretó mas a su cuerpo
-Ya esta chicos no os viciéis tanto, eso dejarlo para la noche-dijo Chaz riéndose
Justin se separo de mi lento y antes de levantarse me dio un pico rápido y se fue a su sitio, dios estaba roja, vale eran mis amigos, pero igual tenia vergüenza
-Me toca-dijo Chaz
-Que quieres?-dijo Mery
-Pregunta-dijo Chaz
Giro la botella y le toco a Mery
-O no me a tocado la peor-dijo Chaz riéndose
-Alguna vez as pensado en otra mientras hacías el amor con Kristen?-dijo Mery
-Si en ti-dijo Chaz riéndose
-No, nunca para que pensar en otra si esta ella?-dijo Chaz sonriendo
-Oiinns que cuqui te a quedado-dijo Mery riéndose
-Me toca-dije
-Que quieres?-dijo Mery
-Atrevimiento, cuanto antes mejor-dije riéndome
Gire la botella y me toco Mery otra vez
-Osii te vas a cagar cariño-dijo Mery riéndose con risa de malvada
-Bueno he cambiado prefiero beso-dije
-No, lo siento pero no se cambia –dijo Mery riéndose
-Esta bien-dije poniendo cara de pena
-Quiero que vallas a la nevera coge la nata y que le pongas nata a Justin en el cuerpo y claro luego tu tendrá que chuparla-dijo Mery
Me fui a la nevera remugando cogí la nata y me fui donde estaban mis amigos
-Justin túmbate-dijo Mery
-Si mi capitana-dijo Justin
-Alejandra ponte encima de el-dijo Mery
-Oye no mandes tanto o no lo hago-dije poniéndome seria
-Por favor-dijo Mery
-Muy bien así me gusta mas-dije mientras me puse encima de Justin
Mery me cogió la nata y se la puso a Justin por el cuerpo
-Ahora chupa-dijo Airoa riéndose
Me recogí el pelo empecé chupar al principio lo hacia rápido, pero mi cuerpo cada vez se alteraba mas y hacia que lamiera la nata con mas excitación y de repente Justin soltó un gemido haciendo que volviera a la vida real
-Ya esta-dije poniéndome mas roja de lo que esta y quitándome de encima suya
-Ya era hora, pensábamos que nos tendríamos que ir para dejaros solo-dijo Ryan
-Que chistoso-dijo Justin empujándole mientras se ponía la camiseta
-Me toca-dijo Mery
-Que quieres?-dije mirándole
-Beso-dijo Mery riéndose
Giro la botella y le toco con Chaz
-Tira otra vez que creo que no has tirado bien-dijo Kristen
-Lo siento pero el juego es así-dije y Kristen me miro con cara de asesina
Mery y Chaz se acercaron y se besaron fue un beso rápido aunque fueran 10segundos
-Me toca a mi-dijo Airoa
-Que quieres?-dijo Mery
-Beso-dijo Airoa
Giro la botella y le toco con Justin
Me miro
-Es un juego a mi no me mires-dije como si nada quiere la cosa, pero estaba deseando que no lo besara, pero es UN JUEGO Alejandra…
Beso se paso muy muy muy muy lento para mi gusto viendo como Airoa rozaba sus labios…
-Me toca-dijo Ryan
-Que quieres?-dijo Mery
-Uiins no me lo digas así que me pierdo-dijo Ryan riéndose
-Que tonto, va elige una-dijo Mery riéndose
-Atrevimiento-dijo Ryan
Giro la botella y le me toco a mi
-Te vas a cagar Mery-dije riéndome
-Ryan quiero que cojas la nata que he traído y que se la pongas a
(Apartir de mañana pondre 2 capitulos solos porque tengo muchos examenes sera a las 3 y a las 10 de la noche lo siento pero sii no estudio y apruebo no hay historia, cuando acabe los examenes intentare hacer maraton osquiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario