viernes, 11 de febrero de 2011


CAPITULO 49: Vale ya me he cansado
Antes de irme me gire y dije:
-No creo que venga en todo el día, si queréis algo me llamáis-dije
-Antes de irte podemos hablar?-dijo mi madre levantándose de la silla
-No-dije y me fui para mi cuarto, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27840811&.locale=es (la pulsera de plata es la de Justin)
Baje las escaleras y vi a Justin de pie en la puerta
-Tu también sales?-dije mirando que iba vestido
-Si contigo-dijo Justin sonriendo
-Como que conmigo?-dije
-Si, que salgo contigo, no es tan difícil de pillar Alejandra-dijo Justin riéndose
-Que gracioso eres, pero porque quieres salir conmigo? Si no sabes ni lo que voy hacer-dije
-Por eso quiero salir contigo, quiero pasar tiempo contigo, no puedo? O acaso as quedado con Lon?-dijo Justin
-No, no he quedado con nadie, me iba yo sola-dije
-Tu sola? Sola por las calles no pensarlo y si te raptan o te hacen algo? Mejor are de tu guarda espaldas-dijo Justin riéndose
-Te ha mando mi madre verdad?-dije
-Bonita pulsera-dijo Justin cogiéndome de la muñeca
-Si muy bonita, pero no cambies de tema-dije
-Por que tiene que estar siempre tu madre en el medio?-dijo Justin
-Por que por desgracia esta en el medio desde que nacimos-dije saliendo de mi casa
La verdad es que no tenia pensado ir a ningún sito, solo quería salir y que me diera el aire ponerme los cascos y música y olvidarme de todo durante un tiempo, pero claro ahora estaba Justin, que no es que no me guste su presencia, ni mucho menos, pero ahora no puedo hacer lo que tenia pensado hacer…
-Se puede saber donde vamos?-dijo Justin
-No-dije
-Oiinns que borde estas te ha bajado la regla?-dijo Justin cogiéndome de la mano
-Oiinss que te ha bajado la estupidez?-dije mirándole mal
-Vale ya me he cansado-dijo Justin poniéndose enfrente mía
-Que pasa?-dije
-Te pasa algo, y no me digas que no, porque no me lo creo, quiero saber que es y lo quiero saber YA-dijo Justin recalcando el Ya
-He tenido una mala noche, solo es eso-dije sonriendo
-Que has soñado?-dijo Justin
-Nada una pesadilla estúpida-dije
-Sobre que iba la pesadilla?-dijo Justin
Se lo cuento? Y si se lo cuento y me dice que soy estúpida por pensarlo? O me dice que tal vez si me deje? No Alejandra no te va a dejar, sino ahora no estaría aquí…
-Sobre que me comía un monstruo-dije
-Aiins mi niña-dijo Justin abrazándome
-No dejare que te coma ningún monstruo-dijo Justin sonriéndome
-Mas te vale-dije sonriéndole
La verdad es que nos pasamos toda la mañana sentados en un blanco hablando sobre tonterías y sobre como jugaba con Chaz y Ryan cuando eran pequeños y yo le contaba las tonterías que hacíamos Cristina, Mery, Bei y Airoa, las escapadas que hacíamos sin que nuestros padres se enteraran…
-Creo que es hora de ir a casa, aunque no quieras creo que tienes que hablar con tu madre-dijo Justin levantándose
-No quiero hablar con ella, se que me va a decir lo mismo, que si perdón que si no volverá a pasar, que sino se porque me a pasado, para eso me lo digo yo misma y no le tengo que mirar a la cara-dije levantándome
-Pero es tu madre-dijo Justin
-Si por desgracia, porque eso no es una madre ni es nada-dije
-No digas eso, vale puede que sea la peor madre de todas, pero es una madre que te saco a delante, si con mentiras, pero te compro todos los caprichos, a los 15 años podías salir de fiesta que ella no te ponía hora… No sabes lo que has tenido gracias a ella, y no sabes que es verte apurado para pagar el alquiler de la vivienda, apurado para comer, Alejandra tu vida aunque por mucho que te cueste creerlo ha sido como un cuento de hadas para algunas personas que no pueden ni comprarse una guitarra o simplemente ropa… Te abra pegado, bueno todas las madres pegan a sus hijos, a mi la mía también me pegaba por portarme mal, pero no por eso la odio…-dijo Justin mirándome a los ojos
-Puede que tengas razón, pero aunque se así, ahora mismo prefiero no poder comprarme nada a tener que aguantar otro guantazo de mi madre-dije
-La verdad es que
(Chicas mañana no voy a poder escribir, porque viene una amiga mía de valencia a pasar el día. Lo siento :(, intentare hacer capítulos el domingo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario