domingo, 13 de febrero de 2011

CAPITULO 50: De que te ríes?
-La verdad es que no sabes lo que dices, es muy fácil decir pues no me compro nada y punto, pero no, no es tan fácil y te lo digo por experiencia-dijo Justin
-Tal vez, pero te digo una cosa, la gente así ahora mismo no quería vivir como estoy viviendo yo-dije andando
-Eso no lo sabes-dijo Justin
-Yo no quería vivir con una madre que le engaña desde el principio, que me pega y que esta con el chico que a mi me gusta-dije
-Bueno lo del chico tiene arreglo, pero no creo que tu madre te pegue por gusto-dijo Justin
-Sabes no quiero hablar de ese tema-dije
-Como quieras-dijo Justin y estuvimos andando en silencio antes de entrar a casa dije
-Gracias-dije sonriéndole
-Porque?-dijo Justin
-Por haber venido-dije
-Por eso no me des las gracias, lo he hecho porque te quiero-dijo Justin
-Y yo-dije y entre
Vi a mi madre bajar las escaleras corriendo
-Me a dicho Ricardo que le llames-dijo mi madre
Fui al teléfono y vi el numero apuntado en un papelito, le llame
-Llamada telefónica-
-Hola-dijo mi padre
-Hola papa que querías-dije
-aaa Hola cariño, nada decirte que mañana a las 9 de la mañana viene Dylan, por si querías venir a recogerlo-dijo mi madre
-Si claro que quiero-dije
-Vale pues paso a por ti a las 8:30 ok?-dijo mi padre
-Vale perfecto hasta mañana-dije
-Fin de la llamada telefónica-
-Que quería?-dijo mi madre
-Nada que mañana viene Dyland-dije subiendo las escaleras
-Cariño por favor hablemos-dijo mi madre cogiéndome de la muñeca delicadamente
-No tengo nada de que hablar contigo-dije
-Por favor-dijo mi madre
Mire a Justin y dijo que si con la cabeza…
-Esta bien-dije
Mi madre entro en mi cuarto y yo la seguí
-Que quieres decirme?-dije sentándome en la cama
-Primero que nada que lo siento, que de verdad no se que me pasa, pero es que me da tanta rabia que me digas esas cosas, tu antes no eras así, antes te daba igual mi vida amorosa, porque con Justin si que te importa?-dijo mi madre
-Te digo eso porque es lo que piensa, y puede que nunca me molestara que tuvieras novios porque eran de tu edad o quizás un poco menos que tu, pero nunca pensé que fueras capaz de salir con un chico de la misma edad que yo, mama que podría ser tu hijo, tu as pensado en eso?-dije
-Ya pero no lo es, eres tu mi hija no el-dijo mi madre
-Ya pero es el hijo de tu mejor amiga, que pensara Pattie si se enterara de que estas con su hijo? De verdad piensas que te diría enhorabuena, no mama te diría que, que haces tu con un chico de 20 años, que porque con su hijo-dije
-Bueno si de verdad quiere a su hijo tiene que entender que nos queremos-dijo mi madre
Y eso me izo reírme que te quiere? Perdona pero te equivocas me quiere a mi, SOLO A MI
-De que te ríes?-dijo mi madre
-De verdad piensas que con eso de que nos queremos, Pattie te va a perdonar? Dios mama pensaba que no eras tan ingenua-dije
-Bueno la verdad lo que piense ella me da igual, a mi me importa Justin, no ella-dijo mi madre
-Ya, pero a Justin, quien le importa mas tu? O su madre?-dije
Mi madre se quedo callada y pensando
-Sabes que, ves pensándolo, cuando me des una respuesta coherente, me avisas ahora déjame sola por favor-dije
-No vas a comer?-dijo mi madre
-luego ahora no me apetece-dije
Estuve como 5min tumbada en la cama sin hacer nada y mirando el techo blanco mientras relejaba si pasaba un pájaro por el cielo…
Riiiin Riiiiin
Cogí el móvil y vi que era

No hay comentarios:

Publicar un comentario