viernes, 11 de febrero de 2011

CAPITULO 48: Contenta?
-Pues que sepas que si no es por mi no estarías en este mundo-dijo mi madre
-Mejor así no te tendría que ver-dije subiendo las escaleras
-No me hables así-dijo mi madre detrás de mí
-Y porque no? Quien me lo impide?-dije girándome para quedar enfrente de ella
-Yo que soy tu madre-dijo mi madre
-Por desgracia-dije y sentí la ostia que me pego mi madre, me ardía la mejilla y como mis lagrimas quería salir, pero no iban a salir no delante de ella
-Contenta?-dije mirándole con cara de asco y cerrando mi habitación
-Alejandra por favor abre la puerta-dijo mi madre
-Para que? para que me pidas perdón? Para que me digas que no va a pasar nunca mas?, la verdad eso ahora mismo no me importa…-dije
-Te juro que lo siento, no se que me ha pasado, pero me molesta que me digas que soy tu madre por desgracia cuando yo te quiero-dijo mi madre intentando abrir la puerta
-Bla, bla, bla todo escusas, pero te digo una cosa la próxima vez…-dije pero mi madre me interrumpió
-No habrá próxima vez de lo prometo-dijo mi madre
-Mas te vale-dije
-Por favor ábreme la puerta-dijo mi madre
-No, vete-dije
-Por favor-dijo mi madre
-Que te he dicho que no-dije
-Espero que podamos hablar luego de esto-dijo mi madre
-Ya veremos-dije y encendí el ordenador
-Como quieras-dijo mi madre mas calmada y escuche los pasos de que se iba de mi cuarto
Me puse en el facebook y puse en el estado “segunda vez cuantas mas?”
Vi que me hablo Justin
-Conversación por chat-
-Justin: Porque has discutido con tu madre?
-Alejandra: Me a pegado otra vez ya es la segunda
-Justin: Por eso lo del estado?
-Alejandra: Si, y por cierto donde estas?
-Justin: en mi cuarto por?
-Alejandra: Y porque no has bajado con mi madre antes?
-Justin: Estas han sido sus palabras “No te metas esta familia no es la tuya”
-Alejandra: La odio de verdad, quiero irme, en cuanto pase el mes nos vamos no quiero saber nada mas de ella
-Justin: Tu tienes que acabar tu carrera, aparte donde no iríamos?
-Alejandra: Pues a las Bahamas, de verdad te encantara
-Justin: Creo que nos es buena idea, aunque la verdad todavía queda mucho para eso
-Alejandra: Tampoco quedan tantos, solo espero que se pase rápido
-Justin: me voy tu madre se va a dormir y le molesta la luz ¬¬ Te quiero no lo olvides
-Alejandra: Y yo, sueña conmigo con la bruja que tienes al lado
-Justin: Siempre lo hago Adiós
-Fin de la conversación por chat-
Cerré el ordenador, me puse el pijama y me tumbe en la cama, mirando el techo, vi que en mi mesita brillaba, era la pulsera que nunca le pude dar a Justin, la cogí y me la puse en la muñeca, me tumbe otra vez y me quede mirando la pulsera y intentando recordar cosas que había pasado con Justin cuando era pequeña, pero me dormí…
-Nooo-dije levantando me de golpe
Había tenido una pesadilla, en la que Justin el día antes de su cumpleaños me dejaba… Eso es imposible Alejandra, esta deseando igual que tu que llegue el día de su cumpleaños para podernos “fugar”… Me levante y baje para la cocine, vi a mi madre y Justin desayunando
-Hola-dijo Justin sonriendo
-Hola-dijo mi madre
-Hola Justin-dije yo
Cogí mi zumo tropical y una magdalena y antes de irme me gire y dije:

No hay comentarios:

Publicar un comentario