viernes, 11 de febrero de 2011

CAPITULO 47: Vas a venir a Canadá?
-Pues sabes la verdad es que eso a ti no te importa-dije mirándole a los ojos
Riin Riiiin
-Perdón-dijo mi padre y cogió el teléfono
La verdad no estaba pendiente de lo que estaba hablando, no paraba de mirar a mi madre mientras estaba en mi mundo donde si tenia una familia normal, donde si podía enamorarme de verdad…
-Alejandra alguien quiere hablar contigo-dijo mi padre
-Con migo?-dije algo impresionada
-Si, venga cógelo-dijo mi padre
Cogí el teléfono
-Llamada telefónica-
-Hola-dije con vergüenza porque no sabia quien era
-Hola hermanita-dijo Dylan
-OMG eres tu de verdad?-dije sonriendo como tonta
-Si el mismo-dijo Dylan
-Tienes una bonita voz-dije y me reí de la estupidez que dije la verdad es que estaba muy nerviosa
-Tu tienes voz de niña-dijo Dylan riéndose
-Jaja que chistoso-dije intentado parecer seria, pero al final me reí
-Vas a venir a Canadá?-dije
-Si mi padre me deja yo encantado-dijo Dylan
-Tranquilo eso lo arreglo yo-dije mirando a mi padre
“-Que quiere mi hijo ahora?-dijo mi padre”
“-Le dejas venirse a Canadá-dije pestañeando muy rápido como en las películas”
“-Por supuesto-dijo mi padre”
-Dylan a dicho que si-dije con bastante alegría
-Como lo haces? Como haces para convencerle tan rápidamente?-dijo Dylan
-Pestañear como en las películas-dije riéndome
-Dile a mi padre que me compre el billete ya-dijo Dylan
“-Dice que le compres el billete ya-dije mirando a mi padre”
“-Dile que cuando llegue al hotel-dijo mi padre”
-Cuando llegues al hotel te hace la reserva-dije
-Perfecto, una pregunta tienes novio?-dijo Dylan
-Mas o menos-dije riéndome
-Como que mas o menos?-dijo Dylan
-Yo te lo explico cuando vengas que está nuestro padre y mi madre delante-dije riéndome
-Esta bien-dijo Dylan
-Y tu tienes novia?-dije
-Si-dijo Dylan
-Como se llama? Como es?-dije
-Se llama Gina, y es perfecta-dijo Dylan riéndose
-Con 13 años y diciendo eso-dije riéndome
-Oye menos con mi edad-dijo Dylan
Escuche como decían gente de fundo “Dylan venga que llegamos tarde”
-Venga ves que te esperan-dije
-Me ha encantado hablar contigo, espero verte-dijo Dylan
-Y yo, te paso a tu padre?-dije
-Si-dijo Dylan
-Fin de la llamada telefónica-
Le pase el móvil a mi padre y al poco tiempo corto
-Dice Dylan que recuerdos para ti-dijo mi padre mirando a mi madre
Mi madre solo sonrió, y pensé sosa si fuera Justin saltarías de alegría, pensado en Justin, donde esta?
-Mama donde esta Justin?-dije
-Uii y ese interés por el?-dijo mi madre sacástica
-Uiii y esa estupidez tuya?-dije igual de sarcástica que ella
-Uii y ese amor entre vosotras?-dijo Nicolás con sarcasmo
Mi madre le echo una mirada asesina y Nicolás dejo de sonreír
-Nicolás creo que es mejor que nos vallamos, aparte tengo que hacer lo del billete para Dylan-dijo mi padre
-Esta bien, bueno chicas nos vamos-dijo Nicolás dándome un beso en la frente y otro a mi madre
-Adiós cariño-dijo mi padre mirando
Y le abracé fue sin pensarlo, pero le abracé y me di cuenta que necesitaba el abrazo de mi padre hace muchísimos años…
-Adiós papa-dije sonriéndole
-Adiós hija-dijo mi padre
Mi padre y mi tío se fueron.
-Estarás contenta verdad?-dijo mi madre
-Pues si, gracias a mi padre se lo rastrera que eres-dije mirándola de arriba abajo
-Pues que sepas que

No hay comentarios:

Publicar un comentario