viernes, 11 de febrero de 2011

CAPITULO 46: Tienes una foto de mi hermano?
Entonces dijo:
-Tu padre?-dijo Justin con los ojos como platos
-Si, la historia es larga-dije
-Encantado así que tu eres el novio de mi hija?-dijo Roberto dándole la mano
-Es mi novio-dijo mi madre a su defensa
-Tu novio? Es imposible-dijo mi padre
-Porque?-dijo mi madre
-Porque…-dijo mi padre
-Mira da igual, no hemos venido hablar sobre eso verdad?-dije mirando a mi padre
-No, tienes razón-dijo mi padre
Le conté la historia a Justin, sobre lo de mi madre y mi padre, quería que supiera con quien esta “saliendo”
-Ana dime que es mentira-dijo Justin mirando a mi madre
-No, no es mentira-dijo mi madre
-Lo siento, pero no te veía capaz de hacerle eso a Alejandra, la verdad es que ya no se que pensar de ti-dijo Justin bastantes desilusionado
-Justin no por favor tu no-dijo mi madre llorando y cogiéndole de las manos
-Si yo si, pensaba que estaba con una mujer decente y resulto ser pero que una niña de 15 años-dijo Justin soltándole las mano
-No Justin por favor, aparte no me puedes dejar-dijo mi madre secándose las lágrimas y poniéndose seria
-Quien te a dicho que te voy a dejar?-dijo Justin
-Eso quiere decir que me perdonas?-dijo mi madre sonriendo
-Eso quiere decir que me lo tengo que pensar-dijo Justin saliendo del comedor, pero mi madre se fue detrás de el
-Ahora me puedes explicar esto?-dijo mi madre sacando una foto mi y de Justin besándonos bastante apasionados
-Tuve que fingir ser su novia-dije ya que era en la fiesta de su casa
-Y esta? Y esta? Y esta?...-dijo mi padre sacando montones de fotos mías con Justin besándonos
-Guarda eso ya por favor, como baje mi madre me mata-dije recogiendo todas la fotos
-Es tu novio? El de tu madre? De quien es novio?-dijo mi madre
Le conté la historia de mi madre lo de su colegio…
-Tu madre es peor ahora que a los 20 años-dijo mi padre con los ojos abiertos
-Bueno pero nosotros nos queremos solo que, por culpa de mi madre lo tenemos que llevar en silencio-dije
-Hasta que tenga 21 años no?-dijo Ricardo
-Si, pero para eso queda menos de 1 mes, así que puedo esperar-dije sonriendo
-Si tu madre no esta a favor de la relación, y dudo que este conociéndola, podéis venir con nosotros-dijo mi padre
La verdad es que no sabia que decir, vale por una parte quería conocer mas a mi padre al que nunca me abandono… también quería conocer a mi hermano Dylan, quería saber realmente como era, saber sus gustos sus cosas favoritas… Pero por otra mi madre, la pero madre del mundo, pero mi madre sin ella no estaría aquí, me traiciono, me quiere quitar al hombre de mi vida, que me haga sufrir… pero mi madre al fin y al cabo, la verdad no sabia que contestarle así que cambiaria de tema…
-Tienes una foto de mi hermano?-dije
-Si tengo una que sale de infraganti, hablando por el móvil, es que dice que no le gustan las fotos-dijo mi padre riéndose y sacando el móvil, cuando la entro dijo:
-Es este-dijo mi padre
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-68762741-518245231-68762741
-Guau es guapísimo-dije sonriendo
-Es igual que tu-dijo Nicolás
-Que va, el es mucho mas guapo que yo, pero es moreno? No es mas blanquito que yo?-dije
-Era verano hija-dijo Nicolás riéndose
-Joo lo siento-dije riéndome
-Dice que te quiere conocer, cuanto antes-dijo mi padre
-Tráelo a Canadá-dije sonriendo
-A quien tiene que traer a Canadá?-dijo mi madre entrando en el salón seria
-A mi hermano-dije enseñándole la foto
-Así que tuvieses un hijo, me alegro-dijo mi madre sentándose en el sofá
-Gracias-dije mi padre serio
-Y para que quieres que venga?-dijo mi madre mirándome
-Pues no se tal vez para conocerle?-dije con ironía
-Si me lo dices con esa ironía va a ser que no-dijo mi madre
-Bueno tu no mandas de el, así que el puede venir igual-dije
-Ya pero y si no le te dejo verlo?-dijo mi madre
-Y si le digo a Justin que te haga un paso de modelos desnudo y seguro que ni te enteras de que me ido, de lo embobada que estarás-dije seria
-Ni te lo imaginas-dijo mi madre sonriendo
-Cerda-dije poniendo cara de asco
-Sera porque tu no has soñado en tener a Justin para ti verdad?-dijo mi madre
-Pues sabes la verdad es que

No hay comentarios:

Publicar un comentario