jueves, 10 de febrero de 2011


CAPITULO 45: Ahora me lo explicáis todo
-Alejandra soy tu padre-dijo Ricardo
-Que?-dije levantando me golpe
-Te dije que te callaras-dijo mi madre gritando
-Eres mi padre, vale, espera que tengo que sumirlo-dije con los ojos como platos
-Por eso dijiste que trabajaba igual que tu que no eras familia porque eres tu, pero que tonta he sido al no darme cuenta, pero si somos iguales-dije
-Alejandra vámonos ya-dijo mi madre
-Pero porque cuando dije que mi padre me había abandonado porque pusiste esa cara de asombro?-dije
-Porque gamas te he abandonado, vale me divorcie de tu madre y quería venir a verte, pero antes de que mi hermano fuera juez, tu madre no se que izo ni como lo izo que no me permite verte hasta que tengas 21 años que eres legalmente mayor y puedo contarte toda la historia que te estoy contando ahora-dijo mi madre
-Mama me has estado mintiendo todos estos años?-dije apunto de llorar
-Lo siento cariño… pero tu padre me dejo por la perra esa y no quería que se te llevara-dijo mi madre llorando
-Hee un respeto, porque a la que tu llamas perra es mi mujer y lo será siempre aunque este muerta vale-dijo Ricardo levantándose de la silla
Me di cuenta de que la gente nos estaba mirando con los ojos como platos
-Mejor nos vamos a casa y lo hablamos ahí-dije saliendo el bar
Nos fuimos directos a casa yo iba sola con mi coche mientras pensaba que era imposible que mi madre me hubiera echo eso… Nos fuimos directos al salón y yo me senté en el sillón sola
-Ahora me lo explicáis todo-dije poniéndome seria
-Tu padre mientras estaba conmigo, me ponía los cuernos con la que es ahora su mujer, y el sabia que estaba embarazada y le dio igual-dijo mi madre
-Eso no es así, yo a tu madre le dije antes de saber que estaba embaraza que no la quería y que estaba enamorada de otra mujer y que quería divorciarme, después del divorció que paso 1 semana o así me dijo que estaba embarazada y yo le dije que me aria cargo de tu, te pagaría el colegio, los capricho etc, pero tu madre hablo con el juez y no se que le dijo que, al final no te podía ver hasta que cumplieras 20 años, pero hasta los 21 no podía contarte esto, pero aun así yo te regalaba cosas para navidad, para tu cumpleaños...-dijo mi padre
-Es eso verdad mama?-dije
-Si-dijo ella enfadada
-Eres una mentirosa, me as engañado todos estos años, y para que? para nada, porque sabias que tarde o temprano lo sabría-dije
-Pensé que tu padre no vendría nunca a verte-dijo mi madre
-Pues pensaste mal-dijo Ricardo
-Porque tu no me dejaras verla estos años, no significa que no me interesara por ella, porque Alejandra te acuerdas que te hemos hecho preguntas en el bar?-dijo Ricardo
-Si-dije
-Pues ya lo sabia, se lo que estudias, se donde estudias, se las notas que sacas que son muy buenas por cierto…-dijo Ricardo sonriendo
-Gracias-dije
-Se que tienes novio y que…-dijo Ricardo
-Hola-dijo Justin entrando por la puerta
-Perdón interrumpo algo?-dijo Justin mirando a Ricardo y Nicolás
-No tranquilo, mira Justin te presento a mi tío Nicolás y a mi padre Ricardo-dije sonriendo
Vi como Justin abría los ojos como platos y la boca, y entonces dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario