jueves, 10 de febrero de 2011

CAPITULO 44: De que conoces a mi padre?
Vi que Nicolás ya esta sentado pero no iba solo, con el iba otro señor que era muy parecido a el…
-Hola señor Blair-dijo
-Hola Alejandra-dijo Nicolás
-Te presento a mi hermano Ricardo-dijo Nicolás
-Encantada-dije dándole la mano
Dios era igual, parecían gemelos solo que Nicolás tenia la cara mas alargada y Ricardo la cara mas redondita, pero los mismo ojos, el mismo color de piel, de pelo, igual de altos…
-Perdonar pero sois gemelos verdad?-dije
-Si-dijo Ricardo sonriendo
Me senté enfrente de ellos y la verdad no sabia como empezar, porque tampoco sabia quien eran exactamente solo amigos de la “familia” que mi madre no le tira un garrón a la cabeza porque no lo tenia en la mano…
-Bueno no se como empezar-dije
-Por el principio, dinos que quieres saber-dijo Nicolás
-Bueno, porque mi madre no te quería ver?-dije mirando a Nicolás
-Porque soy amigo de tu padre-dijo Nicolás
Guauu eso no me lo esperaba, padre una persona que cuando piensa en el su cara es blanca... y tenia millones de preguntas para hacerle…
-Mi padre? Como es? Donde esta?...-dije pero me corto
-Tranquila, tiempo al tiempo-dijo Nicolás
-De que conoces a mi padre?-dije
-Mas que un amigo, somos familia-dijo Nicolás
-Entonces tu también eres familia-dije mirando a Ricardo
-No exactamente-dijo Ricardo
-Haber sois gemelos, pero tu eres familia de mi padre y tu no, lo siento pero no lo entiendo-dije
-Otra pregunta que a lo mejor con las preguntas te vas dando cuenta-dijo Nicolás
-Cuantos años tiene mi padre-dije
-43-dijo Ricardo
-Como es físicamente-dije
-Como tu pero en chico-dijo Nicolás
-Como que como yo?-dije
-Tiene los ojos del mismo color que tu, el mismo color de pelo, la cara redondita… solo que en chico-dijo Nicolás
-Donde vive?-dije
-En Washington-dijo Roberto
-Guau-dije
-Perdón, te puedo preguntar yo a ti cosas?-dijo Roberto
-Si claro-dije
-Porque nunca has buscado a tu padre?-dijo Roberto
-Pues la verdad no tengo ni idea, el me abandono, no creo que le importe mucho ahora-dije
Vi como Roberto abría los ojos como platos
-Impresionante-dijo pero no toco mas el tema
-Donde estudias?-dijo Nicolas
-En las Bahamas-dije
-Y que estudias?-dijo Roberto
-Empresariales-dije
-Es de las nuestras-dijo Roberto riéndose
-Perdón?-dije
-Nosotros también estudiamos empresariales, pero luego Nico se fue a derecho-dijo Roberto
-Y tu de que trabajas?-dije mirando a Roberto
-Tengo mi propia empresa de modelos-dijo Roberto
-Y mi padre de que trabaja?-dije
-Tiene su propia empresa-dijo Nicolás
-De que?-dije
-De modelos-dijo Nicolás
-Igual que tu-dije mirando a Roberto
-Si-dijo Roberto
-Sabéis si tiene mujer o otro hijo?-dije
-Tenia mujer pero se le murió, y si tienes un hermano de 13 años, y se llama Dylan-dijo Roberto
-Guau, y como es?-dije
-Quien?-dijo Roberto
-Mi hermano-dije
-Tiene los ojos igual que tu, el pelo mas rubio es mas blanquito que tu, y la misma sonrisa-dijo Roberto
-Sabe que tiene una hermana?-dije
-Si-dijo Roberto
-Y nunca me a querido conocer?-dije algo triste
-Si, pero no puede-dijo Roberto
-Porque?-dije
-Yo no le dejo-dijo Roberto y de repente se tapo la boca
-Como que tu no le dejas?-dije
Nicolás miro a Roberto y le dijo algo en la oreja y Roberto asintió
-Alejandra te tengo que contar algo-dijo Roberto
-Pues va-dije me estaba muriendo de intriga
-Yo soy…-dijo pero
-Cállate la boca-dijo mi madre
-Mama que haces aquí?-dije
-Vámonos-dijo mi madre cogiéndome de la muñeca
-No suéltame-dije
-Ana, estas haciendo un escándalo, siéntate por favor-dijo Roberto
-No me quiero sentar y menos contigo-dijo mi madre empujándome
-Que me sueltes te he dicho-dije gritando mi madre me miro y me soltó
-Gracias-dije y me senté otra vez
-Roberto di lo que ibas a decirme por favor-dije
-No se lo digas-dijo mi madre
-Alejandra soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario