miércoles, 9 de febrero de 2011

CAPITULO 43: Un amigo de la familia
Abrí la puerta y vi a un señor de mas o menos la misma edad que mi madre, pero la verdad es que era guapísimo.
-Disculpa esta Ana?-dijo el señor
-Si, pase-dije abriendo la puerta
Mi madre se giro y en cuanto lo vio
-Luego te llamo, tengo que hacer una cosa lo siento-dijo y colgó el teléfono
-Cuando tiempo Ana-dijo el señor sonriendo
-Que haces aquí?-dijo mi madre
Me fije en el gente de mi madre y parecía como dolida, la verdad es que no sabia quien era ese señor, y no era ningún ex novio de mi madre, jamás lo había visto pero aun así me parecía familiar, tenia los mismos ojos que yo azules verdosos y el mismo color de pelo que yo castaño rubio…
-No puedo venir a visitarte?-dijo el señor
-Alejandra sube para arriba-dijo mi madre mirándome
-Eres Alejandra? Dios mío eres guapísima-dijo el señor
-Gracias y usted es?-dije
-Alejandra que subas hacia arriba-dijo mi madre empujándome hacia las escaleras
-Toma-dijo el señor y me dio una tarjeta que ponía su teléfono, su correo electrónica y su nombre que era: Nicolás Blair
No me sonaba de nada jamás había escuchado ese nombre, y de que conocía a mi madre?, cogí mi ordenador y me puse en google a buscar información sobre Nicolás Blair, salían fotos de el con mujeres, y cosas sobre lo buen abogado que es, ya que es el abogado de los Smith, pero nada de donde vive y de que relación tiene con mi madre y eso me frustraba así que baje abajo para saber quien era, pero ya se había ido, así que fui hablar con mi madre
-Mama quien era ese señor?-dije seria
-Un amigo de la familia-dijo mi madre
-Si y yo sois la virgen María mama quiero la verdad-dije interrumpiendo su paso
-Y yo quiero ir a trabajar-dijo mi madre
-Pues lo tuyo puede esperar lo mío no, quien es Nicolas?-dije
-No te importa son cosas mías-dijo mi madre
-No me lo vas a contar verdad?-dije
-No-dijo mi madre
-Pues lo averiguare yo solita-dije y le deje pasar
-No te metas en cosas que no te incumben-dijo mi madre
-No te metas en lo que yo voy hacer-dije y subí las escaleras
Me conecte al correo y le envié:
“Hola señor Blair,
Soy Alejandra la hija de Ana, me gustaría quedar con usted para hablar sobre cosas, si puede quedar hoy contésteme el correo.
Gracias!”
Mientras esperaba a que me contestara me fui haber que ponerme y al final me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27654344&.locale=es
Mire mi correo haber si me había contestado y así fue puso:
“Hola señorita Alejandra,
Por supuesto que puedo quedar, que te parece dentro de 30min en la cafetería que se llama novelty?
Espero tu respuesta. N Blair”
Le conteste diciendo
“Vale nos vemos ahí”
Salí de mi habitación cogiendo la tarjeta por si acaso y baje las escaleras
-Donde vas?-dijo mi madre con Justin
-A dar una vuelta-dije
-Alejandra que nos conocemos-dijo mi madre
-Mama me voy a dar una vuelta te lo creas o no-dije
-Con el coche?-dijo mirando mi mano
Mierda porque tendría que tenerlas en la mano
-Acaso yo te digo lo que tienes que hacer? Pues no me lo digas tu a mi-dije
-Pues que te acompañe Justin-dijo mi madre
-Mama e quedado con Lon contenta?-dije
-Llámale para ver si es verdad-dijo mi madre
-Si hombre y de paso llamo a la policía para que me sigan por si acaso me atracan no te fastidia-dije con mucho sarcasmo
-Que te cuesta llamarle-dijo mi madre
-Dinero, a si que adiós-dije
Me subía mi coche y acelere fui directa a la cafetería y cuando entre vi que Nicolás ya estaba sentado pero no iba solo, con el iba

No hay comentarios:

Publicar un comentario