miércoles, 9 de febrero de 2011

CAPITULO 42: Buenas noches
Y esta es cuando la graduación de los mayores, las fiestas de fin de curso que íbamos juntos como pareja-dijo Justin
Vi que llevaba un vestido blanco con algunos lunares negros, la verdad es que no me gustaba nada, pero supongo que es lo que se llevaría en esa época, en cambio Justin iba con traje y corbata negro y una camiseta azul marino.
-No te acuerdas verdad?-dijo Justin
-No, lo siento, es bastante frustrante no acordarte de las cosas bonitas-dije
-Bueno es que ese mismo día paso lo de tu accidente y cuando no nos volvimos a ver mas hasta ahora-dijo Justin
Le di la foto, y guardo la caja donde estaba antes
-Mira esto me lo hiciste tu-dijo Justin dándome un folio donde habían 4 personas, donde salí mi madre, Pattie, Justin y Yo y en medio de nosotros un corazón…
-Me molesta no acordarme de nada de eso, porque yo quiero acordarme-dije dándole la foto y levantándome del colchón
-Bueno tu no tienes la culpa, a lo mejor algún día te acuerdas de todo-dijo Justin abrazándome
-Ojala-dije
-Sera mejor que nos vayamos-dijo Justin cerrando el armario
-Si, mejor, pero bajo yo primera-dije sonriendo
-Esta bien-dijo Justin sonriendo
Baje las escaleras empinadas que la verdad prefería no mirar hacia abajo porque no es que tuviera vértigo pero tampoco quería arriesgarme… Cuando estuve abajo, vi que Justin bajaba con mis tacones, bajo tan rápido que no me di ni cuenta
-Toma-dijo Justin dándome los tacones
Me los puse y nos fuimos al coche y de ahí a casa
-Estará mi madre durmiendo?-dije
-No, cuando entre la veré despierta y me ara millones de preguntas-dijo Justin abriendo la casa, subimos a mi habitación
-Buenas noches-dije flojito y le di un beso que iba a ser corto, pero el lo izo largo, abrió la puerta de mi habitación mientras seguíamos besándonos, y la cerro, nos separamos por que nos faltaba aire y Justin cerro la puerta con llave, y volvió a besarme, fuimos andando hasta la cama, me senté en ella y empecé andar hacia atrás sobre la cama, Justin se puso encima de mí y empezó a besarme por el cuello
-Justin mi…-dije pero me beso en la boca y empezó a quitarme el vestido, pero antes de poder hacer nada mis manos actuaron por su solas y empezaron a quitarle la camiseta, quería hacerlo, pero por mucho que odiara a mi madre, sabia que no debería
-Justin no-dije parándole
-Pero porque?-dijo Justin
-Vale puede que odie a mi madre, pero no creo que sea lo mejor hacerlo mientras que ella esta en la misma casa y al lado de mi habitación-dije
-Como quieras-dijo Justin tumbándose a mi lado
-Lo siento –dije con voz triste
-Porque? Por no querer hacerlo? No pienso obligarte a nada nunca-dijo Justin
-Gracias-dije y le de un beso en el pecho
-Creo que será mejor que me baya a mi cuarto, tu madre seguro que se muere de intriga-dijo Justin sonriendo
-Y que le dirás?-dije
-Nada que estabas mala y que te he acompañado hasta aquí-dijo Justin
-Vale entonces me hago un poco la mala mañana-dije riéndome
-Si-dijo Justin se puso su camiseta y lo vi salir por la puerta
Me dormí algo triste pero me dormí… Al día siguiente me desperté y me acorde que tenia que hacerme la mala
Salí de mi habitación y escuche a mi madre hablar por el teléfono, baje las escaleras y vi como se giraba
-Espera un momento-dijo mi madre
-Hola-dije
-Como te encuentras? Justin me dijo que te pusiste mala-dijo mi madre
-Si no era nada, algo que me sentaría mal, hoy estoy mejor solo me duele un poco la tripa-dije
DIINNGG DOOONG
Abrí la puerta y vi a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario