miércoles, 9 de febrero de 2011

CAPITULO 41: Son nuestros recuerdos
Nos fuimos todos, pero me di cuenta que Justin no me llevaba a casa, me llevaba a su casa del árbol
-Justin, porque me llevas a tu casa del árbol?-dije
-Quiero enseñarte una cosa-dijo Justin aparcando
Salí del coche
-Oye porque siempre que venimos tengo que llevar tacones?-dije riéndome
-Porque es mas excitante-dijo Justin riéndose
-Pero subes tu primero-dije señalando tu falda
-A estas alturas y todavía así?-dijo Justin riéndose
-O subes tu primero o no subo-dije
-Esta bien, subo yo-dijo Justin riéndose
-Toma pero llevas tu mis tacones-dije dándoselos
-Esta bien-dijo Justin riéndose
Justin subió y cuando estuvo arriba, empecé a subir yo… cuando por fin había llegado, me acorde del colchón y de lo que paso, y eso izo que sonriera
-Porque sonríes?-dijo Justin
-Porque si-dije apartando la mirada del colchón
-Si yo también sonrió cuando lo veo tranquila, que no eres la única-dijo Justin dándome un beso en la frente
-De verdad sonries?-dije con la típica voz de niña que le dicen el día de noche buena, cuando a una niña le dicen que papanoel va a poder ver a papanoel, y ella sonríe y dice Siii papanoel vendrá a mi casa…
-Por supuesto, y lo are siempre cuando lo vea-dijo Justin sonriéndome a mi ahora
-Te quiero-dije
-Y yo-dijo Justin besándome
-Bueno que me ibas a enseñar?-dije con la intriga
Justin se fue al cajón de no abrir y saco como una cajita pequeña y se sentó en el colchón, yo me senté a su lado, abrió la caga y vi una carta, no ponía ni para quien ni de quien
-Justin que es esto?-dije señalando la caja
-Son nuestros recuerdos-dijo Justin mirándome
-Como que nuestros?-dije
-Desde que nos conocimos hasta que nos separaron por así decirlo-dijo Justin
-Puedo verlo?-dije cogiendo la carta
-Si, esa me la enviaste tu la dos días después de tu cumpleaños, la dejaste en esta misma casa y luego te fuiste, supe que eras tu porque estaba detrás de esos arbustos espiándote-dijo Justin riéndose
Cogí la carta y la abrí al ver me letras que era realmente fea de pequeña me reí
-Si menos mal que la has cambiado-dijo Justin al ver de que me reía
-Oye menos con mi letra-dije riéndome, pero me centre en que ponía la carta:
“Hola Justin
No pienses que es una broma de mal gusto esto, ni nada parecido, soy una chica a la que conociste hace poco, y jugaste con ella, espero que te acuerdes… porque yo no me puedo olvidar de ti. Te quiero. Tu admiradora si me quieres conocer contesta la carta y dejala debajo de las escaleras con una piedra.”
-Te declare mi amor de esta forma? Que cutre-dije riéndome
-A mi me encanto, pero al día siguiente cuando iba hablar contigo sobre la carta, te vi con tus amigas mirándome y riéndote mientras me señalaban, a sí que pensé que era una broma de mal gusto, y me dolió muchísimo pero nunca tire la cara por muchas veces que quería romperla decido guardarla…-dijo Justin triste
-Lo siento, yo la verdad es que no se que decir-dije yo también triste
-Bueno, no te acuerdas no te lo reprocho, porque ahora viene lo bonito-dijo Justin sonriendo
Me saco otra carta y también estaba escrita por mi
“Hola Justin
Soy yo otra vez, porque no contestares? Acaso no me quieres conocer? Pues sabes si es así tu te lo pierdes, porque me gustas de verdad y yo se que a ti te gusto, por al forma que me miraste, tan solo tenga 8 años, se lo que pasa en la vida real, y no los cuentos de hadas. Contesta si quieres, si no me contestas, me olvido de ti completamente. Admiradora”
-Dios si que me cabree-dije riéndome
-Un poco-dijo Justin riéndose
-Me contestaste?-dije
-Si, diciéndote que no me gastaras mas bromas pesadas y que me dejara en paz-dijo Justin poniendo cara de niño bueno
-Mala persona mira que romperme el corazón-dije riéndome
-Bueno, pero vi como cogiste la carta y la leíste, pero en vez de irte te sentaste en el árbol y por mucho que intentabas secarte la lagrimas pude ver como llorabas y triturabas la carta a mas no poder, entonces me sentí la peor persona del mundo y me acerque a ti y te dije “Estas bien Alejandra”, y tu dijiste “Déjame me voy a mi casa” te levantaste y te fuiste dejándome a mi y a mi alrededor la carta triturada.
-Y que paso?-dije esto parecía como una novela
-Pues que al día siguiente intente hablar contigo, pero tu me esquivabas, pero por la tarde mi madre iba a ir a tu casa para hablar con tu madre, y decidí ir con ella, porque sabia que de tu casa no te escaparías, y por fin pude hablar contigo, subía tu habitación y estabas leyendo, pero en cuanto me vistes entrar, cerraste el libro con una fuerza que izo un ruido impresionante y me dijiste “Que quieres?” yo dije “Hablar contigo” tu dijiste “Pues rápido que no tengo todo el día” yo dije “Porque me enviabas esas cartas? Para reírte de mi verdad?” tu me miraste con los ojos como platos “No, yo te la envié porque sentía eso, pero bueno que mas da” yo me dente a tu lado y dije “ Y porque no me lo dijiste a la cara a lo mejor te hubiera contestado otra cosa” y tu dijiste “Porque no esta bien visto que una chica le diga que le quiere a un chico, ante de que se lo diga el” y yo dije “A caso, tu vida quieres que sea igual que la de mas de aburrida?” tu te quedaste pensado y dijiste “No, mi vida no será aburrida” y sonreíste “Entonces no hagas lo que hagan los demás, sino lo que tu quieres” tu me miraste y en vez de hablar me distes un pico, me miraste y te me sonreíste, y yo te bese otra vez-dijo Justin
-Y que mas?-dije intrigada
Saco una foto de esas que cuando las haces sale la foto enseguida, salíamos el y yo en la playa haciendo un castillo de arena
-Eso era 3 días antes de su accidente-dijo Justin
-Me encanta esta fotos-dije sonriendo
-Esta, es cuando estábamos en el parque de skate que había una competición-dijo Justin
Salía Justin enseñándome Skate
-Esta en el centro comercial comprando con nuestras madres-dijo Justin
Salíamos el y yo solos hablando pero de espaldas
Y esta es cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario