martes, 8 de febrero de 2011

CAPITULO 40: Estas lista?
Empezó a sonarme el móvil y vi que era Kristen
-Llamada telefónica-
-Alejandra-dijo Kristen
-Que pasa?-dije
-Vas a venir a la fiesta verdad?-dijo Kristen
-No tía no me apetece-dije aguantándome las ganas de reírme
-Perdona? Como que no vas a ver a mi fiesta mira que te traigo de los pelos-dijo Kristen
-No se tía ya veré lo que hago ahora me te tengo que dejar-dije
-Como no vengas te voy a buscar y lo sabes-dijo Kristen
-Si yo también te quiero-dije
-Fin de la llamada telefónica-
Me fui a mi armario y cogí esto : 
www.polyvore.com/cgi/set?id=27579368&.locale=es … Cuando ya era la hora mas o menos me empecé a vestir me puse el pelo suelto con una trencita y me maquille un poco
Tooc Tooc
-Adelante-dije acabándome de pintar
-Estas lista?-dijo Justin entrando en el cuarto de baño
-Si-dije poniéndome el brillo en los labios
-Estas preciosa-dijo Justin
-Gracias-dije y le di un beso corto
-Mi madre viene?-dije
-No, nos ha dejado vía libre-dijo Justin riéndose
-Pues venga vámonos-dije cogiendo arreglándome el pelo
Nos subimos al coche y nos fuimos a casa de Kristen donde ya estaban todos
Mery iba así: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=27579629&.locale=es mientras estaba hablando con Ryan
Kristen iba así: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=27579483&.locale=es mientras se reía de algo
Bei iba así: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=27579821&.locale=es mientras hablaba por el móvil
Y Airoa iba así: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=27579293&.locale=es mientras hablaba con Chaz y Christian
Baje del coche de Justin y nos fuimos directos a ellos
-Menos mal que has venido porque iba a ir a por ti-dijo Kristen abrazándome
-Lo se-dije riéndome
Salude a todo el mundo y nos fuimos hacia dentro, la casa estaba bastante oscura se iluminaba por dos o tres lámparas, una bola como si fuera una disco de los 80, y esas luces que hacen colores en el techo… Pero aun así se podía diferenciar a la gente, y entre la multitud vi a Lon, pero el no me vio y la verdad es que no quería que me viera no me apetecía bailar con el, sino con Justin… Pero no sirvió de mucho esconderme entre las personas porque me acabo viendo
-Hola cariño-dijo Lon dándome un beso
-Hola-dije sonriendo
-Cuando llevas aquí?-dijo Lon
-No mucho-dije mintiendo
-Estaba mirando haber si entrabas pero no te vi, asta ahora-dijo Lon
-No yo tampoco te vi a ti-dije mintiendo he intentando aguantarme la risa
-Hola chicos-dijo Cody interrumpiendo la conversación
-Hola-todos
Stella iba así: 
www.polyvore.com/cgi/set?id=27580654&.locale=es-Hola-dijo Stella
Estuvimos bailando y hablando sobre lo que nos gustaba hacer y esas cosas, sin darnos cuenta se nos izo las 5 de la mañana y la verdad es que yo no tenia sueño
-Nosotros nos vamos porque mañana cogemos el avión para NY otra vez-dijo Stella
-Os vais ya tan pronto?-dije
-Si, pero nos veremos tranquila-dijo Cody sonriendo
-Eso espero-dije poniéndome roja
-Oye que me pongo celosa-dijo Stella riéndose
Se despidieron de todos y la verdad es que la mayoría de gente ya se había ido
-Bueno nosotras también nos vamos-dijo Bei
-Si y nosotros-dijo Mery
Mire a Justin
-Si nosotros también-dijo Justin

Nos fuimos todos, pero me di cuenta que Justin no me llevaba a casa, me llevaba a

No hay comentarios:

Publicar un comentario