martes, 8 de febrero de 2011

CAPITULO 39: Luego nos vemos
Estábamos por la esquina vi a Cody Simpson con su novia Stella
-Es Cody Simpson me muero-dije gritando de la emoción
Cody se giro al escuchar su nombre y sonrió
-Hey tío que tal?-dijo Justin dándole la mano
-Hola stella que tal?-dijo Justin saludando a la chica
-Bien Justin gracias-dijo Stella
-Y esta preciosidad?-dijo Cody sonriendo a Justin
-Es una larga historia, pero ella se llama Alejandra-dijo Justin
-Encantado Alejandra-dijo Cody dándome dos besos
-Soy súper fan tuya me encantas-dije
-Tu eras la chica que hable con las Bahamas en mi concierto verdad?-dijo Cody mirándome
-Si, te acuerdas?-dije
-Si claro me acuerdo de todas, pero mira te presento a Stella mi novia-dijo Cody
-Hola Alejandra-dijo Stella sonriendo
-Hola Stella-dije dándole dos besos
-Donde ibais?-dijo Cody
-A casa que vivimos juntos-dijo Justin
-Faltaría mas viniendo de Justin-dijo Cody riéndose
-Vivimos juntos porque esta con mi madre no conmigo-dije
Vi la cara de Cody y Stella como platos y nos empezamos a reír
-Te acuerdas lo que te conté sobre la escuela de canto?-dijo Justin
-Pues es su madre-dijo Justin
-A vale ahora lo entiendo mas-dijo Cody
-Pues yo no-dijo Stella riéndose
-Luego te lo explico cariño-dijo Cody
-Bueno nosotros nos vamos, vais a ir a la fiesta de casa de Chaz?-dijo Cody
-Por supuesto-dijo Justin
-Pues nos vemos adiós chicos-dijo Cody
-Adiós parejita-dijo Stella
-Adiós pareja-dijo Justin
-Luego nos vemos-dije
Justin se fue hacia su casa y yo me quede como unos 20min en la esquina menos mal que era verano, llega a ser invierno y me congelo en la calle, me estaba cansado así que me decidí entrar ya en casa, abrí la puerta y vi a mi madre hablando con Justin
-Hola-dije sin mirarles
-Cariño que tal la cita?-dijo mi madre
-No te importa-dije subiendo las escaleras
Me puse en el ordenador y vi que Mery estaba conectada por el Iphone
-Conversación por facebook-
-Me lo cuentas o me lo cuentas-Mery
-Había quedado con Justin
-Te lo has…-Mery
-Si
-No me lo puedo creer, eres TONTA-Mery
-Me da igual, por cierto vas a ir a fiesta de Chaz?
-Si, si no vamos Kristen nos mata-Mery
-Cierto es capaz de venir a buscarnos
-Si pero si hace eso, no salimos ninguna vivas-Mery
-Bueno me voy a ir preparando
-Eso y yo, que tengo que estar espectacular, aunque siempre lo estoy-Mery
-Alguien tiene los humos muy subiditos
-Si no me lo digo yo quien me lo va a decir?
-En eso tienes razón, bueno nos vemos
-Fin de la conversación por facebook-
Cerré el ordenador y empezó a sonarme el móvil lo cogí y vi que era

No hay comentarios:

Publicar un comentario