martes, 8 de febrero de 2011

CAPITULO 38: Y esta casa?
Escuche pasos me asome y era Mery y Ryan
-Que haces Alejandra?-dijo Mery
-Nada esperando a una persona-dije como si nada tiene la cosa
-A quien pillina?-dijo Mery
-No seas cotilla-dije poniéndome roja
-Ella cotilla? Que va-dijo Ryan con ironía
-Oye que yo no soy cotilla-dijo Mery con su voz de pito y gritando
-Que va-dije riéndome con Ryan
-Que no-dijo con voz de pito
-Bueno donde ibais?-dije
-Ahora quien es la cotilla eee?-dijo Mery sonriendo con venganza
-Es cortesía lo mío-dije riéndome
-Y lo mío también-dijo Mery poniendo voz de niña buena
-Bueno nos vamos que no llegamos-dijo Ryan
-Eso, luego me lo cuentas-dijo Mery
-Que si tonta, pasarlo bien-dije
-Ni lo dudes-dijo Ryan
Y se fueron… al poco rato salió Justin de casa y empezó a correr
-Que haces con esas pintas?-dije
-Que pasa le he dicho a tu madre que me iba hacer deporte-dijo Justin riéndose
-Pues venga hacer deporte-dije corriendo
Lo lleve hasta “mi casa”
-Y esta casa?-dijo Justin
-Es mía, nadie se acerca porque dicen que esta encantada, y me alegra porque era el único sitio donde podía estar tranquila-dije abriendo la casa
-Es como mi casa del árbol, pero en suelo-dijo Justin
-Si bueno, con paredes de verdad y no con madera, pero si mas o menos-dije riéndome me gire a dejar las llaves en la mesita pero Justin me cogió de la cintura y me empezó a dar besos por el cuello haciendo que me piel se pusiera de gallina, me gire y le bese en la boca, nunca he tomado drogas pero creo que los labios de Justin es una de ellas con solos mirarlos tienes ganas de probarlos y una vez que los pruebas no puedes parar… Justin me tumbo en el sofá haciendo que el quedara enfrente mía y empezó a besarme por el cuello, le fui quitando la camiseta quería notar su cuerpo sobre el mío hacer que nuestra piel rozara y que eso me excitara, quería notar su cuerpo apretando el mío, Justin me bajo los pantalones mientras iba besando mi cuerpo pero se paro en el clítoris y no lo beso, si no lo chupo haciendo que gimiera
-Cuando echaba de menos tus gemidos-dijo Justin dándome un pico mientras iba quitándome la camiseta, pero yo ahora lo iba quitando los pantalones, Justin mordió mi labio haciendo que gimiera no se realmente si por el mordisco o porque entro dentro de mi, fue acelerando el ritmo haciendo que su cuerpo se despegara y se apegara al mío, no taba como Justin iba entrando y saliendo de mi, y me acorde de una revista que ponía que si cierras las piernas mientras que el esta dentro hace que tenga mas placer, no sabia realmente como hacerlo pero lo intente cerré las piernas cuando el estaba dentro, haciendo que le costara mas salir y gimió de tal manera que se me dibujo una sonrisa en la cara mientras iba besando, fui aumentando el ritmo mientras iba haciendo lo de las piernas, y como le costaba mas a mi también me daba mas placer y antes de darme cuenta estaba gimiendo como nunca a la vez de Justin… Justin salió de dentro mía y se tumbo a mi lado
-Eres genial-dijo con voz de cansado
-Te quiero-dije dándole un beso en la frente
-Y yo-dijo Justin abrazándome
-Por cierto y eso de cerrar las piernas?-dijo Justin sonriendo
-Lo ley en una revista-dije riéndome
-Esa revista me gusta-dijo Justin riéndose conmigo
-Creo que es hora de que nos vayamos-dije mirando el reloj
-Si, pero yo llego antes que acabo de hacer deporte-dijo Justin besándome
-Vale-dije riéndome
Nos vestimos, y nos fuimos hacia mi casa de verdad, cuando estábamos por la esquina vi a

No hay comentarios:

Publicar un comentario