lunes, 7 de febrero de 2011

CAPITULO 37: Podemos ser silenciosos
Nosotros nos sentamos en las sillas que nos dieron pero de repente vi a Brad Pitt
-Hoo dios mío es Brad Pitt-dije gritando mas de la cuenta
Brad se giro y me miro y me sonrió
-Justin que me ha sonreído-dije apretujándolo como un muñeco
-Alejandra cállate estas haciendo el ridículo-dijo Justin serio
-Me da igual es Brad Pitt, dios esta mas bueno en persona que en la tele-dije gritando mas de la cuenta también
Mi madre se acerco a Brad y te dijo algo en el oído… Encima hacia la película con Brad tendrá morro la vieja choca esta… De repente mi madre y Brad empezaron andar hacia donde estábamos nosotros
-Así que tu eres Alejandra la hija de Ana?-dijo Brad
-Ohh dios mío-dije era lo único que podía decir
-Discúlpala, esta enamorada de ti desde que tiene 10 años-dijo mi madre riéndose
-Si? Me siento orgullo de tener una fan tan guapa como tu-dijo Brad
-Me has dicho guapa? Ahora si me puedo morir -dije riéndome
-Chicos grabamos venga-dijo un tío que le eche una mirada de asesina
-Bueno nos vamos a grabar, adiós Alejandra-dijo Brad sonriéndome
-Adiós-dije con voz tonta
Cuando estaba sola con Justin
-Y ese numerito?-dijo Brad
-Ya claro no se te pone enfrente la Beyonce y no haces lo mismo verdad?-dije mirándole
Justin se quedo pensando
-Bueno esta bien, pero pone celoso que sepas-dijo Justin serio
-Es Brad Pitt, esta fuera de mi alcance aparte podría ser mi madre, aunque claro el padre que tengo ahora podría ser mi hermano-dije riéndome
Justin me echo una mirada de asesinato… El rodaje se me paso rapidísimo viendo a Brad, dios y cuando se supone que estaba herido que mi madre le quita la camiseta tuvieron que rodarla dos veces porque a la primera pegue un grito como si me fuera a correr ahí mismo, mi madre me miro y se puso roja, Justin me echo una mirada de perros y Brad solo se reía, me disculpe con el director y se empezó a reír… Cuando ya estábamos en casa
-Que te a parecido el rodaje?-dijo mi madre
-Dios como me pone Brad –dije fue lo único que pude decir
-Lo has hecho genial-dijo Justin abrazándola
Ya tenían que joderme el DÍA como SIEMPRE
-Gracias cariño-dijo mi madre y luego me miro a mi
-Su bueno no has estado mal-dije vi que en el teléfono parpadeaba la luz de llamadas perdidas
-Ahora vengo-dije
Cogí el teléfono y apreté a la tecla de ver los mensaje
1º Mensaje
-Alejandra soy Lon. Estas en casa? Si es así cógeme el teléfono quiero hablar contigo piip piip
2ºMensaje
-Alejandra soy Lon otra vez, por favor cógeme el teléfono por lo que mas quiero hablar contigo de lo que paso ayer piiip piiip
3ºMensaje
-Alejandra soy yo otra vez me estoy cansado de llamarte si lo estas escuchando cógeme el mensaje quiero hablar contigo de verdad no para cachondearme ni nada, llámame cuanto te de la puta gana piiip piiip
-Para quien son?-dijo mi madre
-Eso Lon son para mi-dije
-Pues llámale a lo mejor esta preocupado-dijo mi madre sonriendo
-Si eso are-dije seria
-Llamada telefónica-
-Hola?-dijo la madre de Lon
-Hola soy Alejandra esta Lon?
-Si ahora se pone cariño-dijo la madre
Después de unos segundos
-Por fin me llamas-dijo Lon serio
-Estaba en el rodaje de mi madre, me podrías haber llamada al móvil no?-dije
-También lo ice pero me salía fuera de cobertura-dijo Lon
-Bueno pero ya he llamado que quieres?-dije
-Quiero pedirte disculpas se que me porte como un canalla, y dije cosas que no tenia que haber dicho, y hice coas que no tenia que haber echo, me perdonas?-dijo Lon
-Si, pero si le pides perdón a Justin-dije quería ver si realmente era capaz de perder “su orgullo” por mi
-Esta bien, quedamos esta tarde?-dijo Lon
-Vale-dije
-Adiós te quiero-dijo Lon
-Fin de la llamada telefónica-
Subí a mi habitación y no paso ni 1min entro Justin
-Que quería?-dijo Justin
-Nada pedirme perdón por lo de ayer, y también te lo va a pedir a ti-dije
-Yo no quiero su perdón yo me conformo con que te deje en paz-dijo Justin cogiéndome de la cintura
-Justin esta…-dije pero me puse el dedo en el labio
-Podemos ser silenciosos-dijo Justin sonriendo y le bese necesitaba besarlo me daba igual que estuviera mi madre y que entrara quería besarlo y por la ímpetu que ponía Justin al besarme parecía que el también quería… Nos separemos por falta de aire
-Una vez empiezo no puedo para-dijo Justin besándome otra vez, pero este beso fue mas corto porque lo separe
-Justin mi madre-dije
-Vámonos algún sito donde no nos pueda ver-dijo Justin sonriendo
Pensé enseguida en “mi casa”
-Espérame en la esquina, tengo un sitio genial-dije mordiéndome el labio
-Vale pero sal tu primero, yo tengo mas facilidad para convencer a tu madre-dijo Justin poniendo ojitos
-Hombre si haces eso convences a cualquiera, en la esquina acuérdate-dije
Salimos de mi habitación y Justin se entro en el cuarto de baño
Baje las escaleras y vi a mi madre en el sofá viendo la tele
-Me voy-dije
-Con quien?-dijo mi madre
-Con mi sombra, pues con quien va a ser con Lon-dije
-Pásatelo bien cariño-dijo mi madre
Cerré la puerta mi casa y dije
-Ni te lo imaginas lo bien que me lo voy a pasar
Me espere en la esquina a que viniera Justin, escuche pasos me asome y era

1 comentario: