domingo, 6 de febrero de 2011

CAPITULO 34: Cuanto lleva ahí?
Me subí a mi tabla y dije:
-No que lo diga no significa que lo admita-dije y empecé a nadar
-A por ella-dijo Kristen
Vi la ola perfecta y me subí a la tabla y empecé a separarme de mis amigas, pero duro poco porque cogieron la siguiente ola y me alcanzaron
-Mas te vale corre-dijo Mery
-Para que? si puedo surfear-dije riéndome
-Mery ahí te a dejado mal-dijo Kristen
-Tu calla que tengo una discusión pendiente contigo-dijo Mery
-Eso para cuando?-dijo Kristen
-Bueno chicas a lo que íbamos, no os desviéis-dijo Bei
-Gracias Bei por recordarlo-dije
-Eso, tu y yo hablamos luego, ahora hacer sufrir a Alejandra-dijo Mery y se puse en mi camino haciendo que me callera
Cuando salí vi a mis amigas haciéndome un círculo
-Oye quien es la tramposa ahora?-dije mirando a Mery
-Nosotras-dijo Airoa y me empezaron ha hogar, mientras me hacían cosquilla me trague mas agua que en toda mi vida
-Chicas ya vale-dije siempre que me dejaban respirar
-Esta bien ya vale, ya has tenido tu merecido-dijo Kristen
-Me vengare-dije riéndome
-Estaremos preparadas-dijo Bei
-Dios chicas son las 8 se nos a pasado el tiempo volando yo me voy ya-dijo Airoa
-Yo también-dijo Kristen
-Y nosotras-dijo Mery
Cogimos nuestra ropa y cada una se fue a su casa, solo que la mía era un infierno… Deje la tabla y me entre en mi cuarto
-Hola-dijo Justin bajando las escaleras
No habrá día que cuando entre en casa no me cruce con alguien o entrando o saliendo de alguna habitación
-Hola-dije subiendo las escaleras
-Tu madre te espera en tu cuarto-dijo Justin
-Que hace en mi cuarto?-dije girándome
-Te lo he dicho quiere hablar contigo-dijo Justin
-Cuanto lleva ahí?-dije
-Desde que has aparcado tu coche-dijo Justin
-Pues no voy a mi cuarto-dije bajando las escaleras
-Alejandra es hora de que arregles las cosas con tu madre, hazlo por mi por favor-dijo Justin impidiéndome el brazo
-Justin, es imposible, para mi ya no es la misma-dije
-Bueno pero hazlo por mi, por que solo queda 1 mes-dijo Justin
-Bueno esta bien pero lo hago por ti-dije
Me fui a mi habitación y abrí como si supiera que mi madre no estaba
-Que haces aquí?-dije
-Quería hablar contigo-dijo mi madre levantándose de la cama
-Ya lo has hecho, ahora te puedes ir-dije
-Cariño-dijo mi madre cogiéndome del la mano
-Mama al grano-dije soltándome de ella
-No se porque me comporte así de verdad, no te tenia que haber pegado, no se porque lo ice de verdad-dijo mi madre
-Bueno pero lo hiciste-dije
-Ya pero me arrepiento mucho-dijo mi madre
-Ahora es tarde, te lo tenias que haber pensado antes de haberme pegado-dije
-Bueno pero tu también dijiste cosas que no tenias que decir-dijo mi madre
-No yo dije todo lo que pienso-dije
-Entonces piensas que soy una pederasta?-dijo mi madre
-Si, porque Justin podría ser tu hijo-dije
-Pero no lo es, no se porque te molesta tanto que este con el-dijo mi madre
-Quien te ha dicho a ti que me moleste que estés con el?-dije
-Es lo que das a entender-dijo mi madre
-Sabes mama, creo que

No hay comentarios:

Publicar un comentario