lunes, 7 de febrero de 2011

CAPITULO 35: Me apunto
-Sabes mama, creo que lo tuyo no es normal-dije
-Porque dices eso?-dijo mi madre
-Tienes 40 años, si te conservas genial y todo eso, pero no quieras aparentar 20 años porque no los tienes-dije
-Pero es mejor tener una madre moderna, en vez de una que sea una sosa-dijo mi madre
-A veces solo prefiero tener a una madre… Y ahora por favor vete me quiero duchar-dije
Mi madre me miro con desilusión pero salió de mi cuarto sin decir nada mas…
Yo me metí en la ducha y me quite toda la sal que tenia de la playa, salí y la verdad no me apetecía salir hoy a si que me puse el pijama
Riiiinn Riiiinn
-Llamada telefónica-
-Cariño-dijo Lon
-Hola cari-dije
-Te apetece salir?-dijo Lon
-Lo siento Lon pero llevo el pijama y de verdad estoy agotada-dije
-Joo yo que quería salir un rato-dijo Lon
-Vente aquí y vemos una peli si quieres, pero de verdad que no me apetece, estoy muy cansada-dije
-Esta bien, por hacia tu casa, por lo menos estaremos un rato solos-dijo Lon
-Te espero-dije
-Elige la peli-dijo Lon
-Vale, adiós te espero-dije
-Fin de la llamada telefónica
Salí de mi habitación y me fui al comer y empecé a mirar todas las películas que tenia, y elegí una de risa
Diin Doon
-Ya voy yo-dijo Justin bajando las escaleras me asome para ver si era Lon
-Hola-dijo Justin
-Esta Alejandra?-dijo Lon
-Si estoy aquí-dije saliendo del comedor
-Que vais hacer?-dijo Justin cerrando la puerta
-Ver una peli-dije
-Me apunto-dijo Justin con ímpetu, pero vi la cara de serio que se le quedo a Lon
-Que peli vais a ver?-dijo Justin para romper el silencio?
-Una de risa-dije
-Perfecto ahora bajo, me pongo el pijama y voy haber la peli con vosotros-dijo Justin subiendo las escaleras mientras se reía.
Nosotros nos fuimos al comedor
-Lo ha hecho aposta-dijo Loan
-No creo a lo mejor tampoco le apetecía salir-dije intentando aguantarme la risa
-Que no que lo ha hecho a posta que lo conozco-dijo Lon sentándose en el sofá
Al poco rato bajo Justin y por lo menos se sentó en el sofá apartado que yo pensaba que seria capaz de sentarse a mi lado solo para fastidiar a Lon… Pusimos la peli con las luces apagadas… Estaba concentrada viendo la peli hasta que note que Lon empezaba a masajear mi muslo, pero cuando fue a tocar
-Lon para-dije quitándole la mano
De repente Justin abrió la puerta y vi donde tenia la mano Lon
-Pero que haces desgraciado-dijo Justin apretando los puños
-Que pasa no puedo? Que sepas que es mi novia-dijo Lon
-Tu novia? Como la toques otra vez te mato desgraciado-dijo Justin levantado a Lon de un tirón
-Justin déjalo-dije gritando y menos mal que Justin me izo caso
Lon me miro con cara de mala ostia y dijo:

2 comentarios: