domingo, 6 de febrero de 2011

CAPITULO 33: Eso habrá que verlo
Cuando subí al coche mi madre dijo:
-Que sea la ultima vez que digas eso delante de alguien-dijo mi madre
-Que sea la ultima vez que me pegues o te denuncio-dije con el mismo tonito de voz que ella
-Ya vale por favor-dijo Justin
El camino se me izo eterno, y silencioso, porque Justin puso la radio si no solo escucharíamos el viento y las rudas sobre el asfalto.
-Ya estamos-dijo Justin
-Ya era hora-dije
Me fui directa a mi cuarto, me quite el maquillaje y vi que ya no se notaba lo rojo, me puse el pijama y me acosté… Cuando me levante no me acordaba del sueño, siempre me suelo acordar pero esta vez no. Vi el reloj y eran las 4 de la tarde, ya decía yo que tenia hambre. Baje abajo con el pijama y vi a Justin, Ryan, Chaz y Christian en la cocina
-Hola chicos-dije
-Hey dormilona-dijo Christian
-Que hacéis aquí?-dije
-Nada habíamos quedado con Justin-dijo Ryan
-Vale-dije cogí una tostada
-Oye como estas?-dijo Chaz
-Bien dentro de lo que cabe, gracias por preguntar-dije
-Alejandra espera-dijo Justin cogiéndome de la mano
-Que pasa?-dije mirándole a los ojos
-Por favor no te peles mas con tu madre-dijo Justin cogiéndome de la cintura
-Justin, es que es…-dije pero me callo con un beso, me da rabia que me callen pero con sus besos son diferentes
-OOOHH que bonito-dijo Ryan
-Calla-dije riéndome
-Por cierto me a dicho Kristen que te diga que han quedado a las 5 para hacer surf-dijo Chaz
-Gracias, adiós chicos-dije y me fui corriendo a mi cuarto me puse este bikini: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27430255&.locale=es
Cogí la tabla de surf, la cera… y me fui hacia la playa y las vi esperándome
-Lo siento la culpa es de Chaz que me lo a dicho tarde-dije riéndome
-Si hombre metete con Chaz-dijo Kristen
-Bueno vamos a surfear o vamos hablar de Chaz?-dijo Mery
-Oye que pasa si hablamos de Chaz?-dijo Kristen
-Que si hablamos de Chaz hablamos de Ryan que esta mas bueno-dijo Mery
-Eso habrá que verlo-dijo Kristen
-Para buena ya estoy yo, venga vamos a surfear-dijo Airoa
-Eso-dije
-Ya hablaremos tu y yo-dijo Mery riéndose
-Te espero-dijo Kristen riéndose
Nos fuimos a dejar la ropa en la taquilla y luego fuimos aun sitio libre que había, estuvimos riéndonos y mirando a los chicos que pasaban…
-Bueno chicas haber quien es mejor-dijo Airoa
-Yo-dijo Mery
-Eso lo veremos chata-dije riéndome
-Perdona no tenéis nada que hacer contra mi-dijo Bei
-El primero que llegue a la bolla gana-dije y empecé a correr
-Tramposa-dijo Kristen corriendo detrás de mí
Estuvimos nadando hasta llegar a la bolla que gane yo por tramposa pero gane
-Bueno e quedéis ahora?-dije riéndome
-Que eres una tramposa-dijo Mery
-Yo? Que va haber corrido mas-dije riéndome
-Chicas venganza-dijo Kristen riéndome
Me empezaron a hundir y hacer cosquillas mientras unas me sujetaban…
-Vale vale soy tramposa pero soltarme por favor-dije riéndome
-Esta bien por fin lo admitido-dijo Bei
Me subí a mi tabla y dije:

No hay comentarios:

Publicar un comentario