domingo, 6 de febrero de 2011

CAPITULO 32: Que te a pasado?-
-Y yo no te permito que me jodas la vida-dije
-Que he hecho yo para joderte la vida?-dijo mi madre
-Ser mi madre y encima una pederasta-dije y en cuanto dije eso mi madre me pego una bofetada
-Tu no eras así antes-dijo mi madre y salió de este maldito cuarto
Me quede dentro llorando encima me había pegado, mi madre nunca me había pegado, ni por llegar tarde ni por romper nada, JAMAS me había pegado…
Vi una servilleta detrás de la puerta, fui a cogerlo ponía “Ves al baño disimuladamente. JB”
Salí del cuarto este que todavía no sabia ni de que era, y me tape la cara con la mano porque seguro que la tenia roja y me fui directa al baño secándome las lagrimas. Cuando entre tuve un problema. Que baño el de chicos o el de chicas? Mierda Justin podrías especificar a veces
-Hey Alejandra entra-dijo Justin desde el cuarto de baño de chicos
Entre y vi que estaba en un baño, haciendo que pasara, no estaba muy seguro pero necesitaba hablar con el, así que me metí dentro del cuarto de baño y el cerro la puerta
-Te a pegado verdad?-dijo Justin mirándome la mejilla
-No, es que me e golpeado con la puerta-dije
-Alejandra, e visto la mano de tu madre, pero estaba rezando para que le hubiera pegado a la pared y no a ti-dijo Justin abrazándome
-La odio Justin la odio-dije abrazándole
-Hey si queréis sexo iros a casa-dijo Chaz golpeando la puerta
Justin abrió la puerta y cuando Chaz me vio llorar
-Lo siento, pero que te a pasado?-dijo Chaz mirándome la cara
-Te lo ha hecho tu madre en ese cuarto verdad?-dijo Ryan
-No-dije
-Alejandra estoy estudiando cirujano y en eso va medicina a si que se cuando es un golpe accidentalmente y cuando no-dijo Ryan
-Bueno pero me lo merecía, la culpa es mía a si que aquí no a pasado nada vale-dije secándome las lagrimas
-No entiendo como permites que te haga eso-dijo Christian que salía del baño
-Por favor chicos de verdad por favor no digas nada y hagáis nada, esto es cosa de mi madre y mía os queda claro?-dije poniéndome seria
-Si-todos
-Perfecto ahora llamar alguna de mis amigas que tenga maquillaje voy hacer un milagro para que nadie se de cuenta-dije mirando a Chaz, Ryan y Christian
Ellos se fuero y no vi una, vinieron todas
-Que te a pasado?-dijo Bei
Les conté la historia
-Pero por favor no hagáis nada-dije mirándolas seria
-Me cuenta creer que tu madre sea tan rastrera-dijo Kristen
-Kristen ya por favor solo quiero olvidarme de eso-dije
-Alejandra-dijo Lon entrando en el cuarto de baño, vino y me abrazo vi a Justin serio y mirando a otra parte
-Se puede saber que te a pasado?-dijo girando mi cara
-Nada que ya sabes que soy torpe y como no me e tenido que comer una puerta-dije intentando sonreír, mientras mis amigos estaban serios
-De verdad?-dijo Lon mirando a mis amigo
-Acaso no confías en mi?-dije poniéndome seria
-Si, claro que si-dijo Lon abrazándome
-Bueno voy a maquillarme un poco para que no se note-dije sonriendo
Me maquille con el maquillaje de mis amigas ya que cada una tenia algo diferente
-Ya estoy lista-dije girándome
-No se te nota-dijo Ryan
-Lo se, he dicho que iba hacer un milagro-dije sonriendo
-Chicos iros nosotras queremos hablar con ella-dijo Mery seria
Los chicos se fuero y me quede sola con ellas en al cuarto de baño de chicos
-Te estas dando cuenta verdad?-dijo Airoa
-De que?-dije
-Pues de que Justin no es bueno para ti-dijo Mery
-Y porque no? No crees que eso lo tengo que elegir yo?-dije seria
-Alejandra, date cuenta que desde que lo conoces eres otra, y encima te llevas como el perro y el gato con tu madre, mientras que antes erais las mejores amigas por así decirlo-dijo Bei
-Bueno pero no es por culpa de Justin si no de mi madre que es una pederasta-dije poniéndome nerviosas odio hablar de este tema
-Alejandra, tu madre? Que pasa que Justin no izo nada para salir con ella verdad?-dijo Kristen
-Mira si vais hablar de este tema, mejor nos vamos, no quiero hablar de este tema, acaso yo me meto entre vosotras y vuestros nosvios?-dije
-No, pero porque nosotros no vamos en secretos, y nuestras madres nos pegan-dijo Kristen
-Chicas si de verdad me queréis, no os metáis en estas cosas, porque es sobre mi madre, Justin y yo vale?-dije
-Como tu quieras pero no creo que te haga bien, estar con el-dijo Airoa
-Bueno, eso lo elijo yo-dije saliendo del baño
-Alejandra espera-dijo Bei
-Que?-dije
-Vale entendemos que es tu vida, pero nosotras nos preocupamos por ti-dijo Bei
-Lo se, y por eso os quiero, pero esto quiero sufrirlo sola, y equivocarme sola, o ganar sola-dije
-Como quieras, pero siempre nos tendrás-dijo Mery
-Os quiero-dije y les abrace
-Ahora a divertimos no?-dijo Airoa
-Por supuesto-dije
Nos fuimos donde estaban todos, y cuando gire la cara para mirar a Justin vi que mi madre me miraba, le puse cara de asco y gire la cara y empecé a bailar con todos….Después de unas horas
-Alejandra nos vamos ya-dijo mi madre
-No yo me quede-dije
-No tu te vienes-dijo mi madre
-Y si no que? me vas a pegar otra vez?-dije
Mi madre me miro con cara de odio, yo me despedí de todos y les dije que me llamaran para mañana salir un rato.
Cuando subí al coche mi madre dijo:

1 comentario: