sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 9: Duele menos
Cuando llego arriba dijo:
-Venga vamos sube-dijo Justin me quite los tacones y los cogí con la boca y empecé a subir las escaleras Justin me ayudo a entrar en “su casa” y eso me recordó a “mi casa” y las veces que había llorado en esa casa.
-Pasa-dijo Justin abriéndome la puerta
Entre dentro de la casa y era muy bonita, estaba toda tapada y solo tenia una ventana y una lámpara que iluminaba, tenia un colchón el un rincón, y dos sofás, tenían comics, libros, y un armario pequeño que ponía no abrir, fui directa y fui abrirlo
-Acaso no sabes leer?-dijo Justin
-Bueno, es que yo hago todo lo contrario a lo que ponen en los papeles-dije sonriendo y fui abrir el armario pero Justin me giro con brusquedad y izo que mi espalda quedara pegada al armario y Justin se pego a mi cuerpo
-Justin-dije pero Justin me beso pero esta vez no le seguí el beso
-Disfruta tienes 22 años-dijo Justin
-Y tu estas con mi madre-dije, pero Justin me siguió besando, si me besaba es porque se supone que me quiere mas a mi que a mi madre no? Justin fue bajando la mano por mi cuello y bajo el tirante y fue besando por el cuello haciendo haciéndome cosquillas y placer a la vez, bajo el otro tirante y el vestido se cayo al suelo, pero Justin me cogió del culo y subió encima de el quedado mis piernas enredadas en su cadera
-Justin-dije entre gemidos
-Disfruta-dijo Justin besándome en la boca, mi cuerpo empezó a ir solo ya que empecé a quitarle la camiseta y ahora era yo la que iba besando su cuello mientras le quitaba el cinturón y la cremallera bajándole los pantalones como podía ya que me temblaban las manos… Justin me tumbo en el colchón, y paso sus manos haciendo el recorrido con el dedo desde el cuello pasando por el escote bajando por la tripa y quedándose en el principio de las bragas y eso izo que gimiera muriéndome de la vergüenza, estaba apunto de perder la virginidad con Justin, pero de verdad quería hacerlo? Si, si que quería era lo que mas deseaba y por muy mal que suene me da igual mi madre quiero tenerlo quiero perderla con el como pensé que no lo aria nunca…Y se me cayo una lagrima, abrí los ojos y vi a Justin mirando me seque la lagrima y Justin se levando de encima de mí
-Vístete creo que fue mala idea traerte aquí-dijo Justin
-No-dije levantándome
-No que?-dijo Justin, me acerque a el y le bese de la misma forma que me beso el, cuando nos separemos por culpa de falta de aire vi a Justin sonriendo y me dio otro beso tumbándome en el colcho otra vez, mientras nos besábamos mis manos bajaron temblando de los nervios hacia sus calzoncillos y se los baje dejándole desnudo, Justin me quito el sujetador y bajo sus manos hacia mis bragas y las fue bajando yo levante el culo para que pudiera bajarlas menos y cuando por fin las quito, Justin me miro y empezó a entrar dentro de mi, haciendo que gritara
-Ya cariño, ya se que duele al principio, pero luego ya no-dije Justin mientras me iba dando picos en los labios, mientras iba gritando menos, ya que cada vez dolía menos
-Como vas?-dijo Justin
-Duele menos-dije respirando aceleradamente, mientras Justin iba entrando y saliendo despacio, yo apretaba el colchón, cada vez iba doliendo menos
-Acelera-dije sonriendo, y Justin me izo caso empezó acelerar ahora era el, el que gemía mientras iba masajeando mis pechos teniendo el control de mi cuerpo, haciendo que sea toda suya estaba cumpliendo mi sueño, pero sentía que estaba traicionando a mi madre, aunque sabia que era un capricho, al final siempre se enamora de sus capricho… Justin siguió acelerando el paso mientras iba gimiendo en su oreja, entre sus besos igual que lo hacia Justin…Cuando llegue al orgasmo final, me sentí como no me había sentido aunque claro nunca había echo el amor, pero aun así fue una sensación que no experimente ni cuando ice paracaidismo sentía como podía tocar la felicidad con la mano, como si mi mundo se nublara y solo pudiera pensar en Justin… Vi como Justin salía de dentro mi y se tubo a mi lado
-Te e desvirgado-dijo Justin
Yo solo le mire no pude decir nada
-Eso para mi quiere decir que eres mía-dijo Justin y me beso
-A caso tu vas a ser mío?-dije
-Justin estas arriba?-dijo Ryan
-Si pero no subas que bajo ya-dijo Justin vistiéndose
-Vale, pero tío que haces arriba?-dijo Ryan gritando
-Necesitaba pensar-dijo Justin poniéndose por ultimo los zapatos
-Oye has visto a Alejandra? Mery la esta buscando-dijo Ryan
-No, ahora bajo y la buscamos-dijo Justin
-Vale date prisa-dijo Ryan
Justin se acerco a mi y me dijo:
CAPITULO 10: Chicos, nos vamos?
Justin se acerco a mi y me dijo:
-Nos vemos en casa-dijo Justin
-Justin espera vas a ser mío?-dije
Justin me miro y bajo las escaleras… No me había contestado, porque no me a contestado que le contaba decirme un si o un no? Cogí toda mi ropa y me vestí me mire en un espejo pequeño que había sobre el sofá y me “peine” con la mano pero ice todo lo que pude, me puse los zapatos en la boca y baje las malditas escaleras que estaban empinadas y daban un miedo, cuando llegue abajo, me puse los tacones y me fui directa a la fiesta antes de entrar por la puerta
-Alejandra por fin te encuentro, te estábamos buscando-dijo Mery
-Quien?-dije para disimular
-Ryan, Justin y yo, quería hablar contigo que me contaras lo que pasa-dijo Mery
-Tía os lo cuento mañana a todas, porque os tengo que contar 2 cosas-dije
-Me vas a dejar con la intriga hasta mañana?-dijo Mery
-Alejandra por fin apareces-dijo Ryan
-Lo siento había ido a dar una vuelta y casi me pierdo-dije poniendo cara de niña buena
-Pues la próxima sales a la terraza a tomar al aire y no mas que e estado como 30min buscándote –dijo Ryan eufórica
-Bueno lo siento, la próxima salgo a la terraza te lo prometo, por cierto que os parece si mañana quedamos en mi casa y vamos a la piscina? -Dije mirando a Mery
-Vale perfecto, pero queremos estas solas-dijo María mirando a Justin y Ryan
-Nosotros nos vamos al partido de los Lakers-dijo Justin
-Alejandra tu madre se puede quedar si quieres-dijo Mery
-No ella tiene que hacer cosas seguro, estaremos solas-dije sonriendo mientras miraba a Justin, si antes le amaba después de eso le amaba el doble
-Chicos, nos vamos?-dijo Christian mire el reloj y me di cuenta que eran 6 de la mañana
-Si, vámonos tengo mucho sueño-dije
-Si, yo también estoy cansado-dijo Justin
-Mery nos vemos mañana llama a estas y venir a la hora que queráis-dije, me despedí de todos y sin darme cuenta ya estaba en el coche de Christian, me puse detrás y Justin delante, estuvieron hablando sobre el partido de mañana que por lo visto Christian también se apuntaba a su salida de chicos. Christian nos dejo en la puerta y se fue a la suya…Nosotros entramos dentro y me dirigía a mi cuarto, cuando iba a entrar Justin me giro y me dio un beso como los de la cabaña
-Justin mi madre-dije señalando su cuarto
-Me da igual-dijo Justin y me dio otro beso pero escuchamos un ruido se separo rápido, a los pocos segundo salió mi madre por la puerta
-Acabáis de llegar?-dijo mi madre
-Si, y tu que haces despierta?-dije
-Me toca hacer lo de la escena de por la noche-dijo mi madre
-Mama, mañana nos dejas la casa para mis amigas que vienen a Canadá y quiero que me cuenten cosas-dije
-Yo también puedo estar-dijo mi madre
-No mama-dije seria
-Vale, Justin nos vamos a un hotel-dijo mi madre, eso izo que mi cara se pusiera como platos
-No puedo, e quedado con estos a ver los lakers-dijo Justin
-Bueno pues nada quedare con alguna para dar una vuelta por el centro comercial-dijo mi madre
-A sí me gusta pero por casa no vengas-dije y entre en mi cuarto pegando un portazo
Me puse a dormír…..
Riin Riin
-Llamada telefónica-
-Alejandra soy Mery, que dentro de 1h vamos para tu casa todas vale?-dijo Mery
-Vale perfecto os espero-dije
-Fin de la llamada telefónica-
Baje las escaleras cogí una tostada le puse mermelada de fresa me la comí enseguida y subí me puse el biquini:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27012255&.locale=es, y al poco rato llamaron a la puerta y abrí a mis amigas.
-No tenemos que cambiar-dijo Mery
Les abracé a todas, y le lleve a mi habitación ellas se pusieron estos biquinis:
Mery:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26996996&.locale=es
Airoa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27012510&.locale=es

Kristen:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27012580&.locale=es 

Bei:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27012025&.locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario