sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 11: Ryan vámonos 
Nos fuimos a la piscina y Dijo Kristen:
-Que es eso que nos tienes que contar?-dijo Kristen
-Es sobre Justin?-dijo Bei
-Si-dije
-Como cuando eras pequeño siempre hablando de el-dijo Airoa riéndose
-No pero esto es diferente-dije
-Pues a que estas tardando?-dijo Mery
Les conté la historia en que mi madre dijo que tenia un nuevo novio, y cuando llegue a Canadá me encontré con Justin como su novio y lo que me dolió, luego les conté los gestos que hace cuando me acerco a un chico… Paso como 1h
-Y verdad que ayer os deja que era virgen?-dije poniéndome roja
-Si y no sabes lo que te pierdes-dijo Airoa
-Pues ya no lo soy-dije y me tire de cabeza a la piscina par perder tiempo
Cuando salí de la piscina vi que todas se tiraban de cabeza y llegaban hasta donde estaba yo
-Con quien?-dijo Kristen
-No que me odiáis si os lo digo-dije
-Como no lo digas te ahogamos-dijo Airoa
Empecé a nadar lo mas rápido posible pero vi como Bei salía fuera del agua y se tiraba y me paro en mitad de la piscina… No pensé que fueran tan listas
-Va dilo o lo hacemos-dijo Bei
-Vale, vale no me matéis-dije riéndome
-Quien es el chico que te a desvirgado-dijo Kristen
-Es Justin Bieber-dije
-Que?-dijo Airoa y vi que miraba hacia el lado, me gire y vi a Justin delante de la puerta de cristal con Chaz, Ryan y Christian
-Como eres tan cerdo y tan hijo de puta?-dijo Mery mirando a Justin
-Mery para-dije cogiendo porque iba a salir de la piscina
-No quiero, esta con tu madre y encima se acuesta contigo, tu lo que eres es un cerdo-dijo Mery saliendo de la piscina, salí detrás de ella
-Ryan vámonos-dijo Mery
-Creo que será mejor que nos vallaos todos-dijo Bei
Vi como Justin no dejaba de mirarme apretando los puños… Mis amigas se fueron y me dejaron sola con Justin
-Porque?-dijo Justin sentado en las escaleras
-Lo siento-dije sentándome a su lado
-Alejandra nunca voy a dejar a tu madre, quería que lo supieras no de esta forma, pero lo siento, gente como tu no quiero en mi vida-dijo Justin levantándose y dirigiéndose a su cuarto
Me fui al mío y me puse a llorar mientras me maldecía una y otra por haberlo dicho, por ser una estúpida… Alejandra ya no llores mas, me decía una y otra vez, hasta que me vino una idea a la cabeza, a dicho que gente como yo no quiere en su vida, pero es que yo no soy como el me a conocido, voy a enseñarle como es la verdadera Alejandra, o por lo menos conseguir que no me odie. Salí de mi habitación y llame a la puerta de la suya
-Pasa Alejandra-dijo Justin
-Hola-dije cerrando la puerta estaba con una toalla en el cuerpo y con el pelo mojada, y yo seguía en bikini
-Oye de verdad lo siento, no quería que esto te jodiera-dije sin mirarle

No hay comentarios:

Publicar un comentario