sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 12: Te a hecho un chupetón
Justin se acerco a mi y cogió de la cintura…Yo no podía hacer nada mas que mirarle, la verdad no sabia que le pasaba
-Quiero que me pidas perdón, pero de la forma que yo quiera-dijo Justin sonriendo, yo sabia que forma seria y deseaba hacer el amor con el otra vez
-Y cual es?-dije poniéndome roja
-Quiero que seas mía otra vez-dijo Justin
Yo le bese poniendo mis manos por su cuellos, el quito el broche del bikini, mientras me iba tumbando a la cama, quite su toalla haciendo que se quedara desnudo, no es realmente lo que hacia porque me habían informado mucho en las clases de sexología de la universidad aunque la mayoría fueran para pasar el rato yo iba para enterarme de una vez por todas lo que tengo que hacer cuando estoy haciendo el amor… Sin darme cuenta Justin me quito la parte abajo y estábamos desnudos, en la cama de mi madre que debo admitir que me entraba mucho morbo pensar que mi madre pudiera entrar en cualquier momento, note como Justin iba besando mi cuello hasta llegar a mis pechos, que los beso como si fuera un biberón, fue bajando hasta llegar a mi ingle, le mire como diciendo que vas hacer? El soplo y izo que gimiera como fuerza, cogí las sabanas, cuando Justin empezó a chupas mi clítoris, empezó hacer círculos mientras iba lamiendo, estaba apunto de correr, nunca me habían echo y la verdad me daba asco que me lo hiciera tengo que reconocer que da muchísimo placer, Justin le dio igual que estuviera apunto de llegar al orgasmo el siguió lamiendo
-Justin para-dije apunto de correrme
-No-dijo Justin siguiendo lamiendo, y por mucho que intentara no correr, el placer me supero y llegue al orgasmo, se sentía avergonzada
-Sabes una cosa?-dijo Justin sonriendo
Yo negué con la cabeza
-Eres la mujer mas dulce que probado nunca-dijo Justin besándome y entro dentro de mi, grite porque me dolió y mas que nada no me lo esperaba
-Lo siento-dijo Justin mirándome con pena
-Sigue-dije besándole, y Justin me izo caso empezó despacio pero fue acelerando el ritmo, haciendo que gimiéramos de placer, sabia que de un momento a otra vendría mi madre, pero me daba igual, es mas quería que nos pillara, quería que le dijera lo que quisiera, y que lo dejaran para así yo estar con el amor de mi vida…Gemimos de placer y Justin se tumbo a mi madre
-Sabes que tu madre esta por llegar verdad?-dijo saliendo de la cama y serio
-Si, lo se-dije levantando, me puse el bikini, y me iba a salir de su cuarto cuando, me coge de la cintura
-No puedo dejar a tu madre-dijo Justin girándome
-Si quisieras si lo arias-dijo Justin
-No lo entiendes, y no lo entenderás nunca-dijo Justin soltándome
-Si me lo explicaras yo creo que si lo entendería-dije como vacilando, pero a la vez seria
-Alejandra, no te lo pienso explicar queda te con una cosa, eres la mujer mas dulce que e probado nunca-dijo Justin y me beso, de repente escuchamos la puerta de abajo y nos separamos.
-Yo creo que si lo entendería, pero no soy NADIE para meterme en tu vida-dije recalcando el NADIE, porque el era el novio de mi madre, por mucho que me dijera que era dulce, el seguía con mi madre, el seria “mi padre” un padre que me desvirgo un padre que izo cosas que ni yo había soñado el…
-Hola cariño, ya has acabado con tus amigas?-dijo mi madre antes de que yo entrara al cuarto
-Si hace como 2min que se han ido-dije
-Y Justin a llegado?-dijo mi madre sonriendo
-Si , creo que esta en vuestro cuarto-dije pero cuando dije vuestro izo que entrara rápido a mi habitación no quería ver como se me caían las lagrimas como tonta, me metí en la ducha, cuando me quite el bikini vi un chupetón en el cuello, perfecto encima tenia marca… Me duche bastante rápido, y me puse el pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27039535&.locale=es
y me conecte al msn haber si estaban mis amigas y si hacerte estaban todas, y antes de poder hacer nada ya estaba en una conversación común
-Conversación Común-
Mery-Alejandra eres tonta verdad?
Bei-Tía ella le ama desde que tiene 16 años, tu hubieras echo lo mismo
Mery-Pero que se esta follando a su madre
Alejandra-Gracias Mery, me encanta que me lo recuerden a todas horas, pues sabes acabo de hacer el amor otra vez con el
Kristen- Ves una vez empiezas no puedes parar
Mery-Pues muy mal, pareces tonta no te das cuenta que juega con las dos?
Alejandra-Me doy cuenta Mery, pero que quieres que le haga le amo vale? Y aparte me dijo que esta con mi madre y que no la puede dejar
Airoa- Porque no?
Alejandra- Eso no me lo a dicho, me a dicho que algo muy complicado…
Mery- Encima te toma por tonta, a mi ese niño no me cae bien
Bei- Pues te recuerdo que es el mejor amigo de tu novio
Kristen-Chicas ponemos la cam y decimos todo esto hablando? Porque escrito me rayo
Mery, Bei, Airoa y Alejandra- Vale
Pusimos la cam
Airoa- Te a echo un chupetón?
Alejandra-Tanto se nota?
Mery-Si hija, claro que se notan los chupetones
Alejandra-Vale tranquila no te pongas así-imitándola
Bei-Oye paz y amor y el plus para mi salón vale?
Kristen-No para el mío mejor
Airoa-Si hombre para el mío no os fastidia
Mery- No cambiéis de tema que os conozco-poniendo una mirada asesina
Alejandra-Mery LE AMO vale? Si puede que sea gilipollas por caer en un juego que me va hacer daño, pero voy hacer todo lo posible para que este juego de tres cabe siendo de dos, de nosotros dos, y lo siento, pero lo voy hacer con tu ayuda o sin ella-y se me callo una lagrima
Mery-Te odio por ser tan buena, pero yo no me puedo meter en tu vida, es tu vida, una cosa si que te pido
Alejandra-Dime
Alejandra-Si te hace daño no tardes en llamarme que voy y lo mato y no dejo ni huellas-riéndose
Kristen-Y yo le ayudo –riéndose ella también
Airoa-Y yo
Bei-Yo también me apunto a matarlo como te haga daño
Alejandra a cenar tu madre dice que bajes ya-dijo Justin pero se dio cuenta de que tenía la cam puesta y que mis cuatro amigas le estaban mirando con cara de asesinas
-Vale ya voy-dije sonriéndole
-Oye parece que alguien vaya a morir-dijo Justin mirando a mis amigas
-Tu vas a morir-dijeron todas pero como las conocía tan bien antes de eso page la voz para que el no escuchara anda
-No tranquila, son cosas de chicas, ahora bajo me despido y bajo-dije
-Perfecto, adiós-dijo Justin saludando a la cam, puse el volumen
Kristen-Como otro día apagues el volumen te juro que te matamos a ti-riéndose
Alejandra-Me voy que me esperan, os quiero
Airoa-Eso que se te enfría la comida, que tienes pollo? Po…
Alejandra-Airoa cállate cerda, bueno nos vemos
Bei-Chicas una cosa que os parece si mañana quedamos?
Alejandra, Mery, Kristen, Airoa-Perfecto
Mery-Vamos a la playa hacer surf?
Alejandra-Si perfecto, quedamos en la playa de siempre a las 5?
Airoa-Vale, yo también me voy a cenar, nos vemos mañana os quiero
-Fin de la conversación común-
Baje las escaleras y vi que mi madre y Justin están hablando y sonriéndose
-Lo siento, mis amigas no se callaban-dije sonriendo
-No pasa nada cariño-dijo mi madre, me senté enfrente de Justin ya que hay era donde estaba mi plato, comimos en silencio solo se escuchan los cuchillos y cuando tragamos agua Riin Riin
-Ya voy yo, que seguro que es para mi-dijo mi madre y nos dejo solos
-Te has dado cuenta de que te echo un chupen?-dijo Justin sonriendo
-Si, me e dado cuenta cuando me e ido a duchar-dije
-Y no me has llamado? Me hubiera duchado contigo-dijo Justin riéndose
-Si y le dices a mi madre, nada cariño que me voy a duchar con tu hija, pero no te preocupes que me la e follado antes-dije sarcásticamente
-Bueno pues no estaría mal, si no fuera porque no puedo, cuando te vi entrar por la puerta y ver como se te ponían los ojos como platos, apretabas los puños con coraje, y estabas apunto de llorar por mi, ya la habría dejado y mas después de que fuiste mía-dijo Justin
-Justin, se lo que te digo te da igual, porque luego caigo rendida a ti…-dije pero me interrumpió
-Cosa que me encanta-dijo Justin
-Déjame terminar, pero no quiero que mi madre sufra, tenias que haberle visto la cara de mi madre cuando a preguntado por ti, se le a iluminado los ojos y tenia una sonrisa de oreja a oreja, se que haga lo que haga me voy a volver vulnerable cuando me beses, pero una cosa te pido-dije cogiéndole la mano
-Lo que quiera-dijo Justin
-Por mucho daño que me haga y no te imaginas lo que me cuesta decírtelo, no quiero que nunca dejes a mi madre, ni por el secreto ese que tenéis o sin el, creo que ella de verdad esta enamorada de ti-dije y me seque la lagrima que se deslizaba sobre mi mejilla
-Ya pero yo de ella no, me gustas tu no ella-dijo Justin
-Y te piensas que yo no te quiero para mi y no para ella, pero Justin yo e vivido 6años soñando contigo y imaginando nuestro futuro, y nunca me imagine este, mientras mi madre cae en fracaso tras fracaso y nunca la había visto tan enamorada por ningún otro novio suyo-dije
-Tal vez, sea verdad una cosa y yo lo are si tu haces otra cosa-dijo Justin
-Que cosa?-dije
-Quiero que seas mía aunque este con tu madre, quiero besarte cuando yo quiero, quiero susurrarte cosas bonitas a la oreja, si estas dispuesto a eso, yo estoy dispuesto a estar con tu madre-dijo Justin
Me encantaba su propuesta porque es lo que yo quería, pero la quería sin mi madre en medio, pero no podía hacerle esto, ahora mismo mi madre es la única familia que tengo, y por mucha envidia, por mucho odio… sigue siendo mi madre, la que me cuido cuando mi padre nos abandono, es la que sin saber como ser madre a intentado ser la mejor… Se que nunca me lo perdonare pero la quiero y se que vivirá engañada pero nunca se tendrá que enterar, mientras ella sea feliz
-Te lo prometo-dije y me levante y me fui a mi cuarto
-Cariño ya te vas?-dijo mi madre
-Si estoy cansada-dije
-Buenas noches cariño-dijo mi madre y me beso en la frente
-Igual mama-dije y subí a mi cuarto mas triste de lo que estaba… Me tumbe en la cama a pensar lo que había prometido… Yo no era así, yo era la típica niña que prefiere estudiar antes de salir, la que no mira a los chicos cuando se va de discotecas para que no se le acercan a ella porque no sabe que decirles, cuando algún chico de su clase le dice estudiamos juntos se pone nerviosa y parece una patosa… YO NO ERA ASÍ!! Gire la cara y vi como una baldosa medio abierta, me levante de la cama y me dirigí hacia donde estaba ella, la abrí y vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario