sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 8: Es tu novio?
-Que te parece si te vienes de fiesta conmigo?-dijo Christian
-Si, perfecto, pero donde?-dije
-Es una fiesta de un amigo y tengo que ir acompañado y como tu estas sola y yo también, pues he pensado en ti-dijo Christian sonriendo
-Pero yo no lo conozco de nada-dije
-Da igual yo si, tranquila que no te dejare sola-dijo Christian
-Vale-dije sonriendo
-Te vengo a recoger a las 9 tiene 2h para prepararte, ponte arreglada, pero Sexy que eres mi compañera y quiero lucirla-dijo Christian riéndose
-Me pondré sexy para ti, acompañante-dije riéndome y vi como Justin apretaba los puños, pero pase de el me tenia que olvidar de el
-Te espero-dije y subí las escaleras
Me duche, me deje el pelo suelto, no me gustaban los recogidos, me icé unos cuantos tirabuzones y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26979090&.locale=es y me di cuenta de que me faltaban como 15min para que viniera Christian y me puse al msn, vi que estaban mis amigas conectadas y pusimos una conversación común
-Conversación por MSN-
Alejandra: Chicas os echo de menos
Mery: Tía que es de tu vida?
Airoa: Yo también os echo de menos
Kristen: Chicas donde cuanto tiempo
Bei: Dios cuento tiempo sin hablar todas juntas
Alejandra: María mira aquí en Canadá de viaje, os quiero ver tengo que contaros muchas cosas
Airoa: Ya eres virguen?
Alejandra: No ¬¬, busco el chico perfecto todavía :)
Mery: No sabes lo que te pierdes, por cierto yo voy a Canadá mañana
Kristen: Yo también
Airoa: y yo
Bei: y yo, vale esta claro que vamos todas :)
Alejandra: Pues tenemos que quedar todas
Mery: Eso y nos cuenta lo que es tan emocionante y de paso os presento a mi novio
Kristen: y yo el mío
Alejandra: Vale, yo os presento a mi novio invisible os quiero, me voy cuando estéis llamarme Os quiero
-Fin de la conversación por MSN-
Llamaron al timbre de casa… Cogí el bolso y salí de mi habitación y vi que Justin estaba hablando con Christian pero serio, se giraron los dos al escuchar pasos
-OMG estas guapísima-dijo Christian
-Gracias, dijiste sexy –dije poniéndome roja
-A sí me gusta cumpliendo mis peticiones-dijo Christian riéndose
-Bueno tampoco emociones acompañante-dije
-Justin vamos-dijo mi madre bajando las escaleras e iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26996531&.locale=es
-Guau cada día estas mejor-dijo Justin besando a mi madre
-Gracias cariño-dijo mi madre
-Bueno Christian vámonos-dije
-Si que nos están esperando, adiós señora –dijo Christian
-Un momento-dijo mi madre
-Que pasa ahora-dije
-Es tu novio?-dijo mi madre
Vi como Justin pone los ojos como platos
-Mama no te importa-dije
-Si que me importa, me alegra de que mi hija te tenga de novio-dijo mi madre
Yo mire a Christian que estaba rojo como un tomate
-Mama es mi acompañante, ahora nos vamos adiós-dije y me fui hacia el coche de Christian, subimos y Christian arranco
-Siento lo de mi madre-dije
-No pasa nada, la mía también lo hace con mi hermana-dijo Christian
-No suele ser así, pero bueno…-dije
-No pasa nada de verdad, bueno ahora a disfrutar de la fiesta-dijo Christian
Aparco en al parking de la casa y nos dirigimos hacia la entrada
-Hey Christian me alegra que vengas acompañada-dijo un chico
-Ryan, Alejandra… Alejandra, Ryan-dijo Christian
-Encantado, espero que disfrutes de la fiesta-dijo Ryan
-Gracias-dije y entremos dentro de la fiesta… Nos fuimos a la pista a bailar cuando alguien me toco el hombro
-Alejandra-dijo Mery
-Mery, pero no venias mañana?-dije abrazándola
-Si en principio, pero me han hecho esta fiesta sorpresa-dijo Mery
-Mery cariño vamos –dijo Ryan
-Ryan espera te quiero presentar a una de mis mejores amigas-dijo Mery
-Así que tu eres amiga de mi novia? Y no me lo dices?-dijo Ryan
-Os conocéis?-dijo Mery
-Nos acabamos de conocer en la entrada-dije
-Bueno, pues entonces ya no os presento, y tu como es que estas en esta fiesta? Vienes sola?-dijo Mery
-No vengo con Christian uno de los mejores amigo de tu novio-dije
-A sí que eso era lo que nos quería contar que tienes novio?-dijo Mery
-No que no es mi novio, es solo mi acompañante, lo que os tengo tiene que ver con el amor de mi vida desde que tengo 16 años-dije
-Sobre…-dijo Mery pero le tape la boca ya que estaba Christian y Ryan delante
-Si sobre eso, ya os lo contare quedamos mañana para merendar-dije
-Mery vamos-dijo Ryan
-Luego nos vemos te quiero-dijo Mery y se fue con Ryan
-A sí que te gusta Justin desde que tienes 16 años-dijo Christian riéndose
-No, a mi no me gusta-dije poniendo roja
-Compañera no me mienta-dijo Christian abrazándome
-Creo que tienes que saber una cosa-dijo Christian levantándome la cara y quedándonos a centímetros el uno de otro y mirándonos
-Que cosa?-dije intrigada
-Pues que…-dijo Christian pero
-Que pasa aquí?-dijo Justin
Christian me soltó enseguida
-Se puede saber que haces aquí?-dijo Christian
-A mi también me a invitado mi amigo-dijo Justin
-A es verdad, no me acordaba-dijo Christian
-Por lo que veo he interrumpido algo-dijo Justin mirándome
-Justin y mi madre?-dije
-Se ha ido a casa dice que mañana se tiene que levantar a las 4 de la mañana para hacer el rodaje de noche y cuando amanece, ha venido y le han llamado y se ido quería estar despejada para mañana, así que cuando te vayas me tengo que ir contigo-dijo Justin con una sonrisa de oreja a oreja
-Vale pues yo os llevo a los 2-dijo Christian
-Bueno no quiero molestar mas, seguir con lo vuestro, voy a saludar a Ryan-dijo Justin mirándome y se fue
-Bueno por donde íbamos, a si que me tenias que contar algo-dije sonriéndole
-Ya no me acuerdo, como me han interrumpido lo siento-dijo Justin, pero sabia que era mentira se le notaba en la cara, pero si no me lo quería decir no iba a obligarle así que seguí bailando con Christian aunque no paraba de mirar a una chica
-Christian, quieres ir a hablar con ella, puedes ir-dije riéndome
-Lo siento, no da igual e venido contigo-dijo Christian mirándome
-Christian te obligo que vayas hablar con ella, yo voy a por una coca-cola, ves hablar con ella, y por mi no te preocupes de verdad aparte iré a ver a Mery y que me cuente cosas-dije
-De verdad no te molesta?-dijo Christian sonriendo
-Para nada, anda ves hablar con ella, mira que eres tonto-dije
-Gracias-dije y me beso en la mejilla y se fue hablar con la chica, vi como se acercaba y se ponía hablar con ella, sonreí al ver lo buena persona que es…
-Te han dejado sola?-dijo Justin
-Si, algún problema?-dije
-No, yo también estoy solo-dijo Justin sonriendo
-Si de verdad? quieres un premio o algo?-dije irónicamente
-Hombre si el premio es un beso tuyo si, si no, no lo quiero-dijo Justin
-Justin déjame-dije y me fui a la barra y pedí una coca-cola pero Justin seguía detrás de mi
-Justin anda vete a dar una vuelta y déjame en paz-dije bebiendo un trago de coca-cola
-Pero es que no quiero, acaso no puedo estar aquí? Que yo sepa la casa no es tuya y si miramos tenemos el mismo derecho yo conozco al novio y tu a la novia, estamos empate-dijo Justin poniéndose delante
-Justin quítate me tapas las vista y estaba viendo a un chico-dije
-Yo soy mejor que ese chico-dijo Justin mordiéndose el labio
-Creo que no, anda apártate-dije empujándole
-No quiero acaso es tuyo este metro de suelo?-dijo Justin
Me levante de la silla y me puse en la otra, pero Justin se puso otra vez delante de mí
-Justin –dije enfadándome
-Me encantas cuando te enfadas-dijo Justin cogiéndome de la muñeca
-Suéltame-dije
-No, quiero enseñarte algo, ven te juro que vale la pena-dijo Justin poniendo cara de pena
-No me lo puedes enseñar otro día?-dije
-No, ven por favor-dijo Justin
-Esta bien, mas vale que merezca la pena-dije levantándome de la silla y le seguí donde el me llevaba, salimos fuera al jardín y me llevo hasta una casa encima de un árbol, pero que era resistente y muy bien formada, no como las que te subes y te desmonta, parecía estar echa por un arquitecto.
-Sube-dijo Justin
-Con tacones? Estas loco?-dije mirándole con cara de estar flipando
-Pues quítatelos-dijo Justin
-No, sube tu primero no me fio de si es resistente-dije
-No, que si subo yo te vas-dijo Justin
-Te prometo que no, y aparte su subo, yo me estas observando y como que llevo falda y no quiero que me veas cosas, que soy tu hija-dije
-Esta bien protestona-dijo Justin y empezó a subir, ahora era yo la que me fijaba en el culo que tenia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario